¿Merece la pena el pack safety?

Tema en 'General' iniciado por Simón, 20 Sep 2012.

  1. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola
    Hasta ahora siempre había planificado mi compra con la configuración "navegador+pack comfort". Quería preguntar a los usuarios que ya lo estáis disfrutando si creéis que merece la pena el pack safety. En cuanto al precio, creo que varía unos 1000 euros de una opción a otro.

    Saludos
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sin dudarlo. En seguridad nunca se debe escatimar.
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Simón no he provado las luces halogenas, así que no te puedo que tal, pero si te digo que los xenon son INCREIBLES. Ahora que por la mañana es de noche noche, y hago unos 300 metros por carretera sin luz, sombria, y casi sin trafico y ya llevo mas kms, es cuando empiezo a notar que son direccionables, y se nota.

    Tambien lo del sistema automatico de largas a cortas tambien es flipante. Es que cuando se te pasan solas se te dibuja en la cara una sonrisilla, en serio jajajaja!!

    Y luego lo de la alerta involuntaria de carril, bueno pues ahí está. Yo por el terreno que me muevo no lo utilizo mucho la verdad. Quizá quien haga mucha autopista y se pase horas pues si que le puede mantener mas alerta.
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información