Mi primer lavado

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por DiegoNS, 16 Nov 2016.

  1. DiegoNS

    DiegoNS Nuevo Forero

    Buenas a todos. Hace 5 días que tengo el coche y ya estoy pensando lavarlo a finales de mes. Ha llovido algo de barro y a pesar de ser el coche de color rojo, el barro se nota y tengo algunas dudas de como es mejor lavarlo. No voy a echarme 5 horas lavándolo por que no tengo tiempo.

    Creéis que es mala idea limpiarlo en los típicos boxes de las gasolineras con los chorros de agua y jabón?

    Lo meteríais en un tunel de lavado? Me da cague que pueda joder los retrovisores eléctricos y demás. Me da pavor que la máquina raye o estropee el coche.

    Que aconsejáis?

    Muchas gracias de antemano
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hay bastante escrito sobre esto... por favor, buscar antes de preguntar, porque si no llenamos el foro en 2 días... y esto tiene una capacidad limitada.

    Los túneles mejor no pisarlos, por muy buenos que sean o te digan... salvo que seas experto en el tema.

    .
     
  3. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Si tienes tiempo, un sitio, y ganas, lo mejor es lavar el coche a mano, secarlo, y si puedes abrillantarlo.

    Si no tienes tiempo, los túneles no son lo mejor para un coche, pero jamás he visto a ningún coche que encoja o se le caiga la pintura en un túnel de lavado o con máquinas de presión, todo depende de lo especial que seas y para qué tienes el coche.