Mirroring en modelo original con radio nb1

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por pipita, 21 Oct 2016.

  1. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Te refieres a que sucede cuando pones el freno de mano con la marcha atrás (cámara activada)?
     
    A pipita le gusta esto.
  2. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, primera fase completada, que básicamente consiste en probarlo en el coche de otro :) en este caso un Mazda 3 del 2004 con una pantalla aftermarket NTSC. IMG_20161204_121741565.jpg IMG_20161204_121735103_HDR.jpg IMG_20161204_121728351_HDR.jpg

    La instalación se compone de, chromecast2 + conversor hdmi a rca + selector de vídeo (2 entradas - 1 salida), cámara trasera y móvil configurado en modo router.
     
    Última edición: 4 Dic 2016
    832717, Francisco SC, willo y 3 otros les gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tiene muy buena pinta eso :rolleyes:... aunque tanto cable asusta :D, imagino que solo será para hacer las pruebas :thumbsup:
     
  4. ¡Pipita, para! ¡Aún estás a tiempo! :p

    [​IMG]
     
    Carlos Glez, cx5cx5, Rocket y 4 otros les gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    .
     
  6. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nunca debí subir esa foto :D :D :D

    Me escapé esta mañana de casa y en una hora es lo más que pude hacer. :)

    No te preocupes willo. La instalación es relativamente sencilla, y lo hemos puesto todo rápido porque tenía que irme. La intención era solo probarlo. Ahora le tocora al compi dejarlo como los.chorros. Los cables que teníamos eran muy largos pero se pueden cortar para que quede todo mas compacto.

    Cuando lo ponga en el mio haré un tuto.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Zapatos muy limpios, eh?
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  8. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas,

    Acabo de completar la fase 2.1.

    1) Probada la cámara trasera alimentándola desde la salida de 6V que lleva la radio justo al lado de la entrada de vídeo. (Hasta aquí nada nuevo)

    2) El supuesto pin de trigger (Ver esquemas anteriores) se activa al meter la marcha atrás. Así que tiene pinta que ciertamente es la señal de trigger que activa la entrada de vídeo. No obstante, no he tenido tiempo de confirmarlo al 100% ya que requería sacar el cable del conector y meterle externamente los 12V al pin...(demasiado para hoy)

    3) He podido hacer mirroring desde un chromecast + conversor HDMI/RCA. La imagen se ve perfecta pero no he podido pasar el audio por bluethooth como yo quería. Parece que es una limitación del teléfono (o de la versión de android??), que o bien saca el audio por el canal de bluethooth o bien lo pasa por la conexion wifi al chromecast. No obstante, el audio que viene del chromecast se puede pasar por la entrada auxiliar que tiene la radio y que está alojada en la guantera central, al lado del conector USB de carga. Esto último no me ha dado tiempo a probarlo pero seguro que funciona.

    4) De momento he pasado la entrada de vídeo y la alimentación de 6V a la caja de fusibles que tenemos abajo a la izquierda. En la fase 2.2, cablearé hasta el portón para instalar la cámara. En la Fase 2.3 y definitiva instalaré el chromecast y el selector de vídeo y quizás la entrada auxiliar para tener el audio.

    5) Creo que de momento activaré la entrada de video a la viaja usanza mediante el código 92 (que también funciona) y no me liaré con el pin 4.

    Saludos!

    Pd: No pongo fotos no sea que al bueno de Francisco SC se le engullan los budellos....el follón de cables, herramientas y curiosos era sobrecogedor.
     
    Francisco, mohicano, vulcan y 2 otros les gusta esto.
  9. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Coñe, viendo el partido :D... que buena pinta tiene eso, a ver si lo acabas (sin prisa, pero sin pausa) y podemos montar eso :rolleyes: :rolleyes: :thumbsup:
     
    Última edición: 9 Dic 2016
    A pipita le gusta esto.
  11. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    como sigais ponindo el coche con cosas de estas, al final os veo poniendole un grifo de cerveza y un sillon de masajes reclinables y no salis del coche para nada jejejeje. Bueno que no seria de extrañar, yo conozco a alguna persona que aparca el aventador dentro del salon de su casa, y no es broma, la parte de abajo de la casa que era el garaje, lo ha convertido en un loft y puso unos ventanales electricos, y tiene el salon, un baño, y la parte de dormitorio con la separacion hecha del resto, con un armario vestidor corrido que por el lado que da al "salon", es la trasera de los armarios, y la parte que da a la cama, es como lo que revisten los armarios empotrados pero sin puertas, de tal manera que lo que hace de espacio de "puerta" que simplemente es el paso, digamos, a la habitacion, le queda justo donde aparca el coche y el faro del coche llega casi a donde empieza la televison.

    Imaginaros, te sientas en el salon de casa y ves al barca o al madrid, mientras que observas el aventador, o estas en la cama haciendo lo que se tercie (cada uno que ponga aqui lo que se le ocurra) y en el fondo viendo el lambo jejejejejejeje

    algo asi como esto.:

    LR-8532-1024x682.jpg

    Luxury-white-interior-design-582x735.jpg

    tech_houses-1.jpeg
     
    Última edición: 10 Dic 2016
    mohicano, TONO_73, Jarfabuel y 4 otros les gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Te aseguro que a mi no me importaría :inlove:, y si tengo un hueco para bricolajes al lado todavía mejor :rolleyes: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
     
    A mohicano le gusta esto.
  13. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Llevan cámara trasera esos cacharros? ;)
     
    A mohicano le gusta esto.
  14. Papia

    Papia Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    pipita eres un crack, como lo llevas.
     
  15. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Iba a montarlo todo hoy que disponía de tiempo suficiente pero al parecer las bacterias han hecho presa de mi cuerpo y estoy en cama feneciendo...
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Recuperate que es lo mas importante :thumbsup:

    .
     
    Última edición: 27 Dic 2016
  17. Papia

    Papia Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Animo, paracetamol y mucha agua. ;)
     
    A pipita le gusta esto.
  18. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas ,estoy interesado en poner lo del mirroring. yo tengo la radio original pero sin camara .la idea seria verlo con la opcion 92 . como lo hago??? solo con cable de video no funcionaria .... ? me refiero sin chromecast ....?? Pipita estas mejor ya ... ?? pipita pudiste hacer el brico¿¿????
     
  19. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, es posible hacerlo sin chromecast. La ventaja del chromecast es que no tienes que usar cables, se enlaza vía WiFi. Para hacerlo sin chromecast, necesitas sacar el vídeo por el conector USB del telefono si no tienes salida de vídeo tipo hdmi. La salida USB tiene que ser de tipo OTG, y compatible con MHL o Slimport, no todos los móviles lo tienen, y la versión de android creo que la 6.0, las anteriores daban problemas creo. Después necesitas un conversor hdmi/rca y si tienes cámara trasera, entonces necesitas un selector de vídeo de dos canales. Yo aun no he tenido tiempo, lo ultimo que hice la semana pasada fue arreglar la conexión de la cámara Porque el conector me hacia falso contacto. Ahora me va perfecta. A ver si subo un tutorial.
     
    Última edición: 10 Feb 2017
    A Maverick y willo les gusta esto.
  20. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Una pregunta ....

    En la imagen se ve el cable de la camara a rca (amarillo) , pero el cable rojo que se observa ...... para que es .


    Ese cable lo veo por todos lados pero no entiendo ni su funcion ni donde se conecta , por que veo que por un lado lo conecta en el pin 4 ... pero por el otro.....???