Mis primeros kilómetros

Tema en 'General' iniciado por webpa, 16 Dic 2012.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mira detras , en el maletero, igual tienes algun tornillo o tuerca dentro que esta suelta
     
  2. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Puede ser el golpeteo "ratle noise" en la parte izquierda del salpicadero la pasar algún bache o carretera en mal estado. Hay un bolentin sobre eso, míralo en el hilo de TSBs
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Creo recordar que alguien puso en su día, (no me acuerdo donde) que la bandeja que hay en el reposabrazos central se movía y que le resultaba molesto, compruébalo no sea eso mismo.
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  5. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues no es nada de eso. Vibra por la zona de la pantalla tactil, y, eso si que es una putada
     
  6. antonioir

    antonioir Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me pasa en esa zona una vibración continúa, pero es en la zona donde está el altavoz central, además noto como algo suelto, sólo con ciertos baches, en la zona derecha del salpicadero. No sé, sí irá el salpicadero un poco suelto. Lo preguntaré.
     
  7. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, mi pregunta es si le hacéis caso al indicador de marcha, supongo que cuando vas en 4 y sale la flecha hacia arriba te pide que metas la quinta, a veces voy en quinta a punta de gas y me pide ya meter la sexta quedandose el cuentarevoluciones en 1500, me da la impresión que se va a calar o ahogar el coche, máxime cuando la zona roja empieza en 6200 aprox. El cambi de marcha con la flecha hacia abajo sólo la he visto una vez. Mis últimos 150 kilómetros con recorridos de 18 kilómetros y parada en el trabajo esta marcando a consumo de 5.5. Me gusta. Un saludo.
     
  8. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    En mi mazda 3 (1.6 CRTD de 2006) le ha pasado siempre igual. Incluso conseguí que me cambiesen el ordenador de abordo y la sonda, pero nada. Cuando el ordenador marca 0 de autonomía, le quedan todavía 10 litros en el depósito. Debe ser política de la marca para evitar meter porquería del depósito que atasquen los inyectores.

    Un saludo
     
  9. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo no le hago ni caso al indicador de marcha, jeje