Nada más llegar ya pregunto

Tema en 'Preséntate' iniciado por fuzfuzfuz, 17 Abr 2012.

  1. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He pedido un CX Diesel 150 4WD Luxury en blanco crystal. Como vivo en Valencia, le tengo pavor al cuero negro en verano por lo que he querido ver el color beige y me dicen que no lo tienen todavía ¿alguien lo ha visto o sabe algo sobre ese dato? ¿Es como el del CX-7?. Por otro lado, alguien sabe lo que es el Pack Safety y si merece la pena?

    Ahora que me he desahogado, un saludo a todos.
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, fuzfuzfuz! :)
     
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No es diferente al del CX7. Es mas beige ya que en el CX7 es mas grisáceo que beige. Yo lo he visto en carrocería negra con asientos beige y queda muy bien! Estamos a la espera de fotos detalladas de LITOS que si no recuerdo mal ya lo tiene en esa combinación. En mi caso la carrocería será blanco perla...pero es que no me gusta el cuero negro hace mas pequeños los interiores de los coches
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Como dice Alos, el forero Litos lo tiene beige, pero carroceria es negro.

    El safety en el caso del luxury es:
    -Techo solar.
    -Faros Bi-xenon

    Creo que ya está, en el caso del Style es diferente porque vienen mas cosas, que en luxury son de serie, como sensores de parquing, alerta de cambio de carril(por el angulo muerto), alerta de cambio involuntario de carril (por si te duermes), pase de luces largas a cortas automatico para no deslumbrar a los otros...

    Yo si que lo cogeria por el tema del bi-xenon.

    Un saludo!
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido FuzFuzFuz, (vaya tela de nick...). Yo vivo en Alicante, y yo también tenía interés en el cuero, pero no cogiendo la opción Luxury, sino tapizándolo por mi cuenta en una empresa especializada en ello. El tema es que vivo en Alicante, es decir, calor similar al de Valencia, y sólo quiero decirte que al comentarle al vendedor del conce que quería tapizarlo, me lo desaconsejó porque con calor, o sea, 9 meses al año, sudas mucho y es un engorro. Piénsatelo muy bien. No es lo mismo tapicería de cuero en Madrid que en Valencia.
     
  6. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido fuz3, al ser cuero perforado me imagino que será más soportable, sinó nos irá bien como saunita, joder....
    El beige es chulisimo, pero guarrete a mi parecer, por eso lo cojí negro
     
  7. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ayer viendo videos del cx-5 en youtube vi un blanco con cuero beige/gris , pegate una revisada de videos a ver si lo ves, quedaba bien. A mi tambien me gusta el cuero beige, pero me suelo fijar en los coches usados, y el beige desgastado canta bastante, ademas si llevas niños atras comiendo cosas, lo veo peligroso.

    Saludos
     
  8. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Es mas "beige" que el cx-7. Y son muuuuy bonitos. Como han comentado por arriba, el mío los tiene y son una pasada. Limpios, comodos y quedan preciosos.
     
  9. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola fuzfuzfuz, bienvenido. :cool:
     
  10. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Bienvenido