Neumáticos CX-5

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Dhante, 21 Mar 2012.

  1. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por fin he podido probar las Crossclimate con tiempo adverso, joder, que manera de llover. La verdad es que me han sorprendido gratamente, se sujetan casi como en seco y hasta notas como evacuan el agua. Trabajo a pegado al Montseny, y esta tarde después de trabajas he ido ha hacer una curvas para ver como iban. Solo puedo decir que de maravilla. Ahora solo me falta probarlas con nieve.
     
    Alejandro, Francisco SC, willo y 3 otros les gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo también he probado las michelin sport 3. Joder como agarran!!! Impresionante
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  3. zezal

    zezal Forero Activo

    Soy de Madrid pero mi pueblo está en Teruel y en invierno pillo nieve. Si pongo neumático de invierno. El verano en Madrid me los fundiria. Que tal la vida del neumático. Es que me da miedo poner de invierno puro y quedarme sin neumáticos en verano y medio. Mi coche es diésel awd por si influye algo.
     
    floren, Francisco SC, willo y otra persona les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No te merece la pena unos de invierno, para subir unas cuantas veces a Teruel, con unos M+S o unos CrossClimate te irá bien :thumbsup:

    .
     
    floren, OTO, Enrico fermi y otra persona les gusta esto.
  5. zezal

    zezal Forero Activo

    Tu no sabes el pueblecito que es en algunos tramos hay casi 30ctm de nieve y lo peor no son los 30ctm es cuando hay poca y es hielo. El año pasado me quedé una vez empanzado y varias veces me han lingado por el hielo y llevo un awd
     
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pero con esas condiciones igual ni unos de nieve te sacan, no lo se, no los he usado nunca.

    Lo que esta claro es que no estas allí siempre, solo de vez en cuando, y como bien dices en Madrid no hacen falta, te los cargarías en 4 días.

    Para eso es mejor los M+S o los CrossClimate, y una cadenas... porque del hielo solo una cadenas y buenas te pueden sacar. Con hielo ni con los mejores neumáticos del mundo, salvo que sean con clavos

    [​IMG]

    .
     
    Francisco SC, Tamburas13, ATI y 2 otros les gusta esto.
  7. quiquevazquezz

    quiquevazquezz Forero Activo

    No te merece la pena invertir en un juego de neumáticos de condiciones especiales para tan poco tiempo, como dice el compañero, el hielo tienen poca solución, ni con un ranger sales.
     
  8. zezal

    zezal Forero Activo

    Entonces que neumáticos me recomendáis para nieve en invierno y Y verano en Madrid. Es que tengo un lio con estas condiciones
     
  9. quiquevazquezz

    quiquevazquezz Forero Activo

    Si casi todos los kms que haces son por carretera vete a por los neumaticos Michelin Sport 3.
     
    A Jordi le gusta esto.
  10. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo con tanta diferencia de condiciones me plantearía usar doble juego de neumáticos unos para verano y otros para invierno.
     
    A FORKLIFT y Porrua les gusta esto.
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo opino lo mismo, yo subo una media de 14 dias a esquiar y creo que lo mejor son dos juegos de neumáticos.
    Aunque si somos realistas con las temperaturas que tenemos en España con unos M+S o unos All seasons y unas fundas o cadenas si la cosa se pone fea hay más que suficiente.
    Yo le he puesto las Latitude Tour HP que son M+S y de momento en mojado y seco mejor que las Toyo, falta comprobar la respuesta en nieve.
    La otra opción que veo son las Pirelli Allseason o las 4vector de Goodyear,pero estas en seco el comportamiento es peor que las Michelin.
     
    A Maverick le gusta esto.
  12. quiquevazquezz

    quiquevazquezz Forero Activo

    Pienso que el doble juego lo veo un engorro para tan pocos días, he llegado a subir a Sierra Nevada en plena temporada de nieve en un Porsche Carrera con Pirelli P zero montadas, y no nos hemos quedado tirados, las carreteras están mas que adecuadas para los sitios con estas condiciones, puedes tener mala suerte y toparte con una tormenta puntual, y que los quitanieves no les haya dado tiempo a actuar, pero para una vez cada 30 veces que vayas a estar en esas condiciones veo absurdo cambiar los neumáticos...
     
    A fuzfuzfuz le gusta esto.
  13. zezal

    zezal Forero Activo

    Donde comprar unas michelín crosmalite de 235 de 19' para awd por Madrid o alrededores (mostoles, Alcorcón, fuenlabrada etc...) dicen que van bien para nieve ya que voy mucho al pueblo y pillo mucha nieve y campo o recomendarme neumático bueno para nieve y en verano que soporte temperaturas de Madrid . Muchas gracias
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En cualquier taller de ruedas te consiguen la que les digas. En Alcorcón tienes Sasam, que son muy bueno, detrás del Centro comercial Tres Aguas :thumbsup:

    No existe el tipo de neumático que dices. Monta unas CroosClimate, que son los únicos que te pueden servir, ya que son de verano pero para nieve también... según indican. Ahora no son específicos de nieve, eso tenlo claro.

    .
     
    Última edición: 27 Nov 2016
    A Marko le gusta esto.
  15. zezal

    zezal Forero Activo

    Y tienen buen precio? Sasam si es así voy mañana por la mañana a encargarla
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si tienen buenos precios. Hombre si buscas por internet encontraras mas barato. Pero hace unos años eran los mas baratos, y sobre todo trabajan muy muy bien :thumbsup:

    .
     
  17. zezal

    zezal Forero Activo

    Pues no tienen buenos precios 1016 eu crossclimate michelín 235/55/19 euromaster en mostoles 856 montadas. Increíble
     
    A Bravo y willo les gusta esto.
  18. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola Zezal, quieres decir que en euromaster son 856 € y en sasam 1.016€?

    Desde luego si lo Euromaster es real, es incluso más barato que comprándolas en neumáticos lider a través de la web que saldrían a 917,16 € montadas.

    Según nos aclares, actúo...

    Muchas gracias!:thumbsup::thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.
  19. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Euromaster es el concesionario oficial de Michelin, del resto que venden Michelin, u otras marcas del grupo, hay muchos que compran en Euromaster para re-vender.
     
  20. zezal

    zezal Forero Activo

    Exacto pero aun así puedo bajar aun más el precio. Tengo que hablar con los administradores de nuestro foro.
    Hasta el día 14 de diciembre no tienen disponibilidad. Tengo que hablar con algún admin para hacer una conjunta. Y el jefe es amigo de un familiar. Y.... Lo hablaré pero tendremos ofertas.
     
    Última edición: 28 Nov 2016
    A Jarfabuel, Mazinger y willo les gusta esto.