¿NO NOS ESTAMOS PASANDO UN POCO?.

Tema en 'General' iniciado por Juanjo, 4 Jul 2012.

  1. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Paco. Yo estoy algunos Kms. al norte de Paris, en la Picardie y me voy para tierras más cálidas el 10 de agosto. Ya estoy criando escamas aquí, no para de llover. De todas formas si coincidimos fechas da un toque por aquí a ver si nos cruzamos.

    El coche está hecho para viajar ,ya lo sabes, y un viaje a París es una delicia con él.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Morsa, según las fechas si vamos ha coincidir por ahí, lo que pasa es que al ser un viaje programado, queda muy poco tiempo libre, el coche se queda en casa, te paso el itinerario, ya que tu conoces la zona haber que te parece lo que nos van ha enseñar.
    http://www.bizkaia.net/home2/Archivos/DPTO3/Temas/Pdf/Paris12.pdf
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Ah!, creía que invitabas al Mazda...En cualquier caso es una visita muy completa, prepara los muñones que te van a quedar. :D. Está muy bien. Cuando yo vivía en París, hace unos años, esa era más o menos la visita MK-1 "iniciación" para los familiares que venían la primera vez. Disfrutarás, pero no veras CX-5, eso seguro. ;)
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  4. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo he probado el CX-5 de gasolina y lo puse a 160 en la autovía. La verdad que yo soy muy chungo con los ruidos, pues me molesta todo. Y os juro, que ha sido en este foro dónde he leído lo de los espejos. No me dí ni cuenta. Lo volveré a probar y pondré atención en ese detalle, aunque me gustaría hacerlo con el diésel
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Es que aqui le damos mucho bombo a las cosas jejeje. Está claro que si lo sabes, lo ves. Pero a 160 miras el retro durante 0.1 segundo, no mas.

    Los mios a 150 se mueve el espejo, pero tambien el retro entero. Es que son muy grandes....
     
  6. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Weppa lo de los espejos se ha magnificado de forma excesiva. La vibracion, por lo menos en mi caso, es minima y no produce ningun tipo de ruido o molestia. Y lo he llevado a 140-150km/h por autopista.
     
  7. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Coincido contigo Xixonmazda, aunque también tengo que decir que soy motero y a lo mejor esto me afecta menos. De todas formas el coche es de mi mujer y ella de momento no se ha quejado de nada.
     
  8. Joserivers

    Joserivers Nuevo Forero

    Yo también coincido. La vibración es mínima y cuando lo tienes que mirar son solo décimas de segundo que a mi no me molestan. Otra cosa es que el acompañante quiera estar mirándolo mas de un minuto y puede que si le moleste
     
  9. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo personalmente creo que si lo que quieres es hacerte una limpieza de cutis, pues es bastante incómodo.
    Bromas aparte, creo que no hay que darle mucha importancia, aunque hay que reconocer que para el precio del cochecito ya les vale a los ingenieros.
     
  10. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    en galicia igual que en muchos otros lugares de españa hay cosas muy bonitas para ver,si vienes te va a gustar y si te gusta comer bien aun mas:D