No reconoce GPS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Hejema, 1 Abr 2015.

  1. Hejema

    Hejema Forero Activo

    Buenas nocges!! Bueno pues le he hecho1600 km y hasta ahora fenomenal... Pero me he subido para volver al hotel (estoy en normandia) y me dice que mi coche no tiene GPS:x3: después de recirrerme España y Francia con el :cry:. Y lo peor es que en el manual no aparece una posible solución!!

    Ayudaaaaa quiero volver a casa alguien sabe que puede ser??

    He probado quitar y poner la tarjeta, con el coche encendido..apagado... Y nada. parece que el USB de musica tampoco va ( se queda como cargando)(!!, pero el móvil si que carga:thumbsdown:..
    Habrá que volver a la guía Michelín:(
     
    A Pepito63 le gusta esto.
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Hejema. ¿Te dice concretamente "GPS", O que no encuentra mapas?

    A lo mejor es que Francia tiene gafe:eek:, pues a mi se me estropeó un día antes de ir a Francia hace dos años.
     
    A Hejema le gusta esto.
  3. Hejema

    Hejema Forero Activo

    "Su Mazda no esta equipado con sistema de navegación. Hay disponible una versión".....
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Qué raro..! A lo mejor se ha borrado el "Mazda Sistem NB1" o se ha estropeado la tarjeta. ¿Es el coche modelo "original"? ¿Has puesto alguna vez en el ordenador la tarjeta SD para actualizar?
     
    A Hejema le gusta esto.
  5. Hejema

    Hejema Forero Activo

    Es el restailing!! Lo saque el viernes de concesionario y hasta hoy todo de maravilla...
     
  6. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Había una solución quitando el fusible del equipo de musica, era para cuando se quedaba colgado el equipo de radio, y espetar un poco y volver a ponerlo.
    No recuerdo que fusible era:thumbsdown::thumbsdown: ni tampoco si te solucionara el fallo, pero por probar.
    :thumbsup::thumbsup:
     
    ciudadano, willo, Hejema y otra persona les gusta esto.
  7. Hejema

    Hejema Forero Activo

    Tendré que mirarlo también. Gracias a ver si los encuentro:thumbsdown: porque ya te digo, lo saque el viernes y me fui del tirón. No sabia no lo de la palanquita del gasoil..menos mal que todos vamos a la misma gasolinera cuando sacamos el coche:D
     
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sólo te queda usar el navegador del móvil si tienes datos.

    A la vuelta, en cuanto te restauren el GPS, haz una copia, aunque no sé cómo se hará en la nueva versión.
     
    A Hejema le gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Acércate a un concesionario Mazda en Francia y lo comentas :thumbsup:... si no sabes francés o inglés, les enseñas la pantalla :laugh:
    La garantía es valida en cualquier país.
     
    A OTO y Hejema les gusta esto.
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Que no se pase por el de Morsa! Se enteraban antes de los problemas ( subida aceite y demás) por Morsa que por Mazda, además, ya comento que era deficiente la atención.
     
    A Hejema le gusta esto.
  11. Hejema

    Hejema Forero Activo

    Aquí en general son todos un poco setas!! Pero no es mala idea. Ahora buscaré si tengo uno cerca...si no no me arriesgo a perderme:D.

    Menos mal que me saque el itinerario por google maps en papel:sneaky: y que mañana comienza mi vuelta. Sólo dos paradas y en territorio nacional
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  12. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    A Hejema y willo les gusta esto.
  13. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Hejema, si puedes, primero quita la tarjeta con el coche encendido, lo apagas y vuelves a ponerla a ver si funciona.
    Si esto no la hace rular, imagino que por algún sitio del multimedia tendrás "restaurar ajustes de fabrica" o algo parecido, normalmente debe volver a funcionar.
     
    A willo y Hejema les gusta esto.
  14. Mmmm... Por lo leído a Morsa, me temo que eso sólo le iba a valer para oir...

    [​IMG]
    "Allez-vous a la merde!"

    Intenta con lo de los fusibles, es una pena, pero del navegador del restyling hay aún poca información. O a tirar de móvil... Y no te olvides de que tienes un montón de foreros dispuestos a guiarte paso a paso...
     
    A Hejema le gusta esto.
  15. Hejema

    Hejema Forero Activo

    Gracias lo probaré aunque yo creo que probé todas las combinaciones! He buscado lo de volver a ajustes de fábrica pero solo me daba esa opción en la configuración de la pantalla..brillo, contrastes y demás cosas que puedas cambiar de la pantalla, así que he preferido no tocarlo.

    :roflmao::roflmao::roflmao:

    IMG_20150401_203355~2~2.jpg
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2015
  16. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Calla, que yo mañana voy para allí!
     
  17. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Seguro que es que la tarjeta se ha estropeado. Lo siento, a tirar de mapa o de móvil.
     
  18. Hejema

    Hejema Forero Activo

    Impeimete la ruta por si acaso:whistling:
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno y malos concesionarios hay en todas partes... aquí tenemos bastantes ejemplos también. Pero igualmente tenemos algunos que tratan y trabajan bien.. digo yo que se pase por los que tenga alrededor y a ver si tiene suerte :rolleyes: :thumbsup:. Por que hay unos cuantos

    https://www.mazda.fr/rechercher-un-concessionnaire/

    Francia.jpg
     
    Última edición: 2 Abr 2015
    A Hejema y OTO les gusta esto.
  20. JoeMad

    JoeMad Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi eso me ocurre cada cierto tiempo. Cuando enciendo el coche (aprox una de cada diez) no me reconoce el GPS y a veces el USB. Yo lo entiendo como una mala conexión y de momento no lo he llevado. Pero de vez en cuando me sale ese mensaje. Es como si no reconociera el módulo completo. Ya lo comenté en mis impresiones sobre el modelo 2015. Pero que conste que despues de haber hecho 1.500 km en los últimos cinco días estoy encantado con el coche! Que nadie me malinterprete! Pero tienes cositas que rematar bien como éste en mi caso y algún otro que he comentado
     
    A Hejema y willo les gusta esto.