No se me instala ningún script

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por antoniohr, 18 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. antoniohr

    antoniohr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Buenos días.
    No sé si a alguien se le habrá dado el caso, pero no se me instala ningún script en el MZD Connect de mi CX5. He seguido las instrucciones al pie de la letra (script de cambio de fondo, mplayer, speedometer...) pero en ningún caso se instala.

    Formateo el usb para FAT32, con el Mac, pues no tengo PC, copio los archivos exactos de los script y nada...

    Alguna sugerencia?
     
    A pacifico le gusta esto.
  2. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, en principio solo funciona formatear USB fat32 en windows, pero hay un modo de hacerlo con Mac en el foro Mazda3Revolution, es el motivo de que no se instalen
     
    A willo y pacifico les gusta esto.
  3. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo utilizo un mac y para estas cosas utilizo una maquina virtual con vmware que emula windows
     
    A willo y Forero-CX5 les gusta esto.
  4. antoniohr

    antoniohr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Gracias @Mabadse y @mneseas. Instalé el VirtualBox en el iMac y asunto solucionado. Ya me lee el USB. Ahora el problema es otro, y quizás la duda sea más enfocada a @Mabadse (pedazo tutoriales, amigo).

    Introduzco la memoria, me la lee, me dice que el speedometer 4.2 está instalado pero no hay nada cuando voy a aplicaciones. Por supuesto que edité el archivo y configuré idioma y demás, pero nada. Tendrá que ver que instalé el Video Player antes (que por cierto no funciona)? No veo ningun tutorial para desinstalar los script.

    Gracias, y mil perdones por la tabarra.
     
    A mneseas le gusta esto.
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Prueba con el All in One, puedes crear scripts de instalación y des, en el último 1.48 esta la revisión del velocímetro por unos errores
     
  6. antoniohr

    antoniohr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Al instalar la máquina virtual en el Mac pude ejecutar el AIO, formatear las memorias y demás... Ahora si pude instalarlo todo...

    Miles de gracias!!
     
    A mneseas y willo les gusta esto.