Nos ha dejado un gran forero y amigo

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Tyrol, 30 Mar 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Estimados foreros,

    Tengo que informaros de una terrible noticia. Nuestro querido forero y amigo Paco (av265) ha fallecido. Me han informado de lo ocurrido hace escasos momentos. No tengo suficientes palabras para describir toda la tristeza que siento. Aunque no le conocía en persona, siempre ha sido un apoyo en el día a día del Club. Es una gran pérdida, porque no solo se va un forero, sino un amigo. En ocasiones no es necesario tener contacto físico con una persona para que se quede grabada en tu memoria y en el corazón.

    Nunca te olvidaremos Paco.

    mazda_cx-5.jpg
     
    Francisco SC, Mataor, Asethor y 33 otros les gusta esto.
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya, que palo me acabo de llevar, si ayer estuvimos disfrutando de el.
    Descanse en Paz. Precisamente esta foto es de ayer.
    [​IMG]
     
    Francisco SC, Lobo, Morsa y 16 otros les gusta esto.
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No tengo palabras para expresar lomque siento. Un abrazo muy fuerte para su familia
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 15 otros les gusta esto.
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Que noticia más abrumadora sabiendo que ayer compartía su presencia con alguno de vosotros, descanse en paz amigo, aunque no te conozca en persona
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 15 otros les gusta esto.
  5. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Me acabas de dejar completamente frío ,,,,, pero si ayer mismo estuvo con nuestros compañeros e Chinchón ... No me lo puedo creer.

    Siempre ha sido uno de los referentes de este club, esto no va a ser lo mismo sin el.

    Creo que deberíamos de pensar en algún tipo de homenaje hacia el, es de las personas que sin conocerlas en persona sabes que son buena gente.

    Paco, allí donde estés, un gran abrazo de mi parte.

    Si alguien tiene el teléfono de su familia, por favor que les envíe un abrazo de parte de todos.
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 15 otros les gusta esto.
  6. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Siento enormemente la perdida. Mi mas sentido pesame a sus allegados.
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 15 otros les gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas noches. Impactado sigo por la noticia, tras haber estado con él el día de ayer y haber compartido unos momentos tan inolvidables, recibir este mazazo emocional ha sido un verdadero varapalo.

    Mi más sentido pésame ante la familia y sobre todo......mantengamos siempre su memoria viva....
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 16 otros les gusta esto.
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡NOOOo! Lo vimos y abrazamos ayer. Estaba bastante bien. Me parece imposible. Lo siento, Maite. ¡No sabes cuánto!

    Al preguntarle cómo se había acercado, me dijo que estas ocasiones son lo que uno se lleva de la vida. Premonitorio. Subiendo, cerca de las 20,00h, la Cuesta de la Reina le pegué una pasada, le pité y se arrancó detrás de mi. Ojalá hubiera ido a tomar con él ese último café de despedida en casa de Luis. Estoy seguro que disfrutó el día más que ninguno.

    Disfruté en la quedada del año pasado. Me contó parte de sus experiencias, vida,... como si nos hubiéramos conocido de siempre.

    Adiós, amigo. Adiós, agente. Un abrazo, Paco. Siempre te recordaré
     
    Última edición: 31 Mar 2014
    Francisco SC, ALOS, Diego y 17 otros les gusta esto.
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    vaya mazazo..sin palabras...
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 13 otros les gusta esto.
  10. Josloman

    Josloman Forero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No tuve la suerte de conocerle pero por las palabras que le dedicais creo que se fué una gran persona.... mi mas sentido pésame a su familia y amigos... descanse en paz.
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 14 otros les gusta esto.
  11. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Una tremenda pérdida. Ayer tuvimos el honor de conocerle en persona (a él y a su mujer) y hablamos en varias ocasiones. Ya le estimaba solo de hablar con él en el foro, pero una vez que le conocí en persona, ese afecto se multiplicó por muchos enteros.

    Cuando nos despedimos, le dí la mano y me dijo... "quita la mano y dame un abrazo...". No se me olvidará nunca.

    Nos ha dejado un gran amigo, pero sobre todo... una gran persona.

    He sido de los primeros en enterarme, comprenderéis que, de momento no haya subido ninguna fotografía de la quedada de ayer, porque la noticia me ha afectado bastante... ha sido como un mazazo. No me lo podía creer... ayer con nosotros, tan rebosante de salud y lleno de vitalidad y hoy ya no está.

    Descanse en paz y desde aquí, un fuerte abrazo (de parte de mi mujer y mío propio) para Mayte, su viuda, y para toda su familia.
     
    Última edición: 31 Mar 2014
    Francisco SC, javirema13, ALOS y 17 otros les gusta esto.
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Terrible, que gran persona se ha marchado. Se que fue a chinchón porque para el el foro era su gran hobby y algo que le daba alegría cada día, así me lo dijo cuando lo conocí. que grandísima pena siento por Maite.
    Mi más sentido pésame. Me alegro mucho de haberte conocido Paco, ha sido un honor.
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 14 otros les gusta esto.
  13. Psh

    Psh Forero Activo

    Ubicación:
    vallekas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.Que por el camino hagas tantos amigos como dejas en la tierra.
     
    Francisco SC, ALOS, pass y 11 otros les gusta esto.
  14. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Madre mía, qué palo, un abrazo a la familia.
    Ojala todos tengamos salud hasta los últimos momentos (dentro de muchos muchos años), con nuestros hobbies y amigos presentes, y sepamos valorar cada día como una oportunidad de hacer algo nuevo.
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 11 otros les gusta esto.
  15. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Acabo de entrar esta noche desde el trabajo en el foro y no puedo creerme la noticia. Yo tampoco tuve la suerte de conocerle en persona, pero seguro que era una grandísima persona y allá donde este se abra llevado el recuerdo los grandes ratos que ha pasado en este foro ayudando a los nuevos y no tan nuevos, dando sus opiniones y riéndonos con sus chistes.
    Descanse en paz. Estarás en mi recuerdo. Mi más sentido pésame y un abrazo muy grande para su familia.
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 12 otros les gusta esto.
  16. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lamento profundamente leer una noticia así. No tuve la suerte de conocerle en persona, pero si de hablar un par de veces por aquí. Me entristece mucho saber que ya no esta con nosotros cuando ayer mismo estaba comiendo con muchos compañeros foreros disfrutando de buenos momentos, y por lo que relatais tengo muy claro la gran persona que era. Pero estoy seguro de una cosa, que siempre lo vamos a tener presente y lo recordaremos con agrado.

    Y también mucho animo para todos vosotros, porque siempre hace mella una perdida así, y entre todos nosotros tenemos que animarnos , entre todos haremos que siempre quede algo de él aquí. Gracias Paco por todos esos momentos, siempre te recordaremos.

    Lo siento de corazón por toda su familia, mi mas sentido pésame para todos ellos.
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 12 otros les gusta esto.
  17. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Vaya palo. No se que decir.

    Descansa en paz, amigo.
     
    ALOS, Diego, pass y 11 otros les gusta esto.
  18. Me acabo de quedar helado. No he tenido la ocasión de conocerle personalmente, pero ya con el contacto a través del foro se notaba su calidad humana. Sólo por el contacto que tuvimos a través del foro y por privados, me atrevía a considerarle mi amigo. No creo que me equivoque al decir que se nos ha ido el alma de este foro.

    Un abrazo muy grande para su familia.
     
    ALOS, Diego, pass y 12 otros les gusta esto.
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahora mismo tengo un nudo en el estómago. Me he quedado frío.

    Realmente era las persona con más calidad humana del foro, y aunque tampoco le conocía en persona, nunca me hizo falta. Todos los años nos hemos felicitado las navidades por privado, ese detalle no lo ha tenido nadie más que él, y es que su corazón no le cabía en el pecho.

    Imagino el gran esfuerzo que hizo al acudir con vosotros a Chinchón.

    Su despedida ha sido como él ha querido.

    Paco, nunca te olvidaremos.

    Descansa en paz.
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 16 otros les gusta esto.
  20. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Grandisimo palo para empezar el día, aunque no había tenido ocasión de departir con él, leyendolo sabía el gran tipo que era.
    descanse en paz y un fuerte abrazo a la familia.
     
    Francisco SC, ALOS, Diego y 10 otros les gusta esto.