Nos suben un 3% el IVA

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por jlcsoft, 11 Jul 2012.

  1. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Animo antonioir.....no dejes que la mediocridad de nuestra clase politica arruine tu ilusion de cambiar de coche.
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La decisión de Antonio la entiendo perfectamente, y no se trata sólo de la subida del I.V.A., sino de los contínuos retrasos y cambios de fechas de entrega.
     
  3. antonioir

    antonioir Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahora resulta que mi pedido NO ESTÁ REALIZADO, según Mazda España. Manda huevos!!!!. Yo, ya desisto. Ánimo para el resto.
     
  4. antonioir

    antonioir Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Le tengo el ojo echado a un Q5 automático de 170 cv quattro
     
  5. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Antonioir si tu pedido no esta realizado en firme todavia, es totalmente justificable que anules el encargo del coche y solicites que te devuelvan la pasta entregada. ¿Lo encargaste en marzo no?
    La sensacion de tomadura de pelo es logica. Nombra por favor el concesionario y su localidad para que todos sepamos donde no ir. Incluso creo que si no te quieren devolver la fianza yo llevaria a los tribunales al concesionario.
    Y Ademas un Q5 es un cochazo, palabras mayores diria yo.
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Olé ahí Antonio, que les den. Será por cocches. No se puede tomar el pelo a la gente de esta manera, y a ti te han toreado mas de la cuenta.
     
  8. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    1- Dinos el concesionario, la publicidad negativa es la mejor arma.
    2- Vete a consumo, con tu albarán de pedido y pon una denuncia
    3- Disfruta de tu Q5 :)
     
    A Jordi le gusta esto.
  9. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Como del tema de impuestos entiendo un poco, os comento un punto del reglamento del IVA:

    Pagos anticipados anteriores al 1 de septiembre de 2012. (Art. 75. Dos de la Ley 37/1992)
    Se aplica el tipo vigente en el momento del abono efectivo del pago anticipado, sin que deba ser objeto de rectificación alguna cuando la operación a que corresponde se realice a partir del 1 de septiembre de 2012.

     
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por lo tanto todo lo que se pague antes del 1 de septiembre se le aplica el 18%, ¿es correcto?
     
  11. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Efectivamente, correcto. Pero, no olvides que te de el concesionario albarán de entrega anticipada, ya que es la única justificación válida ante Hacienda, de que la entrega anticipada es para el vehículo que vas a comprar. Que no te cuenten historias que con el justificante de la transferencia vale; no, no, pide albarán de anticipo, te curarás en salud.
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Todo eso está muy bien, pero si tras cobrar anticipadamente el concesionario, evidentemente antes del 31 de agosto, y darte cuantos albaranes queráis, si el día 1 de septiembre cierra la persiana, ponte tú a buscarles. Seguramente y tras un largo proceso judicial, cobrarás (siempre y cuando tenga bienes a liquidar), pero ¿os váis a arriesgar por ahorrarnos 700/800 euros?
     
  13. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, a mi tambien me pilla lo del iva (llegada aproximada del coche en Octubre) asi que viendo vuestros comentarios he llamado al concesionario para ver si es posible pagar antes. Me han comentado que si mi coche estuviera fabricado y ellos lo pudiesen pagar que no habria ningun problema, pero que ellos no me pueden vender un coche que aun no existe. CREO QUE TIENEN RAZON, PERO SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE EL TEMA SE AGRADECE POR ADELANTADO.
     
  14. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hice el mismísimo comentaro que tu al vendedor y me dio la misma contestación,
    No será el mismo vendedor???
    Saludos