Nueva generación del CX-5 2017

Tema en 'General' iniciado por Rocket, 8 Ago 2016.

  1. pass

    pass Forero Experto

    Cierto el mio igual, pero a partir de no se que fecha ya no se cierra como el nuestro, permanece abierto.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El mío también original, pero de 2014, no se cierra el maletero... o por lo menos yo no he conseguido verlo cerrado sin el freno de mano puesto :(

    .
     
  3. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Otro video. Es bonito el jodio

     
    djchon69, MedPRE_BCN, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hummm, aquí se se ve mejor las salidas de aire traseras, y el portón trasero es eléctrico :rolleyes: :thumbsup:

    1.jpg

    2.jpg

    .
     
    cx5cx5, 832717, Jarfabuel y otra persona les gusta esto.
  5. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Lo del portón eléctrico es nuevo, eso no lo había oído en ningún sitio...otro detalle premium, a ver el precio porque me huelo subida importante..
     
    A willo le gusta esto.
  6. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A Jarfabuel, willo y TONO_73 les gusta esto.
  7. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A Jarfabuel, willo y MedPRE_BCN les gusta esto.
  8. MedPRE_BCN

    MedPRE_BCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    No niego que a mí todo lo que hace Mazda me encanta, ya no sólo como cliente y propietario de uno de ellos... sino por mi pasión con el mundo del motor en general.

    Pero como dije más arriba con las primeras fotos espía, me quedo claramente con la versión actual Restyling del CX5. Según las imágenes mostradas, no apreciamos un cambio radical, pero sí significativo. Lo que más llama la atención, el nuevo trasero y delantero en la línea del CX-3. El frontal, no termina de convencerme en comparación con el CX3 que sí le pega más.

    En cuánto al interior:

    https://i.blogs.es/72707b/mazda-cx-5-2017-305/1366_2000.jpg

    No me convence tampoco el diseño del borde plateado y forma triangulada de la zona de climatización (Ventilador y/o AC) tanto parrilla central como individuales. Respecto a la pantalla, prefiero la integración que tiene actualmente que el diseño planteado en la nueva versión.

    Lo que sí es un puntazo es el detalle añadido de apertura y cierre eléctrico del portón de maletero. Son detalles que le dan mucha más categoría.

    En definitiva, sigue siendo un vehículo precioso y aunque quizá sea necesario verlo en persona para apreciar los nuevos cambios desde otra perspectiva, no me ha despertado la misma pasión y atracción que la versión que me compré el mes pasado :)

    Un saludo.
     
    Última edición: 19 Nov 2016
    MikieMad, 832717, Jarfabuel y 4 otros les gusta esto.
  9. mikriver

    mikriver Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que queréis que os diga.Yo cuanto más lo veo más me gusta.Quería comprarme el actual,aunque como no tengo prisa,he decidido esperar a ver el nuevo modelo.Mas que nada porque así podía decidir entre comprar el nuevo o el actual a un precio más barato.Esteticamente a mejorado bastante.Por dentro no hay color.Por fuera,el morro lo an cambiado totalmente y es precioso.Por detrás lo an dejado más estilizado y Deportivo.A parte ya no se ve tanto plastiquete negro.Sobretodo por los laterales,que es lo que más me tiraba para atrás de este modelo.Voy a esperar a que lo pongan a la venta y si no se sube una barbaridad de precio,provablemente me haga con una de estas preciosidades.Si no lo veo claro,tendré la opción de comprar el modelo actual a un precio más barato.
     
    A Josemurcia y Jarfabuel les gusta esto.
  10. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que mas me gusta del Mazda CX5 2017 es lo que que se parece al actual restryling. Creo que afortunadamente, el diseño es muy continuista, no habiendo grandes diferencias con el actual. Tambien me gusta que mantengan los motores, ya que creo que tanto el gasolina de 165cv(el mio), como el diesel son excelentes.

    ¿Que me gusta menos?, Que la pantalla no esté integrada y la cantidad de cromados que le veo en el interior y en el exterior.

    Pero sobretodo, me gusta, que los actuales CX5, no se hayan quedado desfasados ante la aparicion deo nuevo modelo.
     
    MFP, Jarfabuel, Bravo y 2 otros les gusta esto.
  11. PepeBcn

    PepeBcn Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Según aparece en el video, sigue sin llevar led en matricula? :thumbsdown:
     
  12. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    De todas formas, y esto lo digo para los que estéis pensando en esperar a que salga para comprarlo, que ya sois unos pocos los que lo habéis comentado, las especificaciones de cada mercado son distintas, así que lo que han presentado no tiene porque ser igual cuando llegue al mercado europeo o al español.
    Solo para que lo tengáis en cuenta y no os llevéis un chasco luego...:whistling:
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hombre... Yo me esperaria. Si me interesa compro el nuevo, y si no, pues me voy al restilyng
     
  14. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Si @Jordi , si no digo que el que esté indeciso entre uno y otro no espere, si no que luego no se desilusione si no viene a nuestro mercado con uno u otro tipo de equipamiento.
    Yo también esperaría, al menos hasta saber fechas aproximadas de cuando llegará aquí.
    Siempre tienes la opción de hacerte con uno de los de ahora seguramente a mejor precio.
     
    A willo le gusta esto.
  15. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo no tengo claro que una vez salga el nuevo se puedan comprar muchos del restiling... Mazda no es que tenga mucho stock que digamos...
     
    A willo le gusta esto.
  16. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Ciértamente ese es otro problema, pero siempre por norma general conviven los modelos durante un periodo de tiempo, ya sea mas o menos, si estás a ello yo creo que si puedes hacer la jugada.
     
  17. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Parece como si hubieran proyectado hacia delante la parrilla, con sus embellecedores mas notables respecto a los anteriores.
    En general ha ganado el coche haciendolo mas deportivo si cabe.
    Lo que mas me gusta es el interior. Parece totalmente renovado.

    De todas formas no veo que me cambie de coche, salvo causa mayor, hasta que sean autonomos...esto de pagarlos es una ruina y no voy a hacerlo por muy bonito que lo hagan (que cabrones, que si lo han hecho con este...).
     
    A Jarfabuel, Maverick y cx5cx5 les gusta esto.
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es que la parrilla de panel de abeja le da un aire deportivo al coche . No entiendo como la pudieron cambiar en el restyling. Bueno, se han dado cuenta. Mi modesta opinión,eh?
     
    Jarfabuel, Forero-CX5, willo y otra persona les gusta esto.
  19. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo primero, perdonadme por participar tan poco pero en estas fechas no me vaga mucho.

    En cuanto al tema, seguro que lo que son las motorizaciones habran sido refinadas e iran mejor, pero como siempre, y en todos los gremios, los usuarios somos los beta, o banco de pruebas, con lo que yo me esperaria un poquito, el restyling seguro que ya viene retocado, por lo menos en el mio estoy encantado, quitando alguna pijada, Y DIGO PIJADA, no puedo decir mas que maravillas de el.

    Ahora centrandome en el nuevo, y solo por lo que he visto en las fotos, no por si lleva mas gadget o menos, y teniendo en cuenta que cada uno tenemos un gusto diferente, como no podria ser de otro modo, si no que aburrimeinto jajajajaa

    Me Gusta.:

    que han quitado el hueco por delante de la palanca del cambio, donde llevamos la targeta del navegador que solo es un recoge mierda.
    La curva ascendente que parece tener en el tunel central delantero donde el cambio que ademas parece que lo han situado "mas a mano"

    los faros frontales, aunque no mucho mas que los anteriores que ya eran muy bonitos



    No me gusta.:

    el morro descendente, la linea si mirais el perfil frontolateral, es descendente y me recuerda las del sanyoong este que habia que no se sabia si era un suv, un monovolumen, una furgoneta, o un coche de muertos la lineas descendentes tan acusadas nunca me han gustado aunque sean aerodinamicas


    ssangyong-actyon-200xdi-2996931-268817508.jpg


    La parte de detras muy coreana, al gusto asiatico mas que al europeo

    asiatico=

    high_kia_sportage-gt-line-2015_r8.jpg


    europeo=

    01.jpg


    10-Mercedes-Benz-GLC-Coupe-SUV-design-interior-exterior-1280x710-1280x710.jpg



    en cuanto al interior, lo de la pantalla por arriba, queda muy vistosa, recuerdo las capillas del los seat 1200 bocanegra y los 124 sport 1800 y alguna marca como alfa, pero no ceas como se jodian y arañaban con la mierda del salpicadero, casi prefiero las capillas como las actuales y para mi quedan mucho mas integradas, bien sean al ras o hundidas como en el nuestro. En el trabajo tenemos mercedes de los nuevos, y cada vez que monto en uno pienso que parece un pegote encima del salpicadero, es mas, con un soporte para la tablet que tengo de estos que se ponen en las rejillas de ventilacion del centro, parece igual de diseño e igual de pegote jejejejeje

    Esto es mi opinion por supuesto, como he dicho contra gustos no hay disgusto. Dicho lo anterior, y a falta de una prueba dinamica, que muy pronto tendre la oportunidad de hacer durante un fin de semana (Willo, tu sabes que es asi, ¿verdad?), de momento me quedo con el restilyng. El Discoveri nuevo que es parecido al evoque podria ser una opcion de futuro, aunque estoy intentando convencer a la mujer para coger algo 420 coupe descapotable

    maxresdefault.jpg


    ES SOLO MI OPINION, HASTA LA PROXIMA
     
    A Francisco SC, Jarfabuel y MikieMad les gusta esto.
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Te gusto lo del descapotable, ehhh!!! :D
     
    A Jarfabuel le gusta esto.