Nueva generación del CX-5 2017

Tema en 'General' iniciado por Rocket, 8 Ago 2016.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Todo lo que se sabemos esta en este hilo
     
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Que el software sea el mismo no quiere decir que el hardware lo sea por lo que creo que no va a ser posible disponer de android auto y CarPlay en los MZD del restyling.
     
  3. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Es que el hardware hasta ahora es el mismo. Y si, estoy seguro de que lo adaptarán aunque no fuera oficialmente.
     
    A Luis_m y MRTORRETA les gusta esto.
  4. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No es el mismo hardware en los 2017 es más potente.
     
  5. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    el mzd conect que viene en el nuevo parece ser que es el mismo que tra el 6 nuevo y el 3 y cx3, vamos que es el mismo sistema pero con la pantalla esta de arriba, por lo que me imagino que no habria problema en actualizarle, otra cosa es que lo hagan o lo tengamos que hacer, supuestamente el cierre del americano no era el mismo que el nuestro y no se podia poner el cierre automatico al arrancar y ya vamos lor el coming y lo de llamar al coche con el cierre para que pite jejejejeje
     
    A Luis_m y MRTORRETA les gusta esto.
  6. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Repito,que la apariencia sea igual no quiere decir que las tripas lo sean.
    Por fuera todos los ordenadores son iguales o parecidos pero dentro cambian y mucho.
    Y el Windows que le instalas es parecido pero no igual,ya que se adapta al hardware que tiene.

    El M6 2017 lleva la pantalla si mal no recuerdo de 8 pulgadas con lo que ya es diferente a la nuestra al ser más grande.
    Además ya se habló en su día que para CarPlay hacía falta un chip licenciado por Apple que el nuestro no tenia(mejor dicho tiene pero más antiguo y no sirve) y los nuevos ya traían.
     
    A Luis_m y willo les gusta esto.
  7. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Drazick yo tengo en el curro un seis de los nuevos, y he probado y tenido un cx3 y un tres de los ultimos, y aparte de que la pantalla viene arriva tipo Mercedes A, no he visto ninguna diferencia con la de mi restilyng, por lo menos el interface es totalmente igual y las opciones de los ajustes y navegacion tambien, no se si porque el mio era de los luxury premium tendra algo que ver, pero como te digo a mi me extrañaria que fueran diferentes, aunque no soy un gran entendido. Cuando sale un mazda nuevo, normalmente, por temas personales, los pruebo durante unos dias, @willo sabe que es asi, y te lo puede confirmar si quiere.

    Por otro lado, deciros que probablemente en abril tenga un juguete nuevo, el mx5 napa edition, estoy en tramites, depende del costo, SI SOLO ES UN PAR DE MESES DE BRONCA, ME LO PILLO, SI ME CUESTA EL DIVORCIO SE ME VA DE PRECIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de momento prereserva hecha :speechless::speechless::speechless::speechless:
     
    Jarfabuel, Luis_m, miatero y 3 otros les gusta esto.
  8. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    No es que desconfíe de tu palabra pero, ¿en qué te basas? ¿lo afirmas a sabiendas o por decir? ¿En qué cambia (RAM, MHz?

    De todos modos, que sea más potente no quiere decir que no vaya a ser compatible. También Android Auto funciona en teléfonos muy sencillos y en teléfonos muy potentes.

    En cuanto al CarPlay, ya hay Mazda que lo traen (en China) por lo que el chip podría existir.

    [​IMG]

    Y en la versión v55 hay muchas referencias a CarPlay...

    rootfs1upd/jci/gui/apps/system/js/systemApp.js: { appData : { appName : 'carplay', isVisible : false, mmuiEvent : 'SelectCarPlay' }, text1Id : 'CarPlay', disabled : true, itemStyle : 'style01', hasCaret : false },

    Y un directorio resources para carplay en la interfaz de usuario:

    rootfs1upd/rootfs/jci/gui/resources/js/carplay

    Quién sabe...
     
    Última edición: 30 Dic 2016
    A cx5cx5 y MRTORRETA les gusta esto.
  9. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    A ver, el sistema MZD está basado en Linux por lo que sería lógico pensar que el mismo software pueda servir para multitud de dispositivos de hardware diferentes. La única diferencia es este caso sería la velocidad de proceso que haría que todo fuera más fluido y quizá alguna función de más o de menos, pero eso ya pasa actualmente según la versión del coche que tengas.
     
    A ronmq y Luis_m les gusta esto.
  10. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que la pantalla sea de un tamaño diferente no significa nada, si la resolución es mayor ya si.. Supongo que Mazda no sacará actualización con Android Auto para el MZD pero si lo hace en este 2017 igual alguien puede modificar el software del actual mediante script.
     
    A Luis_m, MRTORRETA y willo les gusta esto.
  11. JCasOr

    JCasOr Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Pues a mi el frontal no me acaba de convencer tampoco..., supongo que en persona cambiará algo pero así en foto no me gusta mucho. En cambio la parte trasera y lateral me encanta y el interior también.

    Lo que tampoco me ha gustado es el desde 27000€... :whistling:
     
    A MRTORRETA y Luis_m les gusta esto.
  12. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Hace cosa de un mes me llego un correo de mazda o de una empresa que trabaja para mazda , hacian una encuesta sobre muchas cosas referentes al Mazda, atención, servicio,etc, entre todas las preguntas habia un apartado que se referia el Mazda conect y y preguntaba si estaba a gusto con el, si cambiaría cosas y si me gustaría entre otras cosas que fuera libre y poder instalar mas aplicaciones y cosas de esas, igual tiene algo que ver con lo que habláis, y hay posibilidades, no os llego a ninguno de vosotros esa encuesta?pongo parte de la encuesta para que lo veais, saludos a todos
     

    Adjuntos:

    832717, willo, Drazick y 2 otros les gusta esto.
  13. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues a mí no me ha llegado no
     
    A Luis_m le gusta esto.
  14. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    puse que es de hace un mes y me equivoque, es del 19 de Diciembre, si alguien lo quiere puedo enviar el contenido de la encuesta, lo tengo todo en capturas de pantalla, iba a enviar el enlace de la encuesta pero solo deja abrirlo y seleccionar el idioma ya que después pide un numero de clave que a mi me enviaron ya que luego entras en el sorteo de 100€ para gastar en Mazda
     
    A willo y Drazick les gusta esto.
  15. ANMA

    ANMA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi también me llego, y hacían mucho hincapié en preguntas referentes al mazda conect, por algo sera.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  16. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Yo lo acabo de ver, perdido en la bandeja de entrada...soy un desastre!!!, de fecha 22 de diciembre..
     
    A Luis_m y willo les gusta esto.
  17. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Si quieres puedes hacerlo igual, hasta enero tienes tiempo

    igual te entro en la bandeja de correo no deseado, o igual no se lo mandaron a todos ya que es una empresa de consultoria
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  18. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi también me llego! Aprovecho para deciros que según el calendario del motor de Autobild el nuevo cx5 se pondrá a la venta a primeros de Julio.

    Y Feliz Año a todos!!!!
     
    MRTORRETA, Luis_m, Maverick y 2 otros les gusta esto.
  19. MRTORRETA

    MRTORRETA Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Igualmente, Feliz Año! A mi también me gusta mas la parte de adelante del modelo actual. Espero que no hagan como muchos modelos nuevos, que como tiene android auto, le quitan el navegador propio al coche, para mi eso es un paso atrás, por que hace tu coche dependa del móvil si o si, y siempre con estas cosas puede haber problemas de compatibilidades, y cuando cambies de móvil, ya no se compatible con la versión android que tengas en coche....
     
    A Luis_m le gusta esto.
  20. Josemurcia

    Josemurcia Forero Activo

    Por lo leído en autofacil parece ser que también va a ver una terminación BTE en el nuevo modelo.
     
    A MRTORRETA y Luis_m les gusta esto.