Nueva quedada en Bercimuel

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Mazinger, 17 Sep 2015.

  1. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Buenas tardes a Todos:

    Llevaba yo tiempo buscando algunos comentarios sobre las posibilidades off road de nuestro coche y hoy en videos de Mazda he visto vuestra quedada anterior en Bercimuel......
    Luego me he puesto ansia viva y he encontrado en el foro que hicisteis la quedada en marzo y viendo el video y comentarios entiendo que había gente de mazda, etc.
    El asunto es que a parte de sufrir una envidia insana, pues me gustaría volver a realizar otra fiesta de estas características en el mismo sitio o en otro para que se puedan apuntar los que ya hayan ido sin necesidad de repetir.
    La verdad es que yo hago un poco el cabra por mi cuenta pero me gustaría tener el apoyo y sapiencia de alguien con experiencia.

    Bueno, pues a la espera quedo de posibles anexiones a la propuesta.

    Escribo sobre mi mismo post, que sino luego Willo me regaña:D:whistling:

    Ya voy tooooooo loco, acabo de hablar con Victoria de Bercimuel y nos aceptaría con un mínimo de 2 personas, y en principio puede haber un máximo de 6 coches por tanda en circuito.
    Los cursos convencionales son de medio día - 5 horas en concreto - y el precio unitario es de 150 €.
    Claro, en el caso de que nos juntemos un grupo grande, se plantearía de otra manera plantearíamos una jornada específica, el precio variaría, etc., pero esto siempre tendría que ser un acuerdo específico con ellos.

    Por favor, moderadores, si estoy rompiendo alguna norma convocando a las hordas, por favor sean tan amables de llamarme al orden.

    Quedo a la expectativa, pero ya aviso, no me hagáis esperar mucho que me voy solo y luego no voy a parar de daros envidia.:p:p

    Chao.
     
    Última edición: 17 Sep 2015
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Venga que las reuniones siempre son buenas, se pasa un buen rato, se hacen amistades y lo suyo es pegarse una comilona :thumbsup:. Y que no falten las fotos :rolleyes:

    Pero yo por terrenos abruptos prefiero no meterme mucho, el mío es un SUV asfáltico :roflmao: :roflmao:... y algún caminito.
     
    Fosquirol, Profesor Aronax, OTO y 3 otros les gusta esto.
  3. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Huele a :poop:ita
     
    A Alejandro le gusta esto.
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si estoy dentro de mis vacaciones y no estoy en el extranjero (continuando mi colección de sellitos en el pasaporte) me apunto.
     
    A willo le gusta esto.
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo siento yo no vuelvo.
    Por cierto hoy ha salido del taller por ruidos de barro y grava desde aquel día. El jefe de taller me ha recomendado que no meta el coche por barrizales......
     
    pipita, lcampana, pass y otra persona les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Cuando se haga en un circuito me apunto... a ver quien huele a :poop: entonces :roflmao: :roflmao: :roflmao:
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo he visto el motor de nuevo cx5 y daba penita!!! Jejeje
     
  8. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Creo recordar que en asfalto también me lleve algo :D:D:D:p
     
    A willo le gusta esto.
  9. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola de nuevo:

    Aquí os copio otra posible opción en Segurilla, en la provincia de Toledo.
    Este no tiene pista rápida deslizante pero tiene un paseo por la Sierra de San Vicente. El precio es el mismo, 150 € conductor si vas con tu coche y 50 € el copiloto

    Este sería el enlace para un curso básico de 4 x 4
    Actividades en la Naturaleza. Rutas 4x4, Todoterreno, Aventuras, Teambuilding Empresas, Cursos. - CURSO 4X4 BÁSICO - CURSO 4x4 CIRCUITO DE SEGURILLA

    En este otro podeis ver un vídeo más completo de lo que hacen en el curso.

    CURSO 4X4 BÁSICO de Terranatur. Circuito de Segurilla. Toledo

    Ha hablado con ellos y para este 26 de septiembre les quedan muy pocas plazas, si queremos ir varios tendríamos que ir a finales de octubre.
    La verdad es que no veo mucha gente que se quiera apuntar, por lo que si en un par de días no veo más movimiento pues me apuntaré yo mismo con mi mecanismo y luego os mandaré el vídeo según lavo el coche.:D:D
     
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A finales de Octubre imposible y luego ya hasta mediados del año que viene tampoco :(
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  12. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola Marko:

    Apoyándonos en tu experiencia, ¿cómo ves esta quedada? ¿piensas que se va a apuntar alguien o es algo precipitada?
    Porque en un momento dado, si no lo vemos claro, como he dicho antes, me voy yo el 26, que es este mismo sábado.
    Siempre habrá otra opción para ir al de Bercimuel......

    Willo, no lo había incrustado, he copiado el link y a mí si me funciona.
     
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Éso de la experiencia.....yo no he organizado nada jejeje (y menos mal). Pero todo depende de las ganas de la gente, como se "venda" y la capacidad económica de cada cual.....ni más ni menos.
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  14. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Bueno pues a ver si ahora en que se pueden ver los videos alguien se apunta.
    ME reitero en que podría ser también el de Bercimuel, este es el link de la escuela para que os hagáis un idea.

    Todoterreno 4×4 « Centro de Perfeccionamiento de Bercimuel "CPB"

    Y este es el link del video de mazda, ya que las fotos nos se pueden ver ya en el hilo propiamente dicho.....

    Videos Mazda| Mazda CX-5 X-perience

    Voy a contactar con ellos para ver como andan de fecha.

    Os diré en breve
     
  15. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Al activar la opción de poner título a los enlaces ha surgido el fallo con los vídeos de Youtube. :(

    Voy a actualizar xenforo a la versión 1.5.1 (ahora tenemos la 1.5.0). Espero que esto solucione el problema, sino abro incidencia en xenforo para que nos den una solución.
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Creo que ya funciona... ayer puse un vídeo en un hilo y funciono :thumbsup:
     
    A Marko le gusta esto.
  17. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola a Todos:

    Os copio respuesta desde Terranatur, el de Segurilla en Toledo, por si a alguien le interesase.

    <<<
    Soy Yolanda de TERRANATUR, te escribo desde este correo porque estoy teniendo problemas con el de info@terranatur.es y no quiero demorar más tu contestación.

    Como puedes imaginar, el curso del sábado 26 está completo. El próximo se realizará el 31 de octubre, sábado también. Te cuento las opciones por si quieres comentarlo en el foro de MAZDA que me dijiste ok??

    - para grupos de 6 coches o más, el precio es de 150 euros por coche, independientemente de los ocupantes.
    - el domingo se realizá un curso de orientación y una ruta por el embalse del burguillo, sierra san vicente etc. Si cogeis el curso, todas las actividades del domingo os saldrían únicamente a 60 euros por coche.
    - Os podríamos localizar alojamiento si queréis dormir por la zona la noche del sábado, haciéndoos precio de grupo.
    - En ninguna de las actividades están incluidas las comidas/cenas/desayunos etc.
    - Para formalizar la reserva habría que hacer un ingreso de 100 euros por vehículo al número de cuenta que ya os indicaría. Esto ya os lo aclararé.
    <<<<<

    De todas maneras, viendo el poco quorum, pues casi me he decidido a hacer el curso con otros que se llaman Rescate 4x4 que lo imparten individualmente en los Angeles de San Rafael.
    Profesor y alumno, sin perder tiempo.....

    Os dejo el link de todas maneras por si a alguien le pudiese interesar.

    Básico 4x4

    Yo por mi parte, dejo este hilo.

    Marko, no sé si lo cierres directamente o lo dejas por si aparece algún despistado que le hubiese podido interesar......

    Chao.
     
    A willo le gusta esto.
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tú mandas ;) Si quieres lo cierro pero queda en vista pública o bien lo dejo abierto por si vuelve a salir.
     
  19. lucky

    lucky Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sonic Silver
    He visto este video en youtube:
    Demostración MAZDA CX-5 en el CPB
    [​IMG]
    ProgramaTurbo
    ¿Sois vosotros? Me parece alucinante, yo no me atrevería.
     
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lucy, sale una página con varios videos, ¿puedes poner el enlace de aquel al que te refieres?
     
    A willo le gusta esto.