Nuevo en el foro. Saludos.

Tema en 'Preséntate' iniciado por Angelio, 12 Nov 2012.

  1. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Dicho como lo contáis lo del pegamento espero que sea mejor que el IMEDIO que se usa en el cole, jajaja.
    Ganas tengo de tenerlo pero no desespero. Supongo tambien que sera por no haber firmado nada todavía.
    Respecto a la compra volveré al concesionario de aqui para hacer la prueba del vehículo. Seguramente se retomara el tema y veremos que pacha. Jejejeje.
     
  2. Hay pegamentos para todo:

    [​IMG]

    Por cierto, yo he notado que el espejo vibra, pero no más de lo que vibra el del Grand Vitara. Tal vez mi coche es uno de lso que tienen el problema resuelto, o tal vez es que la vibración es tan nimia que ni me importa (y eso que suelo ser quisquilloso para esos temas).

    Y confirmo que soy uno de los que se apuntan a los foros no porque tengan un problema... de hecho, este foro fué lo que acabó de convencerme para comprar el CX-5. Lo comparo con otros coches, y alguna carencia encuentro en el CX-5... es absolutamente lógico; cada dieseño tiene sus más y sus menos, y no existe una opción capaz de satisfacer a todos los usuarios en todos los deseos. Ya me gustaría que el CX-5 sonase como el Vitara... pero entonces sería gasolina y de 6 cilindros, y gastaría como una bestia. La dirección del CX-5, la encuentro mejorable, ya lo he contado, pero eso no significa que sea mala, y darle el tacto que yo echo de menos del Alfa haría que el 90% de los usuarios protestara.

    Yo cada día estoy más contento con la elección que hice con el Mazda. Y por cierto, el otro día me llevaron en un Kia Sportage... ¿Tú has probado uno y otro por carretera o autopista? No hay color, la estabilidad del mazda es abrumadoramente superior.
     
    A Morsa le gusta esto.
  3. jejejjjj.... tú déjame tu coche y verás qué limpieza le hago al DPF... ¿A cuénto tiene el corte de inyección? :D
     
    A Morsa le gusta esto.
  4. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo soy de los primeros en estar en el foro y de los primeros en tener un CX-5 Diesel, y la verdad es que me registré por la curiosidad y que me hacia gracia formar parte de lo exclusivos propietarios del CX-5 y he aprendido mucho de los comentarios y espero haber ayudado a decidir a más de uno en la compra.
    Es muy fácil que en un foro hayan encontronazos, diferencias de opiniones etc, pero es normal, lo escrito muchas veces no se interpreta igual que lo hablado y eso lleva a malinterpretaciones, a parte es muy facil hablar y faltar al respeto sin tener mayor información que un avatar...... que valientes algunos jejejeje.

    Por eso este foro es distinto a todos los demás, es ameno, hay gente muy cachonda y los temas se solucionan de la mejor manera posible asi que aqui seguiré por mucho tiempo y si algún dia entra gente inoportuna y mal educada seré el primero en proponer que se le banee.

    Srs hay que disfrutar de lo poco o mucho que tenemos jodeeeeeer que bastante mierda hay en este mundo.

    Salut a todos.
     
    A JAVMAN y Morsa les gusta esto.
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Olé tu Cesolbe!!

    Por cierto, ¡¡ yo tengo el poder !! de banear a quien te caiga mal jajajaja!! Bueno si el boss me lo permite... jjijiji!!

    Ah y no se si fuiste el primero, o de los primeros del foro en tener el diesel, pero de lo que no hay duda es que fuiste el primero en hacer babear al personal jajaja!! Con tus impresiones me refiero...
     
  6. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    De todos estos foros en los que picoteo:

    http://www.mazdas247.com/forum/forumdisplay.php?294-Mazda-CX-5-Forum
    http://www.ozmazdaclub.com/cx-discussion/
    http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=1979291&p=-1&#bottom
    http://passion-cx5.xooit.fr/index.php
    http://www.forum-auto.com/marques/mazda/debut-CX5.htm

    El mejor con gran diferencia es este. Por la gente que lo integra, por el formato, por la libertad de comentario dentro del orden y por la organización elástica sin ser encorsetada. La prueba está que al Admin y a los Moderadores ni se les nota. Un consejo aquí y allá cuando hay que darlo y punto. Un 10 al staff.

    Saludos.
     
  7. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver Francisco y cia.... o no me expresé bien, muy probable, o no me has entendido.

    Decia que mucha gente busca foros de coches cuando tiene problemas con el suyo. Evidentemente otros muchos para conocer simplemente el coche y otros para compartir experiencias. Y venía a decir que a pesar de que gente entre en el foro por problemas... no terminan hablando mal del coche. Que el 95% del total de foreros habla muy bien del coche, sea cual sea su motivacion por entrar en el foro.

    Lo que habeis entendido es que el 95% de los foreros habian entrado por tener problemas con el coche y eso no era lo que queria decir.

    Yo entré despues de hacer la reserva del coche.... mi unico problema era la impaciencia por que llegara...
     
    A Francisco, Francisco SC y Morsa les gusta esto.
  8. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es que estábamos espesos a esa hora de la noche, je, je. En cualquier caso ha dado pie para hablar de nosotros mismos y no del jod...DPF ese...Un saludo.;)
     
  9. Ah, pero este hilo ¿no era para hablar del DPF?
    :D
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Morsa , me gusta tu avatar!!!!
     
  11. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya ves jordi, de poner el coche en el avatar, a poner lo queremos.
     
  12. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Todo estos problemas cuando se comenta algo y la otra persona lo malinterpreta, es haciendo una mazdaquedada y conocer a la gente en persona...;)
     
  13. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Eso, eso!, Anpei, pero no ha habido mosqueo
     
  14. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo se Francisco, que no ha habido mosqueo.
     
  15. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto es lo que hace grande este foro, personas inteligentes.
    Las cosas no han de pasar de lo que son.

    Para cuando la kdda?, ahora no hay excusas que si no lo tengo aún..........
     
  16. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Solo falta un valiente que se anime a organizarla...aunque sea solo para tomar una cervecita..;)
     
  17. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tienen alma los coches?.
    Pues si señores, ya me he decido y me he decantado por el Style 4x4. Le he bajado bastante claro, por lo que le he podido poner el paquete de seguridad que lleva los faros bixenon (para mi crucial porque ya no veo como cuando tenia 20 años de noche).
    Debo decir que todavía no lo he probado, podéis creerme?. Eso si, lo han arrancado y el sonido al ralentí me ha encantado, esa especie de ronroneo metálico para nada con el sonido a tractor de mi Opel (de ahi viene el encabezado del post) que lo voy a entregar.
    Tambien me ha encantado lo espacioso que es y sobretodo lo que recogen los asientos.
    Me ha gustado menos el cuadro de instrumentos del velocímetro, lo veo muy chico, jajaja.
    Por ultimo le he preguntado para cuando lo tendria y me ha dicho que tocara esperar aunque va a intentar tenerlo para fin de año.
    La pintura es blanca sin metalizar, lo cual creo se agradece en mi tierra y creo que es mas agradecido para posibles arañazos que no restregones.
    Saludos.
     
  18. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Angelio y felicidades por la decisión. A esperar toca......(tienes las uñas largas?):)
     
  19. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No, lo suficiente para arrascarme. Jajaja.
     
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Felicidades angelio. No te equivocas, ya lo veras