NUEVO EN ESTE FORO.-

Tema en 'Preséntate' iniciado por burro2, 5 Abr 2012.

  1. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola,,,,,,,,, pedi antes de que finalizara marzo cx5 blanco solido 4x4 navegador pack confort ,antirrobo llantas, espejo para ver hijos,cubremaletero,antibarro delanteros y traseros y cortinillas traseras esto ya esta pedido .....descuento por minusvalia 27.460 e segun el comercial para el 7 de julio con posibilidad de que se adelante algo.......estoy dudoso en ponerle kit de luces diurnas o protector de bajos.....gracias
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido, el coche ya lleva luces diurnas, aunque no de led, así que tú mismo. En cuanto al protector de bajos, entiendo que compensaría únicamente si vas a hacer campo, de lo contrario es un accesorio caro a mi modo de ver.
     
  3. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    gracias javman,,,,,no me gusta mucho el led la verdad.....pero ahora me hacen un 20% en el kit y no se......lo de la defensa la has visto? parece mas decorativa que otra cosa? no se ya vere o es de verdad la defensa?
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Las luces de led son a parte de más vistosas, más visibles, es decir, que además de que mi modo de ver, el coche está más bonito, serás más visible para los demás, evitando en principio más accidentes. En cuanto las defensas, sólo las he visto en el catálogo de accesorios de Mazda, pero sólo son útiles si sales mucho por montaña con mucho desnivel. Ten en cuenta que el coche tiene uno de los ángulos de entrada y salida más altos del mercado. Así que igual no hace falta.
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola burro2, bienvenido al club, supongo que habrás cogido el diésel 150 cv. con cambio manual, lo digo por el precio.
     
  6. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo le pondría como Javman las luces de bienvenida, hace ilusión que cuando entres en el coche, te den la bienvenida aunque sea con luces, y si fuese posible, que suenen unos aplausos al entrar y te digan palabras de ánimo. Sería una magnífica forma de empezar el día....
    Una duda, ¿la bienvenida es sólo para el conductor, o es también para el resto de acompañantes?
    Bromas a parte, creo que debe de quedar muy bien eso de las luces de bienvenida, por ierto ¿cuanto cuestan?
     
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, burro2! :)
     
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido, espejo para niños? Como es? No lo he visto en los accesorios
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    es un espejito q se pone a lado del retrovisor int que te alumbra al peke. lo vender en cualquier tienda tipo norauto, supongo q mas barato que en mazda
     
  10. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    vale 12 euros y estan en los accesorios pero como llevo el 20% ........yo he pedido blanco solido 4x4 manual navegador crossport
    27250 e con antirrobo llantas y cubremaletero........lo que le ponga a partir de ahora es aparte.......
    y se me ha ido de la cabeza las luces led solo tengo la pequeña duda del protector delantero y trasero de los bajos....
     
  11. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    el blanco lo he pedido sin metalizar.......y tengo descuento minusvalia.........por eso el precio.-
    gracias por la bienvenida y prometor ayudar en todo lo que este en mi mano.-
     
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Maviamo, la bromita de las luces cuestan 1hora de mano de obra 60€ luces 91,61€ kit de extensión para combinar con los umbrales de puerta iluminados 7,23€ mas el IVA, y solo conductor y pasajero.
     
    A ciudadano le gusta esto.