Off Road

Tema en 'General' iniciado por Agus, 29 Oct 2012.

  1. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No se si es muy aventurado titularlo así, pero yo cada vez que salgo de la ruta asfaltada, disfruto como un enano. Ayer mismo mi mujer me dice, "por ahi no sube, yo me bajo", jajajajaja, vaya si sube.
    Bueno, el tema es que no tengo ni idea de rutas y siempre lo hago al boleo. Conoceis alguna buena web en la que la info esté bien organizada y sea útil para un novato?

    Abrazos
     
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Agus, si haces rutas por camino y subes montículos ya podías ponernos unas fotitos para compartirlo con nosotros.
    Un saludo.
     
  3. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    jajajaja, si, en plena cuesta, lo paro, le pongo el freno de mano y me bajo a hacerle fotos.

    (Es broma)
     
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Anda que no te tienen que quedar las fotos bonitas con el coche en pendiente y sobre tres ruedas con la otra al aire......vacilando de 4x4....:p
     
  5. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    jajajaja, cuando lo ponga a 3 ruedas, con mi mujer dentro, prometo la foto.
    ;)
     
  6. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ufff si es con tu mejor dentro mejor no la hagas sino quieres dormir en el coche. jajajaj
     
  7. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que haga las fotos tu mujer.... no dices que se baja del coche? Jejeje.
     
  8. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aguuuuuuuuuus donde estabas?, joder y yo sufriendo que no te leia!!!!!! menos mal que ya estás aqui.

    Ya te pasaré alguna ruta que tengo, he de mirar que sea pista para poder ir en coche, por que todas las que tengo son de Enduro no muy aconsejables para el coche.
    Pasado mañana monto una nueva para hacer el track, es para motos trail grandes, BMW Gs etc..... como la haré yo mismo a ver si es válida para hacerla en 4x4.

    Tengo una muy chula que va desde Ribas de Fresser hasta la Collada de Tosas y luego empalma con una pista que te lleva hasta Puigcerdà, a ver si encuentro el Track y te lo paso, de todas maneras es un Gr que creo que está marcado como ruta legal, igualmente te lo miaré.

    Yo ya lo he hecho resvalar un poquito jejejeje hay una pista cortita, de unos 5/6 klm cerca de Manresa, en un pueblo que se llama Artes, Bufff, para disfrutar.
     
  9. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  11. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    En esta web de wikiloc cuelgo algo de btt...

    Ojo con lo que bajais que la gente cuelga de todo, y a veces la ruta real no concuerda con la descripcion totalmente. Lo malo seria que la ruta estuviera mas rota de la cuenta y tuvieses que dar la vuelta. Yo me he descargado para btt, y en un par de veces me ha metido en sitios que me he acordado del wikiloc y de su familia.

    Mira esta ruta para que le puedas a bajar a cesolbe todos los gins de andorra que quiera jajaja!!! Estuve cerca este verano de esa zona. Pregunté en un pueblo mas abajo y me dijeron que llamara al ayuntamiento de Tor y preguntara por como estaba la ruta, que me lo dirian.

    Mucho mas cerca, tienes el Parc del Montnegre que no está prohibido circular con coche y esta muy chulo. Puedes empezar en Santa Sussanna por ejemplo o Calella, y atraviesas y vas a Sant Celoni. Esta zona la conozco un poco con bici, y los caminos anchos son siempre anchos, asi que no temas con la zarzas y ramas arañen tu Black MC jijiji.
     
  13. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Agus, estrellita de mar, tiene razón CESOLBE, se te echaba de menos ya....:rolleyes:
     
  14. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    La ruta q comenta Alvin la he realizado unas cuantas veces. En invierno es impresionante. Eso si, ibamos con 4x4 de verdad.
    Si esta bien y estais cerca o vais de vacaciones es muy aconsejable realizarla.
    Un saludo
     
  15. Agus, ten cuidado, eso del offroad es adictivo. Yo lo descubrí con el "Vitarinha", y ya le he subido las suspensiones y estoy planeando varias perrerías más.
    Eso sí, ten en cuenta que el CX-5 no es un todoterreno, y muchas rutas qeu hay publicadas le pueden venir "grandes".
     
  16. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Jajajaja. Bueno, no me habia ido. Os iba leyendo, pero tampoco tenía nada nuevo que contar. Me las voy a mirar a ver.
    Petonets
     
  17. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Cesolbeeeee, merlucin mioooooo. Que no me habia ido lexessss. Ya me pasaras la rutita (gus_v@hotmail.com) y sino quedamos un sabadete morning y la probamos. Quina por...
     
  18. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jajajajajajaja venga vamoooos, y no vuelvas ha dejarme sin saber de ti eh!!!! que masusto muy facilmente lexes.
     
    A Agus le gusta esto.
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Cuánta sensibilidad...! Snif.
     
  20. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No te pongas celosa Jav