Olores...

Tema en 'Mecánica' iniciado por manuvgo, 3 Jun 2012.

  1. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola!
    Hemos detectado un olor bastante desagradable en el garaje, y hemos llegado a la conclusión de q es el coche. Los primeros días no se notaba nada (trayectos cortos, ir y venir del trabajo,...) pero desde un viaje un poco mas largo de lo habitual el finde pasado el garaje huele como a huevos podridos. Es un garaje de una casa, donde solo esta el cx5, y esta ventilado. Incluso pensé que había pisado algún regalito con una rueda (vivimos en el campo...), pero nada.
    tengo el diésel, y pensaba que este tipo de fenómenos solo pasaba con los asolana y los catalizadores.

    Os suena? O ha pasado?

    ...concesionario verdad...?
     
  2. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Osti qué pu*ada. Esto es difícilmente localizable, y peor aún, preguntable en el concesionario...
    ¿No pasa si el coche está en la calle? El olor es en el garaje o en el interior del coche?
     
  3. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es en el garaje...en el exterior no lo noto, por lo menos por ahora. Dentro del coche nada de nada
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Podría estar relacionado con el sistema de refrigeración del habitáculo. Consúltalo con el taller, así te sacará de dudas y quedarás más tranquilo.
     
  5. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Pues tú lo has dicho entonces, un regalito. Si no en las ruedas, en los bajos, en las faldillas...
    Yo lo lavaría y si persiste, lo llevaría al taller, como dice Tyrol.
    También probaría a sacarlo un día del garaje, no sea que el problema esté allí.
    ¿En el garaje hay otros coches?
     
  6. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Manuvgo:

    Con el mismo modelo que tu, no he notado nada respecto a malos olores, yo lo tengo en un parquing comunitario.

    ¿Podría ser de algún repostaje en el que el diesel no estuviese bien del todo?,

    Obsérvalo para ver si persiste el olor, y nos cuentas la evolución, problemas y soluciones.

    Saludos.
     
  7. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya os contaré, mañana llamaré al concesionario.
    El coche está solo en el garaje...no convive ninguno otro con él
     
  8. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Ke no sea la parafina del motor, los promeros dias huele al darle un pokillo. Preguntalo no obstante
     
  9. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    De tener que apostar, apuesto por eso Agus. Es la "película" que me había montado yo, pero no lo sé
     
  10. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, a mí en el conce, me advirtieron de que podía en los días siguientes notar un mal olor debido a la parafina. De momento nada, pero es que solo llevo 400 Kms, yo votaría por eso.
    Ya nos contarás,

    Oze
     
  11. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    Soy parte de otro foro, detectamos este olor y el "problema" fue detectado en el catalizador, por un recubrimiento que tenía.