OTRO GPS

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por alesioux, 20 Dic 2012.

  1. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno compañeros debo ser de loa pocos que se compró el coche sin gps por lo que veo..., pero es que me parecia una pasada pagar 500 eur por un gps del monton cuando el mejor tomtom cuesta 300 eur y le da mil vueltas a este...

    Sin embargo, he optado por comprarme un gps para el movil, tengo un samsung galaxy S3 y la pantalla es muy grande y se ve perfecto. Pues por 20 eur me he comprado el SYGIC y me va de maravilla. Además las indicaciones se oyen por el coche via "blutuz" mientras escuchas la musica que lleves en el movil. Y los mapas son los del tomtom.

    Se actualiza solo tanto mapas como radares.

    Me he comprado una funda que deja el movil de pie... lo pongo en el hueco que hay bajo el climatizador y no cuesta mucho verlo, se ve en una mirada rapida sin problemas y tampoco tengo que ponerlo con ventosas ni nada por el estilo.

    Ademas... es super util llevar un gps siempre encima.... hasta para las rutas a pie.

    No se... creo que no merece la pena sacar el gps en el coche por ese precio... es mas comodo... pero tambien tiene sus desventajas.

    Cuando vaya con mi señora en el coche le hare una foto con su movil para que veais como lo suelo llevar.
     
    A miguel le gusta esto.
  2. Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola, Alexious

    Yo sí que opté por pedir el GPS. Cierto es que el precio es bastante alto, pero estaba cansado de poner mi móvil como GPS, el tener el móvil siempre tirando del mechero del coche acaba fundiendo la batería. Lo bueno de haber pedido el GPS es tenerlo integrado dentro del coche y la pantalla está muy accesible para cualquier consulta, por no decir la integración por voz para indicar órdenes al GPS.

    De todas formas, para gustos los colores.
     
    A miguel le gusta esto.
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Al GPS, se entiende, la foto...:confused: :confused: ay, ay ya me voy...es que la has puesto a 00.
     
  4. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ahora en serio, a mi el GPS integrado me ha decepcionado un poco. Por el precio y por el TomTom. Yo soy TomTom nero de toda la vida, creo que he tenido 4 modelos, y además tengo el del smartphone, tomtom mobile, en una HTC de hace dos años que es mejor que el del coche. Pero por la practicidad que cita Sergio no podia dejarlo pasar y lo pedí.
     
  5. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Jajaja.... morsa a mi mujer la llevo sentada en el asiento del copiloto... creo que ni necesitas foto para hacerte una idea de donde va sentada... :p

    Referente a lo que comentas ya te digo que me parece una pasada 500 eur por ese gps... solo por la comodidad de llevarlo en la pantalla...., pero luego tiene muchas otras incomodidades y la calidad por lo que decis es regulera.

    Yo estoy muy contento con mi gps de 20 euros que me habla por el coche... :p
     
  6. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno algunos tuvimos suerte y Mazda nos lo regalo...;)
     
  7. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En mi caso también me "regalaron" el navegador, en el caso que no hubiese sido así, no lo habría pedido ya que con los portátiles tienes mucho mas "juego" y lo puedes poner donde quieras, por ejemplo si vas fuera y alquilas un coche te lo llevas, yo también tengo instalado en el móvil el sygic, y lo que dice Alesioux siempre lo tienes a mano si hace falta.
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Correcto Alos.
     
  9. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    La verdad que después de probar el gps de Nokia Conducir, todo lo demás me parece malo. La calle donde vivo no aparece ni de coña en el tom tom, y la calle existe desde hace 10 años :confused: O sea, que las actualizaciones de mapas ¿sirven para algo? El Nokia Conducir me deja en la puerta de cualquier sitio. Lo único malo de lo que peca el Nokia es el tema radares, que todavía no se le pueden incorporar
     
  10. Respecto a lo actualizados que están los mapas en tomtom... ¿Vigo es aún un castro romano? Vamos, horrible. Pero a pesar de eso veo una gran ventaja la integración de GPS -Sonido- Teléfono- Reeconocimiento de voz- Ajustes varios del coche que hay en este sistema
     
  11. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo recordar que ahora puedes hacer modificaciones en los mapas de Tom Tom y enviarlos para que los actualicen, no? Yo me apunté a algo así en mi primera actualización en el Tom Tom Live.
     
  12. Creo que sí, pero también he leído que Tomtom las incorpora años después de que los usuarios las envíen.:(
     
  13. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo ya averigüé como añadir una calle sin nombre sin tener que enviarlo a TT y esperar a que lo den por bueno. La calle donde vivo no tenía nombre en el navegador y se lo he registrado.
     
    A miguel le gusta esto.