Otro más en la familia...

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por dashito, 18 Jul 2016.

  1. dashito

    dashito Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas!

    Como ya me presente, pues ahora os muestro mi coche que me esta esperando en el concesionario a falta de firmar papeles para mañana...Me dijeron que había llegado hoy de Barcelona y por fin pudimos verlo. Fue bonito al ver mi coche con un poco sucio, con ganas de que lo saque, jeje. Lo raro es que han quitado el plastico que protege el capó, las llantas y el papel bastidor como el que esta a la izq, pero no le di mucha importancia ya que por dentro estaba todo cubierto de plastico. Os ha pasado a algunos?

    ACTUALIZADO: Después de tanto tiempo sin deciros nada (perdón...), pues que ya lo tengo desde el día 25 de Julio y ya justo al día siguiente nos lo llevamos de vacaciones. La impresión de recogerla ha sido como recoger a mi mujer del trabajo como si estuviera enamorado el primer día, jeje...Es lo que sentía.

    Recorrido del viaje: Casi ya unos 2500km, empezando de Zaragoza-Santander-Oviedo-Madrid-Zaragoza y deciros ha sido muy muy cómodo, el consumo de momento me marca 5.9l/km o 6.0l/km. Por lo que he tenido que repostarla casi 3 veces llenos, cada uno casi unos 750km a 770km de gasolina. No se si debería tener mas autonomía, o por que le falta el rodaje y ya bajara menos el consumo y más autonomía...?

    Las dudas que tengo y me gustaría que me ayudarais a aclararlo:

    -El Leaving House o como se diga, al abrir las puertas con el coche en una distancia correcta, se encienden las luces largas? Como si diciendo "estoy aquí...". Porque lo tengo activado y no encienden, solo las de interior...

    - Durante todo el viaje, dos veces al salir del túnel...Me activa las luces y vuelve a desactivar, como 3 veces seguidas...Yo lo veo como un fallo, pero en los sensores están limpios.

    - Al ir a 120km/h, me vibra un poco el volante...Pero el capo y los espejos, de momento van bien segun he leído que ha salido una campaña para eso.

    - Todavia no doy con el freno eléctrico, por que a veces le doy a la primera sin tener que desactivarla y se desactiva sola...Y otras veces, la tengo que desactivar yo mismo avisándome el pitido en el ordenador a bordo.

    - Y no se, cuando meto la segunda marcha...Intento igualar el acelerador y el embrague para que no dé tiros, pero da unos tirones...Es normal?

    - La rabia es no haber preguntado, que una vez se me olvida las ventanillas abiertas...la tengo que subirlas yo mismo poniendo en contacto, no hay una forma de hacerlo con el mando como otras marcas? Una programación?

    Espero haber explicado bien ya que soy una persona sorda y me cuesta expresarlo, gracias.

    Un abrazo a todos! Feliz verano, y ninguna prisa por llegar al destino. Que vuestros preciados CX5 no tenga que tomar el sol, jeje!.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Ago 2016
    Marko, jmb, Tamburas13 y 3 otros les gusta esto.
  2. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Bienvenido. A mi me paso lo mismo:thumbsup:.
     
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido.
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Seguro que lo ha quitado tu comercial para enseñártelo un poco mas presentable... nada de que preocuparse :thumbsup:

    Mañana te espera lo bueno :rolleyes:.

    .
     
  5. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mantenlo así de níveo :thumbsup::thumbsup:
     
  6. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    A mi también me lo dieron sin plásticos.
     
  7. dashito

    dashito Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Actualizado!
     
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Holaaa
     
  9. dashito

    dashito Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jajaja, actualizado en la primera pagina :D
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hasta los 10000 kms mas o menos el consumo no se termina de ajustar, por lo tanto todavía te bajara algo y tendrás algo mas de autonomía.

    Pero ya tienes muy buen consumo :thumbsup:

    Las luces se encienden y apagan automáticamente según la la luz que detectan los sensores. Pero se puede regular para que enciendan con mas o menos intensidad de luz detectada. Dicha función la tienes en el SETUP del equipo audio, junto con otras funciones programables.

    Lo de las vibraciones de capó hace mucho que esta solucionado y mas en coches nuevos.

    Si te vibra el volante puede ser por dos cosas. Igual no han mirado las presiones de las ruedas y las tienes demasiado infladas... compruébalo. Y si no va mejor, igual necesitas equilibrar las ruedas. Comentalo en el concesionario, ya que te lo tendrían que hacer gratis en garantía, salvo que le hayas dado algún golpecillo a alguna rueda y se vea.

    No existe solución a eso... muchos se han quejado de lo mismo. Pero vamos que te acordaras de hacerlo en cuanto lo uses mas.

    .
     
    A dashito le gusta esto.
  11. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola Dashito ,quizás un poco tarde y ya lo sepas , el freno de mano eléctrico se desactiva manualmente o bien con el cinturón de seguridad abrochado levantando el pie del embrague hasta la mitad mas o menos de su recorrido y acelerando un poco.
     
    A dashito le gusta esto.
  12. dashito

    dashito Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias compañero!