Otro valorando la compra de un Mazda CX5

Tema en 'Preséntate' iniciado por danbierr, 31 Oct 2015.

  1. danbierr

    danbierr Nuevo Forero

    Hola a todos de nuevo.
    Finalmente nos decidimos por el Mazda CX5 y ya lo hemos reservado!!
    En mi caso un 2.0 gasolina 165 cv style + con navegador color soul red. Nos lo entregan en 3 semanitas aprox.
    Ahora ya solo nos queda decidir si ponemos las llantas antracita de 17 o pegamos el salto a las 19 de corte diamante.
    Bajo mi punto de vista al coche le quedan mejor estas otras llantas que las originales .... pero sobre gustos colores.
     
  2. Profesor Aronax

    Profesor Aronax Forero Habitual

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buena elección, enhorabuena.
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, danbierr! :)
     
  4. danbierr

    danbierr Nuevo Forero

    Hola a todos de nuevo,

    Un año despues de adquirir el vehículo vuelvo a pasarme por aqui.:confused: Lo siento.
    Mucho lío, entre las peques, el curro, deporte, etc... bueno, que voy a decir que no sepáis, el día a día te come.

    Muy contentos con el coche a modo general. Como ya ha dicho algún que otro compañero el gasolina 2.0 165 cv va muy suave, conducción muy agradable en general. Finalmente pusimos las llantas de 19 corte diamante que le dan al coche un aspecto magnífico. Las llantas de 17 que venían con el coche todavía las tengo cada una con su caja en el trastero. La idea que tenia era guardar una para montarme la rueda de repuesto y vender las otras tres, pero como os decía, por falta de tiempo todavía están en sus cajas y yo sin rueda de repuesto ... glups :(

    Intentaré ponerme al día poco a poco con el foro para ver bricos y demas, y también de paso ver si puedo poner algo a la pantallita a central, ya sea el velocímetro, lo del mirroring del mobil, desbloquearla para toquetearla en marcha y demas, aunque estando el coche en garantía no se si me atreveré. ¿si lo llevas al taller y ven que has "toqueteado" el sistema te quitan la garantía?.

    El coche es genial para el día a día con las peques. Se agradece un monton la altura. El otro coche que tenemos es un 308 y no veas como se nota a la hora de cargar las peques en el coche. En este no te dejas la espalda.

    Sobre consumos y demas me parece que no me puedo quejar. Llevamos mas o menos unos 9.000 kms (esa fue la razón de comprarlo gasolina). El día a dia es todo circuito urbana y el consumo medio estará sobre un 8 y poco. Hace unas tres semanas hicimos un viajecito a Madrid, total unos 900 kms y el consumo medio estuvo en unos 7,5 ... eso si, apretando el acelerador.

    En general muy satisfechos con el coche.
    Las únicas peguillas que le hemos encontrado han sido:
    -Se nota mas de lo que nos gustaría el exterior (supongo que será al ser un vehículo alto y no tener mucha aerodinámica). No se si se puede montar algo para aislar mas el cubículo interior.
    -Otra peguilla pueda ser lo del depósito del combustible. Le caben mas o menos los mismos litros que a mi 308. Creo yo que por lo menos hubieran tenido que meterle mas capacidad, sobre 10 lts mas. Cabe señalar también la "tontería" bajo mi punto de vista de que cuando el depósito llega a autonomia 0 todavía le quede al coche una autonomia verdadera de unos 70-80 kms pero que esta no venga reflejada. No lo entiendo ... en todos mis anteriores coches siempre marcaba lo real siempre. Pero bueno, es acostumbrarse.
    -La ultima peguilla tal vez sea el funcionamiento del mazda conect. No le acabamos de pillar el tranquillo tanto a los parciales como al tema de las canciones guardadas. No me parece muy agil.

    Despues de un año la verdad que muy contentos, es un coche muy elegante y con mucha presencia. Y cuando aprietas el acelerador empuja que no veas el trasto. :D

    Un saludo a todos y nos vemos por aquí
     
    willo, ristatas, TONO_73 y 2 otros les gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    De todo lo que preguntas ya se ha hablado por el foro. Por favor no dupliquemos información, porque le restamos capacidad del foro. Y de momento es gratis, sigamos así.
     
  6. danbierr

    danbierr Nuevo Forero

    Ok. Buscaré por los hilos correspondientes. S2.
     
    A willo le gusta esto.