Página accesorios específicos CX-5

Tema en 'General' iniciado por willo, 15 May 2014.

  1. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y lo peor de todo es que algunas funciones las tiene pero vienen desactivadas... Lo que si es de traca en el modelo original es que para ver el consumo de un trayecto tienes que resetear el promedio de consumo....

    Anoche estuve mirando en el manual de servicio el conexionado del control de los espejos. Curiosamente no sale la parte que controla el plegado de los espejos, solo sale el control de ajuste. El problema es que ese manual creo que es para los modelos americanos y o la botonera es diferente o yo no lo se ver....
    Respecto a lo de cortar un cable, es posible que haya que hacerlo, en el vídeo que ponias antes, el tipo del coche (un toyota creo) cortaba un par de cables.
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2017
    A cborgon y 832717 les gusta esto.
  2. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Si, funcionaba todo. Lo único que no probé fue a arrancar el coche (me parece). Pero eso debería influir??

    El modelo americano no trae plegado de espejos. Anda que no se quejan nada de eso. Supongo que con lo gigantes que son los aparcamientos allí no lo han visto necesario. Son muy japos, se olvidan de que queremos cosas porque son cool aunque no las necesitemos.

    Es posible, pero no está nada claro en las instrucciones.
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2017
    A DioS_MorpheuS y pipita les gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor, @pipita y @miatero, no pongais mensajes seguidos, tenemos el botón EDITAR en cada mensaje :cautious:
     
    A 832717 y pipita les gusta esto.
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Es más, ya que el tema está levantando interés, quizá sería mejor que @miatero abriese un hilo sobre el cacharro y que @Tyrol mueva los últimos mensajes, para no mezclar mucha información aquí.

    Edito: Estoy algo ocioso y he hallado un hilo sobre este tema del módulo de cierre de ventanillas.
    Me huele a que vas a tener mala suerte @miatero, otros antes lo han intentado ya ...:thumbsdown:

    Cierre ventanillas con mando...?

    A ver si nuestro administrador mueve estos post para allá.:thumbsup:
     
    Última edición: 5 Ene 2017
    Forero-CX5, cx5cx5, DioS_MorpheuS y 3 otros les gusta esto.
  5. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Miatero lo de los 12V lo tienes claro, si es modelo restyling no hay ningún cable que vaya a la puerta del conductor que lleve 12V siempre. Lo hay pero bajo contacto.
     
    A willo le gusta esto.
  6. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Supongo que le valdrá con que sea bajo llave.
    De echo nuestro plegado de espejos si dejas mucho tiempo sin cerrar el coche y luego lo cierras ya no pliega los espejos hasta que no des y quites el contacto y lo vuelvas a cerrar.
     
    A cx5cx5 le gusta esto.
  7. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Pues ya me ponéis en duda. ¿Le digo al chino que no hay 12v continuos entonces? ¿O no hará falta?
     
    A Maxwell le gusta esto.
  8. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo, de momento probaria con 12 continuos hasta ver que funcione. Y luego ya puedes probar con el 12 bajo llave, pero me da que lo segundo no te va a servir. Para pasar una linea de 12 directo de batería no es complicado. Te puedo pasar una foto de por donde puedes pasar ese. cable.
     
    A Maxwell y miatero les gusta esto.
  9. spider

    spider Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    hola chicos quiero aportar mi experiencia yo monte el modulo cierre de espejos en mi cx5, pero he montado el universal no tiene secreto bueno si controlas de elctronica, en un foro aleman lo explican bien con fotos de las conexiones pero cual fue mi sorpresa al montarlo el aleman se habia equivocado en unos cables y funcionaba al reves cuando cerrabas coche sa abrian los espejos, cambie la conexion de los cables y listo funcionando a dia de hoy.
    Tambien quise montar el modulo universal de cierre de ventanillas y digo quise por que en el cx5 no se puede montar, explico porque.
    Nuestro coche lleva un sistema de cierre de ventanillas controlado por bus can, o otro tipo de bus, con lo cual un par trenzado de cables unen el modulo de alzacristales conductor con el resto de motores alzacristales, con un sistema de alzavidrios universal ( ataca directamente a los motores de las ventanillas) y se deberia haber cableado desde puerta conductor a todas las puertas en concreto a los motores y eso me dio palo hacerlo demasiado follon de cables e instalacion.
    Quiero pensar que por programacion as built forscan debe poder activarse ese sistema pero no soy informatico no controlo tanto.

    en el mondeo de u colega con mas de 10 años cierra y baja los cristales a distancia con el mando del coche pulsando continuamente el boton de cerrar o abrir.
    Entiendo que cualquier modulo que quieras conectar a los mandos de elevalunas conductor( 4 elevalunas ) no funcionara primero porque se activan bajo contacto o sea al quitar contacto pierden alimentacion y pienso que solamente bajo programacion modulo bsm se podria conseguir esa funcion
     
    Joantopo, miatero, Maxwell y 5 otros les gusta esto.
  10. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    A MAzDa HuEvoS le gusta esto.
  11. pass

    pass Forero Experto

    Creo q bastantes los llevamos, y te los recomiendo. Al ser mas anchos da gusto pisar el embrague.....:thumbsup:
     
    A Maxwell le gusta esto.
  12. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Tienes esos mismos?
    Son perforados o van encajados sin atornillar?

    En Amazon hay unos de enganchar sin necesidad de atornillar
     
    A Maxwell le gusta esto.
  13. pass

    pass Forero Experto

    Esos mismos, van atornillados, hay q taladrar. Ahora están a mejor precio.
     
    A ZAK le gusta esto.
  14. Caribiza

    Caribiza Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Atornillar a los pedales lo veo...pero la plancha donde descansa el pie izquierdo...Esa donde se atornilla..
    Salu2.
     
  15. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Hola,

    Quiero pedir un llavero/funda a Aliexpress y me encuentro que los hay para 2 o 3 botones si incluye apertura del portón.
    ¿La llave que están entregando en el BTE cual es?

    P.D: Aún no me entregaron el coche jeje

    Gracias!
     
  16. Vitto

    Vitto Forero Habitual

    Ubicación:
    Bastavales (A Coruña)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es la de dos botones
     
    A willo y ZAK les gusta esto.
  17. Vitto

    Vitto Forero Habitual

    Ubicación:
    Bastavales (A Coruña)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    El reposapies no necesitaría atornillar, con un poco de velcro queda perfectamente fijado. Si lo atornillas esta claro que tiene que ser al suelo. Creo recordar que se ha dicho que la zona del reposapies es de plástico.
     
    A Maxwell y Caribiza les gusta esto.
  18. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Es que vi alguna funda de 2 botones más delgada y otra más ancha
     
  19. 832717

    832717 Forero Experto

    Yo tengo dos de estas para proteger la llave de repuesto (en color azul para el 2 y rojo para el CX5):
    PARA Mazda 2 3 M3 M5 M6 M8 MX5 CX9 CX5 Atenza 2016 remoto inteligente de silicona llave del coche fob caso de la cubierta remoto titular de la manga protege la piel en de en AliExpress.com | Alibaba Group

    y otras dos como estas para la llave principal:
    De alta Calidad de cuero genuino tapa del teclado carpeta dominante del coche piezas de automóviles para Mazda 2 3 6 MAZDA CX 5 CX5 CX 3 CX 4 CX 7 CX 9 Mazda AXELA en de en AliExpress.com | Alibaba Group

    Están de lujo las dos, muy bien rematadas.
     
    A Porrua, MFP y ZAK les gusta esto.
  20. Juluis

    Juluis Forero Activo

    En la lista de deseos las dos carcasas, gracias!!
     
    A 832717 le gusta esto.