Para Flipar en colores!

Tema en 'General' iniciado por Kyron, 5 Nov 2012.

  1. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Acabo de regresar del conce de Teruel, el comercial me ha confirmado que los Style con navegador si se le puede acoplar cuando quieras la camara trasera.
    Despues me he ido a hablar con el encargado de repuestos y como accesorios no le sale en el PC, me esta mirando coste de la camara y precio ya instalado, cuando lo tenga os lo comunico, tambien decir que el que no tenga navegador tendra que colocar una camara externa ya que si no lleva navegador no se ve en el display, de todas cuando tenga datos os informo, pero de palabra me han dicho en principio que si se puede ( los que ya llevamos el navegador)
     
  2. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Humor?, eso de la cámara es muuuuuuu serio. Yo no jugaria con fuego.
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    :p :p :p.
    Ese "cuando quieras" me ha llegado al alma. A mi los comerciales me dijeron que si a todo lo que yo queria poner y activar: cámara, cierre centralizado, sonidos,..etc. Ni una, ni una sola cosa ha podido hacer el técnico. Que busque en la lista de repuestos...no hay.
    Acuerdaté de Luido66, despareció del foro justo el dia que habia entregado el coche en el conce para instalarla y nos iba a decir al dia siguiente como había ido. Nunca más se supo de él, ni de su coche. :(
     
  4. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    jijiji, de lo que digan cuento, prometido
     
    A Morsa le gusta esto.
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gentshu, mucho antes de comprarme el coche, y hablo de marzo de 2012, mi conce se lo curró y buscó las piezas sueltas que hacían falta para instalarla. Evidentemente las piezas en recambios deben existir porque tienen que tenerlas por si a un coche Luxury se le avería algo, pero el problema viene porque no saben cómo instalarla, y por supuesto si se la juegan, perderíamos la garantía.
     
  6. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    No lo se, en principio me da confianza que digan que si se puede instalar, si no lo suyo seria decirme de primeras que no se puede y punto, leidos vuestras experiencias, espero tan solo a ver que me dicen a mi, que no es por desconfiar de vosotros, es por ver si al final Mazda se decide a vender lo que pedimos.
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mazda lo pondrá a la venta cuando le interese, no cuando lo demandemos nosotros, eso seguro.

    Insisto, no es que no se pueda instalar, vamos, sería absurdo pensarlo, porque el coche en versión Style es igual que un Luxury, sólo que sin cámara y alguna cosa más. Lo que falta es el procedimiento para su instalación, a la que Mazda dará algún día carta verde.
     
  8. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    No deja de ser un reclamo para que te pases a la versión top Luxury...
     
  9. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Antes de que me reclameis como desaparecido, os cuento que acabo de venir del conce, hoy no estaba el encargado de recambios y no os puedo precisar nada, pero en breve os dare el resultado de las camaritas, ya sea: "Si", "No" , "o Mierda"
     
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    A ver si ahora los que desaparecen ahora son los encargados de recambios....:p
     
    A Morsa le gusta esto.
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues yo no me rio. Es algo muy serio, es hablar de este tema y la gente desaparece. Hay q llamar a Iker Jiménez............ Yo por si acaso no utilizo la palabra maldita, jejejejeje
     
  12. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
  13. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    nuevocx5, yo compre una parecida para la M5, y funciona muy bien
     
  14. Yo estoy por ponerle una al Grand Vitara. Me he acostumbrado tanto a la del CX-5 que no puedo vivir sin ella.:)
     
  15. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo me dijeron q no se podia poner la mayoria de los conerciales y otros que se podria en breve. Asi q a saber
     
  16. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tras los reposapiés y las pegatinas ahora toca cámaras chinas para todos y si puede ser de visión nocturna,¡¡ faltaría más !!. A ver si les hundimos el negocio a los conces...;)
     
    A Morsa y JAVMAN les gusta esto.
  17. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
  18. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bueno pues MIERDA, lo digo porque ya me ha respondido el concesionario, y primero dijo que si, luego que a ver y ahora pues mierda, tendremos que esperar o buscar otras camaras, esto me han respondido:

    "Buenas tardes Jesus, he estado mirando lo de la cámara de estacionamiento, comentarte, a través de la marca no hay nada compatible, he estado hablando con unos suministradores nuestros y la única opción que me han dado es de desmontar el aparato de radio y ver que tipo de conexiones lleva para ver si hay opciones o no de poder acoplar una cámara o no.. que ellos no han montado en ningún cx5, con lo que sea me dices, un saludo"
    Dpto. Recambios.
    Pol. Los Hostales N.2-18
    44195 Teruel
    Tfno. 978 61 73 02/ Fax. 978 61 73 01
    www.rimauto.com
     
    A Morsa le gusta esto.
  19. Bueno, GentShu, pro lo menos te han respondido por email en lugar de enviarte la Yakuza :D
     
    A Morsa le gusta esto.
  20. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bien, no has desaparecido;)