Para los del sur.

Tema en 'General' iniciado por Mica, 3 Ene 2013.

  1. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Para todos los que sepáis lo que es un día de esos de 40 grados a la sombra:

    ¿Qué tal funciona el climatizador?
    Lo digo porque yo me llevaré el coche a Sevilla (cuando vuelva a España) y encima no tengo garaje, así que más me vale que enfríe bien y rápido!
    Por cierto, ¿aumenta mucho el consumo cuando llevas el aire acondicionado puesto a toda máquina?

    Y ya que estoy, si hay alguien de Sevilla por aquí, ¿qué tal la atención en el concesionario y el taller de allí?
     
  2. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Mica, tengo que decirte que el clima va de lujo. Yo tengo un Skoda y me parecía que el clima de éste iba muy bien, pero se ve que la tecnología avanza rápidamente. En el CX5 es mucho más efectivo, te lo garantizo.
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Mica. En cuanto al consumo, no varia casi nada tener puesto el aire acondicionado, puedes poner el A/C ECO si temes consumir mas, funciona también muy bien. En cualquier caso, creo que se dijo en algún post que tenía un motor independiente para el aire acondicionado y por eso no consumía mas.

    Saludos.
     
    A Mica le gusta esto.
  4. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que diferencia hay en tener el climatizador con A/C.... A/C ECO.... o nada?

    Aun no he usado mucho el clima y no me leí bien ese apartado...
     
  5. hope

    hope Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Hola Mica:
    En Sevilla hay dos concesionarios, uno (Rinauto, tf 954 428 200) está a la entrada en la ciudad viniendo desde Madrid y otro en la ronda de circunvalación Se-30 (Codiauto). He encargado mi cx5 en Rinauto, en Codiauto ni siquiera tienen modelos de Mazda en exposición aunque sí dan servicio técnico.
    No tengo el coche aún, con el calor lo lógico es que suba el consumo. Si vienes en verano, procura aparcarlo en un sitio con sombra a partir de las 11:30.
     
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  7. hope

    hope Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Un aire acondicionado tirando de batería, .... y encima con el iStop puesto.
    Sí que va a durar poco la batería
     
  8. Hombre eso de que no inflyue Yo diría que puedde consumir menos, y sobre todo da la flaxibilidad extra de no arrastrar durante el arranque, para favorecer al i-stop...

    Es como el zapatófono, que no tiene cable pero más pronto o más tarde lo tendrás que recargar:p

    EDITO: pero qué manera de escrobir... parezco zudro de las dos maons