Parachoques trasero!!!!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Alave, 6 Dic 2012.

  1. Alave

    Alave Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid/Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola todos,

    Como sabréis hace cosa de 2meses publique un post con un fallo del RVM , el fallo acabo con el coche una semana en el concesionario y cambio del sensor trasero izquierdo.

    Pues bien cuando recogí el coche todo fenomenal excepto el parachoques trasero quedo mal ajustado y el portón trasero rozaba ligeramente al cerrar el maletero (rozaba por la parte izq hasta el centro del parachoques).

    Lo he vuelto a llevar y me lo han ajustado diciéndome que se había quedado sin meter del lado izquierdo pero que ya estaba bien.

    Pues bien al mirarlo me encuentro que los laterales están perfectos pero que en la parte central sube ligeramente de manera que por los laterales tiene un dedo entre el parachoques y el portón y que en el centro esa separación se reduce a la mitad como sí tuviera un huevo y creo que lo han vuelto a encajar mal. ( la grapa central).

    Me preguntaba si alguno de vosotros tendría por casualidad el despiece del parachoques para ver de forma ilustrada como son los enganches.

    Por más que lo miro desde abajo parece que esta bien pero yo no lo creo por que antes no estaba así.

    Un abrazo
    image709.jpg

    Pedro
     
  2. Yo diría que se ha llevado un buen golpe...
     
  3. Alave

    Alave Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid/Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No no, si fuera un golpe estaría marcado el parachoques, es de ajuste al principo dejaron el lado izquierdo así y después el centro, por eso me gustaría ver como es el anclaje central en el despiece, pero no lo encuentro.

    Seguro que alguno de vosotros sabe donde esta el despiece del parachoques.
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Alave, seguro que han ajustado algo mal. Por cierto, lo has comprado en el mismo concesionario que yo. ¿Ha sido allí donde lo arreglaron?

    Saludos.
     
  6. Alave

    Alave Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid/Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Av265 , disculpa por las fotos quise poner 1 me dio error y al final metió las 3, encuanto a la matrícula tienes razón pero no se cómo taparla , muchas gracias por el enlace, cuando lo colgaron intente abrirlo y no pude.

    Saludos
     
  7. Alave

    Alave Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid/Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Francisco, me lo arreglaron en Barcelona, has vuelto por este concesionario? Yo no tengo referencias de ellos por que este ajusté me lo hicieron en Barcelona por motivos de trabajo.

    Saludos
     
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Alave. Solo volví por allí para recoger las alfombrillas que no tenían en el momento de la compra. Pedí cita a finales de julio, antes de las vacaciones porque me funcionaba mal el i-stop, pero no tenían hueco en el taller. Unos días después me quedé sin batería en Mallorca y me la cambiaron allí. Aún quedan algunas cosas pendientes como las vibraciones y un pequeño roce. Si todo va bien, lo llevaré cuando tenga que cambiar el aceite, sobre todo por Javier, el comercial, aunque no tengo referencias del taller ni de los precios. El problema es que está a cincuenta kilómetros de casa y si tengo que dejarlo algún día, tendría que volver e ir de nuevo en tren.

    Por cierto, cuando compré el mío (estaba de exposición) había otro de exposición como el tuyo (el más alto de la gama) cuando volví un mes después (principios de junio) todavía estaba. ¿Era el tuyo?

    Saludos
     
  9. Alave

    Alave Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid/Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola yo creo que no era el mío por que lo recibieron la última semana de agosto, lo mismo me pasa a mi vivo en el centro de Madrid y me gustaría localizar un taller que funcione bien y más cerca.

    Por cierto tu maletero esta como el mío?

    Saludos