Pensando en comprar...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Rudy, 20 Ene 2013.

  1. Rudy

    Rudy Nuevo Forero

    Buenas a todos! Un foro muy interesante y q a mi, personalmente me ha servido de mucho, gracias. Estoy pensando en comprar el CX-5. Todavía dudo si diesel o gasolina por todo lo comentado...La verdad es que no hay ningún otro modelo o marca q me seduzca tanto como el CX-5, así q estoy bastante decidido.
    Alguno de vosotros me podría aconsejar algún concesionario de Barcelona? Así empezaré a valorar precios y ofertas. Gracias
    Un abrazo a todos
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Rudy. En el modelo diésel no te equivocarás. Yo probé ambos.
     
  3. Noxtromo

    Noxtromo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Me uno a la petición de Rudy!!
    Yo ya he probado Mabasa e Ibersport, y el primero, de momento, lo aventaja por 200€
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sigo pensando que no ha y color con el siesel. Yotambien probe los dos. A pesar del aceite . Te lo aseguro.
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A Rudy le gusta esto.
  6. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido y un saludo.

    En cuanto a la decisión si diésel o gasolina todo dependerá del uso,que le vayas a dar.
     
  7. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido.
     
  8. Hola Rudy bienvenido. Yo estoy con Anpei. Y... no sé cuándo saldrá el 2.5 gasolina; ése habría sido un candidato para mí
     
  9. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo también probé los dos modelos ... vengo de un diesel y he pedido un gasolina.... Todo depende de lo que quieras, de como conduzcas y de lo que necesites. Personalmente y para mi estilo de conducción me gustó mas el gasolina, pero lo mejor es que los pruebes tu y decidas, porque cada persona somos un mundo. No te fíes de las afirmaciones rotundas ;-)
     
  10. Max

    Max Forero Activo

    Bienvenido Rudy.
    Yo también estoy en proceso de elección, aunque tengo claro que voy a comprar un gasolina. Hago máximo unos 15.000km al año y después de haber pasado varios problemas (=gastos + molestias) con motores diésel solo busco gasolinaaaa.
    El CX5 gasolina actual de 2.0 se me queda un poco corto en prestaciones para mi conducción (un poco alegre), aunque 160cv no son " moco de pavo" y seguro que llevado alto de vueltas va fantástico. Si conduces según las "normas" seguro que no hace falta más y va finiiiisimo. Además, los consumos que veo en el foro son muy parejos a los diésel.
    Yo estoy a la espera que presenten este año el CX5 skyactiv-g 2.5 de inyección directa. Incrementará la potencia, el par motor y el consumo será muy parecido al actual a igualdad de velocidad ya que funcionará más bajo de vueltas.
    Como es atmosférico sin turbos, ni compresores, ni valvulas ERG, ni filtros PFD, ni .., ni ..., supongo que sólo me tendré que preocupar de cambiar el aceite, poner gasolina y limpiarlo.
    Será una buena opción dentro de las otras buenas que ofrece el CX5 actualmente.
    Un saludo.
     
  11. Rudy

    Rudy Nuevo Forero

    Gracias por vuestros comentarios. La verdad no es por Km q realizaré ( no necesito el coche para trabajar), como bien dice Max me da miedo q el gasolina se quede corto en un coche de esas dimensiones... Pero pediré probar ambos y decidir. Supongo q todavía no se sabe cuándo está previsto q salga el nuevo motor gasolina,no? . A ver q me dicen en los concesionarios. Ya os iré comentando.
     
  12. Max

    Max Forero Activo

    Sobre el 2.5, los concesionarios no dicen nada concreto, lógico, ya que lo que quieren los vendedores es vender YA lo que tienen entre manos y pueden hacer pedido. Te dirán que el g-2.0 es muy suave y que sí quieres caña te quedes el d-175cv.
    Yo prefiero esperar algún mes más y tener la opción de probar y ver características definitivas del 2.5. Si no me convence, miraré el nuevo Subaru Forester que vendrá tb con gasolina inyección directa y unos 240cv.
     
  13. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Rudy! :)
     
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo lo compré en Ibersport y muy bien, en plazos de entrega y precio.
     
  15. Noxtromo

    Noxtromo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola Alvin,

    Qué precio conseguiste, si no es mucho preguntar?
     
  16. CELIPAU

    CELIPAU Forero Activo

    Ubicación:
    AZUQUECA DE H-GUADALAJARA
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    bienvenido noxtromo. si eliges gasolina aciertas, si eliges gasoil aciertas, jaja.
     
    A Gerdth le gusta esto.
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo puntualizaría: si eliges gasolina aciertas, si eliges diésel DAS EN EL PLENO.
     
    A Jordi y Gerdth les gusta esto.
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Desde luego javi eres el p--- amo .JAJAJA
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso Jordi es porque me miras con buenos ojos... ja, ja, ja.
     
  20. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno, yo solo llevo un día con el coche ... Primeras impresiones ... A la salida de los semáforos siempre he salido el primero y ningún coche me ha seguido.

    Cuando pica para arriba si quieres acelerar necesitas darle un buen pisotón o se muestra perezoso ..... Eso si, le pisas y salta hacia adelante....
    El mío es un gasolina automático, y he llevado automáticos de todo tipo, este no se queda atrás, pero como todos los automáticos hay que saber llevaro ;-
     
    A Albert G le gusta esto.