Pensando en comprar...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Rudy, 20 Ene 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Rudy , bienvenido.
     
  2. Jordee

    Jordee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Igualada, BCN
    Hola Rudy, y también a otros interesados en comprar el CX5 (como yo :D),

    No sé qué saldrá de ello, pero encontré una web dónde se puede hacer 'compras en grupo'. La idea es unirnos 4 o 5 que queramos el mismo coche, y entonces vamos al concesionario y le decimos: "qué descuento me haces si me llevo 5?" jejeje. Supongo que nos harán buenos precios!!

    Si quieres Rudy u otros, os paso el enlace del grupo que he creado, si os queréis apuntar!

    http://everybodycar.com/es/grupo/grupo893-mazda-catalunya

    Por cierto, quería aprovechar para preguntar aquí a los expertos, sobre el tema de la subida del aceite en Diesel. Si entendí bien afecta a los coches que se usan esencialmente en ciudad, para ir a buscar a los niños, etcétera. No es mi caso (haré habitualmente carretera) así que... ¿puedo estar tranquilo? ¿O me tengo que buscar otro coche?

    Salu2!
     
  3. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Jordee,

    Está demostrado que da totalmente igual la conducción que hagas, el nivel sube igual, pero dado que aun ni lo has pedido, no ha de preocuparte el tema ya que está en vias de solución y si me aceptas un consejo, no deberias buscar otro coche, este es lo mejor que hay en su segmento.

    Saludos.
     
    A Jordee le gusta esto.
  4. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenidos a todos, jo, no se ni cuantos hay nuevos por aquí, pero bienvenidos igual.
    Ha!!! La eterna pregunta , gasofa vr diesel, es igual si te gusta el coche, yo vengo de un gasolina de 140 cv y nada que ver con el diesel.
    Km? yo acostumbro a hacer entre 12.000 y 15.000 al año así que...