Pillan a un niño de 10 años conduciendo un CX-5 en México

Tema en 'General' iniciado por miatero, 16 Nov 2016.

  1. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga


    El CX-5 es tan chulo que el pobre no se pudo esperar 8 años para conducirlo!
     
    A Jarfabuel y willo les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Joder hay que estar loco, y además el padre con el teléfono :confused::thumbsdown: :mad:
     
    Jarfabuel, pacifico, Odd y otra persona les gusta esto.
  3. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Al padre a parte de cortarle las "pelotas" a rodajas y metérselas por donde yo me se, como si fuera una hucha, le tendrían que meter en la cárcel por tener el coeficiente intelectual de una piedra y poner en peligro la seguridad de los demás.
     
    Jarfabuel, pacifico, Odd y 3 otros les gusta esto.
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    ¡Hostias! ¡Pues menuda destreza tiene el chaval y que poca cabeza algunos adultos!
    Por el color, las barras del techo ... diría que es @pacifico que se ha afeitado el bigote :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Francisco SC, Jarfabuel, pacifico y 3 otros les gusta esto.
  5. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo... no pienso igual... por cuestiones que no vienen al caso he conocido dos personas que desde pequeños (y muy pequeños) han conducido y hasta hoy sin problema.
    No digo que esto esté bien, pero para mi es más importante la educación que la edad... desconozco las circustancias por las que este chaval conducía pero no parece que haya provocado ningún problema.
     
    A pacifico le gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo conduzco desde que tengo uso de razón... mi padre me ponía en sus rodillas cuando no llegaba a los pedales. PERO siempre en el patio de casa o en caminos sin circulación. Lo que no tiene sentido es poner en peligro la vida de los demás... el chaval apenas puede ver :thumbsdown:

    .
     
    Francisco SC, Jarfabuel, pacifico y 5 otros les gusta esto.
  7. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sin más información el peligro es relativo... todos hemos visto escenas con peligro evidente y no estaba el niño por medio!
     
  8. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El peligro nunca es relativo.
    Sea quien sea el que conduzca el coche el peligro es real.
    Pero además lo hace en una situación en la que puede poner en peligro no solo su vida y la de sus acompañantes sino que además puede poner en peligro la vida de todos los demás conductores y viandantes con los que se cruce.
    Qué experiencia puede tener esa persona para afrontar si se le presenta una situación medianamente crítica?
    Lo siento, pero hay cosas que por mucho que queramos ver el lado menos negativo no se debe hacer...
     
    Francisco SC, Jarfabuel, Odd y 5 otros les gusta esto.
  9. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    No veo ninguna justificación posible para esto. Es ilegal, peligroso y perfectamente evitable. Tampoco se me ocurre darle una pistola a mi hijo, por muy bien que le explique como funciona y por muy responsable que sea.
     
    Francisco SC, Jarfabuel, pacifico y 3 otros les gusta esto.
  10. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que conste que yo no quiero discutir con nadie, solo doy mi opinión, pero antes de que me crucifiqueis quiero reiterar que a mi esto no me parece bien.

    No obstante, para mí un coche es tan peligroso cómo un microondas, y su peligrosidad aumenta según quién y cómo lo utilice.

    Como os digo, con la información que tengo, sin salir de mi barrio podría encontrar más de 100 conductores mas peligrosos que este niño...

    Pienso que si un niño de 10 años maneja el móvil o cualquier otro aparato mejor que yo, ¿porqué no va a conducir mejor yo? Como os digo yo he visto dos niños que conducian mejor que yo y con diferencia... Y visto lo visto, este se maneja mejor que yo cuando me saqué el carnet y seguro que tiene más experiencia...

    Yo expongo mi vida a diario, incluso estando alejado de los coches, y no responsabilizo a nadie de ello, la vida siempre conlleva riesgos...

    En cuanto a la legalidad... pues seguro que yo hago mas cosas ilegales que el!:devilish::devilish:

    Además, no me cabe ninguna duda, este chaval conduce un cx5, está claro que es un crack!!!:D:D:D

    X cierto, no es necesario que nadie se moleste siquiera en leer mis reflexiones! Y ya no os digo más no vaya a ser que alguien se soliviante!!:thumbsup:
     
    A pacifico y Maverick les gusta esto.
  11. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bajo mi punto de vista, una carretera o autovía no creo que sea el lugar más adecuado para dejar al niño conducir. Si quieres que el niño aprenda creo que un descampado es mejor.
     
  12. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Dificilmente te atropellarán con un móvil o una tablet...
     
  13. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Si fuera a menos de 30, dificilmente también con el CX-5 :D
     
    Forero-CX5, Jarfabuel, pacifico y 3 otros les gusta esto.
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues que le multen al niño y al padre....y a cascarla. No se debe, no se puede y además es un riesgo....por más bien que conduzca el crío.
     
  15. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pienso lo mismo
     
    A Francisco SC, Jarfabuel y Odd les gusta esto.
  16. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pero te la pueden lanzar al bolo con letal punteria, que los niños son muy puñeteros :roflmao:
     
  17. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Que jodio??, yo tengo mas pelo, además no pasó de 60, máximo:thumbsup: 70.jajaja.:laugh::thumbsdown:.
     
    Francisco SC, Forero-CX5, Odd y 4 otros les gusta esto.