Pois y Radares

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ankara, 4 Jun 2012.

  1. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¡¡¡¡¡ No lo digas, no lo digas!!!!!
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola!!

    Estupendo manual ankara y Paco muy ilustrativo, ahora queda todo claro para que sirve cada cosa.

    Para los que estais que no os enterais, no os preocupeis, cuando tengais el coche vereis que es sencillo. Yo no habia tenido nunca un tomtom y la verdad es que es bastante intuitivo, y con las explicaciones que nos dan estos expertos y con el manual no tendreis problemas.
     
  3. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Paco, pásame el zip con los radares y lo subo a mi cuenta de dropbox junto con el manual de ankara y lo que vaya surgiendo. Si os parece...
    sorry, no vi tu link anterior
     
  4. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Una preguntilla Paco. Tienes que asociar cada POI de radar al sonido de alerta uno a uno?, porqué vaya rollazo...
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Agus, te contesto yo que ya entiendo jajajaja!!! Si, has de hacerlo uno a uno.

    En los radares, por ejemplo, no suena igual "Radar fijo, limite 50", que "Radar fijo, limite 120". De ahí que cada uno tiene su sonido.

    Ahora para el Viena creo que no hace falta que cada vez que pase por uno te lo "cante" jejeje!!
     
  6. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hombre ya, si cada uno le asocias una voz vale, pero a mi que me cante la tia esta me toca los sibemoles. Prefiero ponerle una campanita o tres bips y yo ya se lo que es. Ya mirare en la pantalla el icono para saber de cuanto es. Y por eso lo decia, que si quiero poner el mismo sonido a todos, pues es un rollo ir uno a uno, anda que no hay, pero bueno, me entretendré en los semáforos, jejejeje.
    Tu tambien eres de ir al Viena? hombre mejor que un McDonalds...anda que no esta bueno el bocata de jamon.
    :)
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues ahi tienes razon, yo ayer venia escuchando la musica tranquilamente y me saltó la Carmen y me dice "ATENCION PRUEBA DE ALCOHOLEMIA", y joer casi que me asusté y todo jajaja!! Y llevo años pasando por ahi y jamas me he encontrado una prueba. Asi que puede ser que acabe poniendo una campana o algo así.

    Nos vamos a ir a los Cerros Agus, pero... quemasdá!!!

    Pues con todos los años que lleva el Viena al menos aquí en Sabadell, habia ido como 2 veces, y la verdad es que no le encontraba el qué. Que malo no estaba, pero cada vez han ido abriendo mas y siempre que pasaba esta lleno y no lo acababa de entender. Si dices que es barato vale, pero no es el caso. Bueno pues llevaba sin entrar a uno como 5 años tranquilamente y desde que tengo a la niña ya he ido dos veces en un año con la cosa de que tienen tronas, que te dan el globito y bueno un ambiente asi familiar. Pues tengo que decir que he cambiado mi opinion las dos veces que he ido me ha gustado bastante. Lo unico que si vas con hambre tienes que coger un bocata normal asi guapo (rosbif puede ser?) y otro en plan clasico, mas las pataticas y ensalada si se tercia, y claro vas sumando y barato barato no es.
    Pero bueno que antes ni los miraba pero ahora si es hora de comer y no da tiempo ir a casa es una buena opcion.

    Te refieres al "mejor bocata del mundo" o algo asi? No lo he probado pero me quede con las ganas. Lo que pasa que empiezo a ver queso fundido y esos bocatas completos y el de jamon se me queda soso jejeje!! Pero que, esta bueno??

    De Macdonalds hace no te exagero 6 o 7 años que no entro. Al Burger King he ido yendo una vez al año, pero esta aunque esta bueno no me llama mucho. La ultima vez que comí al mediodia cogi un big king xxl porque tenia hambre y se me lleno el estomago cosa mala, y ya ni cené ni nada, muy bueno no será jajaja!!

    Ahora los Pintxos de la tierra de Paco me entcantan, a bcn voy al Txapela (muy bueno) y al Maitea (bueno). Pero fui a Donostia hace unos años y flipé... joer que hambre!!
     
  8. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joder macho que hambre mha entrao!!!!!!!!
     
    A ciudadano le gusta esto.
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hombre Alvin, el Viena es mítico. Para mi de comida rápida es el mejor.
    Tienes que probar el Viena (salchicha+beicon+queso) todo calentito y con el pan chafadito y caliente, bufffff. y el de Jamón yo siempre me pido uno, lo parto con mi sra o con el crio y lo dejamos para el final, jejejeje.
    y si te van los vegetales, el vals, con pan de molde, ensalada, huevo, mayonesa, pimiento y atún.
    Es carillo, pero vale la pena.
    Cambiando de tema. Alguien ha descubierto como hacer para que no te baje la musica de golpe con los avisos del navegador? a mi me molesta mucho, he optado por quitarle la voz a la pájara esa...
     
  10. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aqui en Bilbao, lo del viena no tenemos, ¿es un estilo bocata o pans&company?. Yo soy mas del subway, el de atun con mallonesa con "pongame de todo" dentro, es el sumun que tun. Me comido unos de esos en infinidad de paises.
    Si venis a Bilbao, os digo sitios estrategicos de bocatas y sandwiches (quedaros con el nombre clave "M")
    Viva el Bocata!!!

    Saludos.


     
  11. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Totalmente de acuerdo, el nombre clave "M" es de visita obligada si se viene a Bilbao.
     
  12. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Nada nada, ni bocatas ni pans. Es algo similar, pero en calidad, para mi, nada que ver. Por ejemplo, yo al bocata o al pans, no voy nunca (lo mismo que al Mc, Burguer, ...). Al Viena en cambio, entre 5 y 10 al año, nada que ver.
     
  13. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿La "M" de Concha?
     
  14. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Volviendo al tema de los POIs, estar están, luego cada uno pone lo que quiere, yo personalmente prefiero que me avise una voz que un pitido, campana o cualquier otro sonido, lo de los controles de alcoholemia, puntos negros, curvas peligrosas, las de las carreteras, son cosas que yo por ejemplo no lo tengo para que me avise, no lo veo necesario, en cuanto a que todo lo que se avise sea cierto, ????
     
  15. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo igual, radares si, por la multa, el resto, pasando.
    :)
     
  16. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Radares y Bares? joder si hasta rima.
     
  17. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo lo unico q tengo puesto voces es a los radares, el resto solo los tengo x si necesito ir a algun sitio.
    Sino para de hablar de por si, como para tener todos los pois activado 
     
  18. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ese mismo. :)
     
  19. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    A este ritmo vamos a terminar hablando de cualquier cosa y yo dando ejemplo... Caballeros, centrémonos en el tema, que sino esto se vuelve una locura. ;)
     
  20. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ahora ya sé por qué me daba tanto miedo entrar en este tema...vaya lío. Si me lo leo tengo, me convalidarán esto con un máster en navegadores o algo no???