Pois y Radares

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ankara, 4 Jun 2012.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Muchas gracias, Paco, por el tutorial. ¡A ver si acertamos!

    Un saludo
     
  2. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    muchas gracias AV.
    Un saludo
     
  3. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
  4. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para los expertos:

    Afortunadamente los problemas que tuve para la actualización del mapa de Europa ya se han subsanado (solos). Como la tarjeta de 4gb está casi a tope, me pregunto si resultaría útil para algo vaciarla de los mapas que sé que no utilizaré en la vida, o al menos de momento. Si es así, ¿es tan fácil como cargarme (dentro de la carpeta Europe) las subcarpetas DE (alemania), EN, IT, NL? Dejaría además de España, Francia y Portugal por si me escapo algún día.
    Lo dicho...¿sirve para ganar velocidad que me los cargue así? Si no me aporta ninguna ventaja lo dejaría como está porque tampoco me molestan.

    Gracias por adelantado.
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,
    Yo no lo haria. Si ves q esta casi a tope la tarjeta lo mejor es comprar una superior.
    Al ser un mapa de europa entiendo q necesita todas esas subcarpetas. Yo nunca las he quitado, asi q no se si las quitas si funcionaria el mapa.
    Un saludo
     
  6. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que sí me he atrevido a quitar son las voces que no voy a usar: varios chinos, mandarín, ruso, checo... No he ganado gran cosa, unos 45mb y el navegador ha funcionado igual.

    Lo que me ha llamado la atención tras la actualización es que se me ha borrado la dirección de casa y no la del único favorito que tenía. Obviamente no tiene gran importancia.
     
  7. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Comparto la opinión de Ankara, no borres mas cosas de la tarjeta, he mirado la mía y tiene 535 Mb. libres creo que con los 4 Gb. es suficiente, aunque no se que es lo le quieres meter aparte de lo que ya tienes, los radares y los pois ocupan muy poco, creo que hay tarjeta de sobra.
     
  8. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias, seguiré vuestros consejos de dejarlo como está, pero tal como planteaba en mi pregunta, no es porque quiera ganar espacio para meter otras cosas, sino por si así funcionaba más desahogado, es decir, mejor, ya que en un par de ocasiones se he ha bloqueado sin motivo aparente.
    Por cierto...¿Hay algún método para apagar el navegador/radio/etc sin parar el coche? El mío, al menos, creo que no se puede ya que para reiniciarlo una vez que iba por una autovía tuve que parar el coche en el arcén.
     
  9. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Evidentemente al ser un mapa de europa tardara un pelin mas en cargar la ruta pero no deberia tardar mucho mas q un mapa solo de España, xq tus rutas son por España y solo busca carreteras de España.
    En cuanto al tema de resetear sin apagar el coche, mira si hay algun boton pequeño q ponga reset en el frontal y sino lo mismo esta donde la tarjeta sd.
    Un saludo
     
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Para la radio, tienes que pulsar el botón de la izquierda de los dos que hay en el frente de la pantalla, se apaga la radio, pero sigue encendido todo lo demás, para el navegador, no lo se aun no lo he probado.
     
  11. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo aun no lo he actualizado, son tres meses, CREO QUE ME ESPERARÉ.......... hasta la ultima semana, de todas maneras creo que me costara un monton hacer todo lo que haceis con el aparato ese,jejejejejejeje.
     
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No son tres meses, son 60 días desde el primer uso, echa bien las cuentas, que no se te pase.
     
  13. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joder que me pilla el toro cosñoooooooooo,
    Esta semana lo actualizo, gracias Paco, no se por que tengo en la testa que son tres meses.......

    Merci.
     
  14. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No la fecha desde que tienes el coche, pero ya es igual, no vas a "pillar" uno mas actual que el que hay ahora, ya que lo actualizaron a finales de mayo o principios de junio, la próxima actualización será para finales de agosto o principio de septiembre, lo mismo lo de los tres meses se te ha metido por eso que "ellos" los de TT sacan una actualización cada tres meses.
     
  15. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Un poco siguiendo la idea de audiojr, quisiera preguntaron a los que ya hayais tenido anten un tomtom. Yo lo comparo con el portatil, que es el modelo mas simple, el one. El del coche, para escribir la dirección, va lentisimo, la situacion del coche muchas veces va retrasada con la real y alguna que otra se queda empanadisimo. Con todo ello tengo una sensacion de lentitud general. A alguien mas le pasa?
     
  16. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Agus, el caso de que te parece que va lento, que se queda empanado, tengo una teoría sobre ese tema, ¿a que velocidad ibas en ese momento?, seguramente es que tu coche va mas rápido que los satélites que controla el navegador, bueno en serio..... ¿te ocurre siempre?, o solo lo notas cuando estás apantallado por edificios, hay veces que por una mala recepción de satélites puede que se quede un poco retrasado, pero en general va bien, o debería de ir bien.
     
  17. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por cierto que en este hilo en alguna parte se ha hablado de algunos famosos sandwich, que si el M, que si las felipadas, tonterías, tonterías si lo comparamos con las "gabarras del Lorategia de Barakaldo", os dejo un enlace para que vayáis abriendo boca.



    Va que es esto para uno de Bilbao, (ponme una docena). ;)
     
  18. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Quitando la mayoría de los POIS innecesarios, va algo mejor. Pero hay veces que se queda empanadisimo y tarda cerca de 1 minuto en reaccionar. Un minuto conduciendo, es un mundo...ya os digo, yo lo comparo con el portatil ONE y va muchisimo peor.
    :(
     
  19. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo lo achaco al servicio LIVE, de hecho ayer, bajando de la Costa brava habia un pollo de cojones y ni ruta alternativa ni webos, suerte del carril directo sino me como un caravanon de narices. Estoy por desactivarlo todo y volver a la configuración inicial, con mariconadas las mínimas.
     
  20. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo veo que si tienes tarifa de datos en el movil, lo del Live no te sirve para mucho. Molar mola que el coche te diga el tiempo que hace(por ejemplo), pero a la practica... teniendo el movil es mucho mas rapido... o una direccion o cualquier cosa asi...

    Esta bien que te diga el trafico que hay y cuanto vas a tardar de más... eso si...