Por fin me he decidido....

Tema en 'Preséntate' iniciado por kiko, 3 Nov 2012.

  1. kiko

    kiko Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Después de varias semanas visitando concesionarios, comparando precios y coches por fin me he decidido por el CX5 desde que lo vi en la revista por el mes de Marzo me encantó, he tenido dudas con el Honda CR-V nuevo, pero me sigue convenciendo mas el Mazda, por consumos y nueva tecnología por eso esta semana lo encargo, la única duda que tengo es el color si el Artic White o el Crystal white Pearl en principio lo tenía bastante claro con el Artic por precio pero veo que en este foro casi todos lo tienen en Crystal white no he podido ver físicamente ni uno ni otro por eso voy a ciegas.
    He visitado varios días el concesionario de aquí y solamente lo he podido ver un solo día y color Aluminium Metalic que era el que tenían de pruebas aquí en Málaga no he visto ninguno mas.

    Gracias a todos a algunos os he leído durante estos días y creo que no me equivoco de coche.
     
  2. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por favor, ¿Puedes profundizar en tus motivos para descartar el CRV.? Yo me quedo con el crystal white pearl...impresionante a la luz del día...y de la noche;)

    Enhorabuena por tu elección!
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Kiko, enhorabuena ante todo. Si te sirve de experiencia mi consejo, el Artic White es un "blanco de furgoneta", y el Crystal White Pearl brilla cuando le refleja el sol y le da un aspecto más bonito, en mi opinión.
     
  4. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido kiko, como dice Alos y Javman (que se a adelantado a la respuesta), también me quedo con el crystal white pearl.
    yo solo he visto el Artic, pero a la luz de día, ese color dorado de la mica, hace el del crystal sea impresionante.
     
  5. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Kiko, lo mismo digo, no hay color. Saludos.
     
  6. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena kilo.


    En la revista Autofacil n 145 de Noviembre habla sobre el nuevo CR-V y entre otras coas dice que el Mazda cx5 es mejor, por tener menos consumó y ser más barato. Era el coche que me iba a comprar y creo que la elección final a sido la acertada.
    Un saludo.
     
  7. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Kiko, bienvenido.
     
  8. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, kiko! :)
     
  9. kiko

    kiko Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, creo que lo voy a pedir en Crystal white pearl siguiendo vuetros consejos y respondiendo a ALOS Honda continua con el motor del CR-V antiguo, a mejorado en algo los consumos pero siguen siendo mucho mayores que los del Mazda cx5, y sobretodo para mi la línea que tiene el CX5 no la supera el nuevo Honda.
    En tamaño son muy similares, el nuevo Honda actualmente no tiene descuentos y hay un diferencial económico que también decanta la balanza hacia el Mazda.
    Saludos
     
  10. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Kilo en resumen es lo que viene a decir lo que dice la revista Autofacil.
     
  11. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Y si lo queréis en automático y probáis uno y otro ..... el CR-V continúa con la caja de cambios del anterior y es un cascajo de mucho cuidado. Te convences solo .... no se como se atreven a vender esa caja de cambios.
     
  12. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Kiko, yo estaba valorando el CRV pero no podía esperar hasta la llegada del nuevo y por eso me decante por el CX5...Me alegro de que sea mejor elección el CX5.
     
  13. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Bienvenido kiko! Efectivamente tal y como dices, el concesionario mazda de Granada, cerro en junio, y a finales de agosto o principio de septiembre, el concesionario de al lado (kia-Mitsubishi ) se quedo también no Mazda, y ahora se venden las 3 marcas en un mismo concesionario, incluyendo también Subaru. Enfin, allí lo he pedido yo, y esta en exposición el color rojo. Siempre que no lo hayan vendido ya. Bueno, si te apetece, pásate a ver el color rojo, verás que preciosidad.