Vendo Portaesquís Thule 727 (Vendido)

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por bigxavi, 6 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bigxavi

    bigxavi Forero Experto

    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Para 5/6 pares de esquís o 4 tablas de snowboard , para montaje en barras con guía , buen estado
    Precio 75€.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A xavsandel y willo les gusta esto.
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Abandonas? Problemas de rodilla?
     
  3. bigxavi

    bigxavi Forero Experto

    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Abandonar ??? ... Nunca !!!! , tengo una rodilla de cristal pero mientras pueda encontrar rodilleras que me permitan aguantar no dejaré de esquiar .

    Vendo el porta esquís porqué me cambio el coche y para el nuevo no he pedido barras de techo , usaré el porta-esquís magnético que tenemos para el Mazda.

    Por cierto aunque no tiene mucho sentido ponerlo aquí también vendo unas barras de techo de aluminio originales de Nissan para el Qashqai.
     
    Jarfabuel, nuevocx5, Bravo y otra persona les gusta esto.
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Muy bien di que si, por cierto que poquito nos queda.
    Haber este año como viene, porque llevamos dos añitos que tela.
    Yo todavía sigo con mi gemelo que no me deja correr, a la que fuerzo me recuerda el último día de la temporada anterior. Pero allí estaré ni que sea con una pierna, en mi Val d'Aran querida (mi segunda casa) y espero que sea pronto.
    No sigo que ganas ostia.
     
    Jarfabuel, bigxavi, nuevocx5 y otra persona les gusta esto.
  5. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mientras nos mantengamos en pié, podremos esquiar!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Jarfabuel, bigxavi y nuevocx5 les gusta esto.
  6. bigxavi

    bigxavi Forero Experto

    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Con esto de las lesiones , la edad y sobre todo la mala vida ( madrugar , prisas , presiones , estres ... ) no perdonan y nuestro cuerpo lo nota.

    Si vas a la Val d'Aran no te puedes quejar mucho , estos dos últimos años en La Cerdanya han sido para llorar , me da la impresión que mi rodilla ha ido a peor por culpa de esquiar siempre con nieve artificial.
     
    A xavsandel y Jarfabuel les gusta esto.
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    La verdad es que mi zona de esquí es Baqueira, Espot y Port Ainé con alguna salida a Cerler y el año pasado pillé en el Pallars dos nevadas guapas y en Viernes sin casi nadie en pistas y fué una auténtica gozada.
    La nieve abunda en Baqueira pero como sabes en los espesores todo el mundo miente y en Baqueira este año ha habido mucho marrón con espesores en su web de más de metro y medio.
    Estoy contigo que esquiar con artificial es muy duro para las piernas, es esa sensación de esquiar con nieve dura todo el día y claro está no tenemos 20 años.
    Dice mi fisio que he perdido mucho músculo y que si fuerzo y me vuelvo a romper el único deporte que me quedará será el dominó y las cartas, pero la satisfacción de poder bajar una montaña nevada es.... No se como definirlo pero tu me entiendes ;) ;) como para dejar pasar la temporada.
    Tengo ganas de hacer una bajada nocturna, pero para eso voy a tener que cambiar de estación, es sólo curiosidad.
     
    A Jarfabuel y Marko les gusta esto.
  8. bigxavi

    bigxavi Forero Experto

    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Pues tendrás que ir con cuidado para no volverte a romper , te entiendo perfectamente con lo que respecta a la satisfacción , yo soy de los que a las 9 está esperando que abran los remontes para ser de los primeros en subir la sensación que tienes cuando estas arriba del todo , no ha bajado casi nadie y te dejas deslizar .... no se puede explicar ( seria obsceno ).

    En Masella lo tenemos muy bien para las bajadas nocturnas , a última hora de la tarde subes hasta la cima de la Tosa , andas 5 minutos y llegas al refugio del Niu de l'Aliga y te quedas por ahí hasta las 9 que la hora a la que van a cenar los de las maquinas pisanieves , entonces puedes tranquilamente , yo lo hice en una noche de Luna llena , hasta entra en el bosque no mi hizo falta encender el frontal.

    Aquí puedes ver algunas fotos : https://photos.google.com/album/AF1QipMiIreySancVqUBHI_aIro_V34_RvQJMXkfpawL

    También he hecho bajadas con antorchas , des de fuera es muy bonito pero desde dentro no vale la pena.
     
    A Jaume, xavsandel y Jarfabuel les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas