Precios revisiones Mazda CX-5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 3 Dic 2012.

  1. AntonioCC

    AntonioCC Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Eternal Blue
    Pasada revisión de los 20.000 kms en Tempul, Jerez de la Frontera. Me han respetado el precio del calculador, que eran 147 €. El nivel de aceite en su sitio, nada de exceso. Entrega con lavado del coche y servicio de llevada y recogida al centro de la ciudad. Muy bien atendiendo.
     
    A Porrua y willo les gusta esto.
  2. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    El mío también tiene sólo una semana y los datos que me devuelve la calculadora de mantenimento es: Versión - Año: (JMZ) KE-2012
     
    A Josep Miquel le gusta esto.
  3. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Debe ser un fallo de sus sistemas, en el kio(restyling) figura también eso.
    Y en la web de despiece de mazda si meto mi número de bastidor figura como 2011 pero creo que sea un fallo informático.
    Las piezas salen las del modelo 2015
     
    A Josep Miquel, pacifico y willo les gusta esto.
  4. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Me pasa igual, el mio entro en la aduna de Barna a mediados de mayo 2016 y en el mantenimiento me dice:
    Modelo: CX-5
    Motor: 2,2
    Combustible: Diesel + Manual
    Versión - Año: (JMZ) KE-2012

    El KE 2015 no será de gasolina con el nuevo motor que incorporaron???
    Cuando voy a las hojas de rescate, el CX5 KE Febrero 2015 aparece con i-ELOOP.
    Mazda| Hojas de Rescate
     
    A willo le gusta esto.
  5. nimai

    nimai Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, el pasado dia 7 de este mes pase la revisión del primer año a mi vehículo.
    La pase con 15000km, en el concesionario Segre Motors de Lleida, el vehículo es un cx5 2.2 manual del año 2015 y me costo 173,83 no mencione nada de la calculadora en el concesionario y esta me daba un precio de 173,99, mas ajustado imposible.
    El aceite lo han dejado justo en el segundo agujero.

    saludos.
     
    A Tony68, lorecx5 y willo les gusta esto.
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ok. Como debe ser!!!
     
  7. caris

    caris Nuevo Forero

    Acabo de conocer la calculadora de precios de mantenimiento.para mi coche 2.2d 150 CV 2WD y en el concesionario Norkar de bilbao marca 178€ por la 1º revision.
    El tema es que no encuentro la factura pero me parece que a mi me cobraron hace un par de meses mas bien cerca de los 200€.Me la han metido doblada?
    Si alguien ha pasado la 1º revision en dicho concesionario ultimamente y me ilumina con su precio igual he de darme una vuelta haber que me cuentan.
     
    A pipita le gusta esto.
  8. larry

    larry Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Jet Black
    Justamente paso ayer la revisión mi coche del 1 año y la factura fue de 141euros + 67 euros= 208 euros. Los 67 euros son de la goma del maletero que la compré. Me hicieron un 10% de descuento en la factura.:thumbsup:
     
  9. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si no llevas impreso el precio de la calculadora de precios te cobran lo que te tienen que cobrar, no es que te la hayan metido doblado es que has sido un pardillo, como lo he sido yo, que nunca llevé eso hasta mi última revisión y me he ahorrado un dinerillo.
     
    A willo, Drazick y Marko les gusta esto.
  10. JorValmaz

    JorValmaz Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ayer pase la primera revisión del primer año, y solo llevo 6500km me da hasta vergüenza decir que llevo tan pocos :oops: claro solo lo cojo los fines de semana. Pues me costó con descuento incluido de un 15% 147€ y con un par de detalles regalo de la casa Mazda, un neceser de viaje mega molón y una power bank , por si te quedas sin batería en el móvil por ahí y eso te lo recarga en un momento, ah y un tiket de lavado en un túnel o con manguera a elegir, en una gasolinera de al lado que tienen convenio, se portaron bien creo :cool:
    Esto ha sido en taller Almenar (Valencia)
     
    sportakus, Faluc, pacifico y 7 otros les gusta esto.
  11. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Hoy me han pasado la revisión del tercer año/60.000 km y el precio ha sido bajo, 0 euros. :oops: :)

    El coche tiene algo más de 2 años y unos 50.000 y lo he llevado para alguna cosilla menor, se han liado, y por error han pensado que estaba para la revisión del tercer año. Cortesía de la casa (no pongo qué cc es aunque los que me conocéis su pondréis donde) con un trato amable como siempre.

    Ahora a contar un año han dicho, pero ya me descuadra qué tipo de revisión haré entonces, supongo que la del 4 año, aunque tenga entonces 3 y (estimo) unos 70.000

    :p :p
     
    A willo y Tony68 les gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A los 60.000 te volverán a cambiar aceite y filtros, imagino. Casi seguro que no te la han apuntado en el libro electrónico de Mazda, a los 60.000 te apuntaran y cobraran :whistling: :D. Mira a ver lo del libro electrónico, si puedes.

    Lo de los años es un poco lioso... porque yo acabo de pasar la de los 60.000 y me pone 3er año, cuando mi coche apenas tenía 2 años al pasarla. Se lo comente al jefe de taller y me dijo que no hay problema, que Mazda lo nombra así :confused:

    .
     
    A Porrua le gusta esto.
  13. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tener en cuenta que las revisiones se pasan por km o por tiempo, por eso las llaman así.
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  14. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo acabo también de enterarme de la calculadora. He visto que en Barcelona hay diferencias de hasta 40€ entre concesionarios que están relativamente cerca. :cautious:
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  15. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Si que me la han apuntado :p

    Así que - supongo- dentro de un año pasaré la del cuarto/80.000, con un año menos y unos 10000/15000 menos
     
    A willo le gusta esto.
  16. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuarta revisión anual, sin cambio de aceite que no lo llevo parejo puesto que me lo cambiaron con lo de la bomba de vacío creo. Taller oficial.
    Km:75860
    Cambio pastillas delanteras freno.
    51,30 M.O. revisión.
    34,20 M.O. pastillas freno
    22,51 Filtro polen
    5,87 Líquido frenos
    105 Pastillas freno
    2,53 Gestión eco residuos
    46,50 IVA
    267,91 TOTAL
     
  17. Ramon1969

    Ramon1969 Forero Activo

    Acabo de pedir cita para vambiarlo con 10.000 Km y me comentan en recepcion que el aceite de mazda 0W30 es Castrol. Puede ser correcto esto?.
     
  18. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se si será Castrol el de Mazda, lo que si, es que Castrol tiene un aceite equivalente de se puede usar.

    Marca y tipo de Aceite para el CX-5 Diesel
     
    A willo le gusta esto.
  19. Ramon1969

    Ramon1969 Forero Activo

    El problema por llamarlo asi es que aqui siempre se dijo a mi entender que el aceite de mazda para el cx5 era total y en mazda hoy les pregunte y me dijo el de recepcion que la garrafa era de mazda pero el aceite es castrol.
     
  20. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Castrol o Total?