presentacion

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ezequiel, 8 Mar 2012.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Nuevo Forero

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de cambiar de coche a un Mazda cx5 diesel 175 cv Luxury y Mazda me rsulta una marca completament desconocida para mi, me gustaria que me dierais opiniones de fiabilidad , calidad etc
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Ezequiel! :)
     
  3. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Ezequiel,

    el coche que has elegido es tambien el que a mi me interesa, aunque yo esperare a que llegue fisicamente y lea sobre pruebas reales. Si ya lo has apalabrado, cuentanos un poco que te ha salido de precio y si le has puesto algun pack. A mi me interesa el xenon y no el techo, pero increiblemente parece que esa opcion no es posible. No entiendo porque.

    Saludos

     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si jlcsoft como bien dices no le puede "quitar" el techo solar... son packs cerrados, lo cojes todo o lo dejas todo. Tampoco acabo de entenderlo.

    Saludos!
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido Ezequiel :cool:
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Nuevo Forero

     
  7. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Ezequiel, soy Maviamo y he encargado también un CX5 de 175 CV. Me han diho que lo tendré aquí a primeros de mayo ¿a ti te han dado fecha aproximada de entrega?.
     
  8. Ezequiel

    Ezequiel Nuevo Forero

    Sobre el 18 de Mayo
     
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi me han dado tambien fecha para mayo, sobre el 14.ya veremos. Sobre los pack, yo difiero. Prefiero mucho mas este sistema que tener que ir añadiendo cada cosa. Probad por ejemplo a configurar un bmw x3. Te vuelves loco.a parte del precio, claro.
     
    A ALOS le gusta esto.
  10. Ezequiel

    Ezequiel Nuevo Forero

    Yo creo que lo de los packs cerrados es un gran invento, porqueestuve mirando tambien al audi Q3 y para configurarlo hay ue dedicarle un buen rato y una pasta que te da un amago, asi que bien por los japoneses, " sota caballo y rey " y no hay mas que hablar. Por cierto lo de los asientos en plural osea dos y no solo el del condustor tampoco me gusto ni un pelo, pero para que se os pase el cabreo solo hay que mirar lo que cobra audi por esa opcion (solo 1150 leuritos de nada) por ese precio ya le dare yo a la manivela del acompñante hasta que me den calambres en el brazo
     
  11. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no se que decirte Ezequiel, a mi no me hacía ilusión el techo solar, pero lo he tenido que aceptar porque lo que sí tenía claro es que quería los faros de xenon.
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    A lo mejor en el Style que tengan algo de razon que para ponerte el safety tengas que ponerte el comfort porque tiene varias opciones electronicas ok, pero en el luxury que tengas que ponerte el techo para poder ponerte xenon la verdad yo no le veo ningun sentido.

    Ahora comodo si que es claro... tambien para ellos porque hacen coches cerrados, y a la hora de producir pueden ir mas rapido.

    En fin son puntos de vista!!

    Saludos!
     
    A WarLocK le gusta esto.
  13. MIRESTO777

    MIRESTO777 Nuevo Forero

    HOLAAAAA BUENOS DIASSSSS A TODOSSSS ACABO DE COMPRARME UN CX-5 Y ESTOY QUE NI COMO NI DUERMOOOOO !!!!ECHALE PEASO CARROOOOO!!!!
     
    A Alejandro le gusta esto.
  14. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Miresto777 bienvenido al foro, no estaria mal que pusiera los datos de tu coche y algun detalle mas. ;)
     
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bueno, en primer lugar, me gustaría darte la enhorabuena......Ahora viene el punto negativo, te agradecería que las mayúsculas las dejes para otros momentos, pues en un foro indica que estás gritando, y aunque entiendo tu alegría.....no creo que sea para tanto ;)

    Por otra parte, ¿podrías pasar por el hilo de presentaciones si no lo has hecho ya y presentarte como es debido?

    Bienvenido y muchas gracias!!
     
    JAVMAN, Francisco SC, Tony68 y otra persona les gusta esto.
  16. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Ezequieluna marca "completamente desconocida para ti... y para otros muchos":laugh::laugh::laugh:
     
  17. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola MIRESTO777, como ya a apuntado Marko, abre un hilo exclusivo para ti y nos cuentas toooooooodo lo que quieras y poner los datos del vh en cuestión nos ayudaria a ayudarte en todo lo que nos sea posible :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  18. xoff

    xoff Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Hola miresto777.
    Por cierto, que habrá sido de ezequiel??
     
  19. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy buenas Ezequiel, adelante adelante, pase y póngase comodo :p
    Yo tampoco conozco mucho la marca, pero los pocos días que llevo con el estoy muy contento. Y los motores japoneses tienen muy buenas referencias. Sobre la atención al cliente es donde cojea un poquito por lo que se ve, pero yo creo que eso se soluciona con una quedada en la sede central con las antorchas :roflmao:.
     
    A nuevocx5 le gusta esto.