Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por supercx5, 25 Jul 2012.

  1. supercx5

    supercx5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Hola buenas. Soy un futuro propietario de un Mazda CX5. La verdad es que el coche es una pasada. Lo he probado y es genial. Tengo un problema. Los del concesionario dicen que va a tardar 4 meses (veo que a todo el mundo le pasa igual). El problema que veo es que ya me quieren hacer pagar un 20% de la venta del coche por adelantado. ¿Todo el mundo ha dado esa señal previamente?
    Muchas gracias por contestar.
    PD: Mi coche sería de gasolina 4x2 cambio manual.
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola, bienvenido!!

    Yo hice la reserva con 1000 euros. Y otro conce me pedia 500. Asi que eso de te pidan tanto por adelantado el raro. Has probado en otro conce?
     
  3. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola supercx5, Yo tambien hice la reserva pero con 500 €, y despues a cuenta 2000€.
     
  4. supercx5

    supercx5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Muchas gracias por contestar. Entre 500 euros y 1000 euros me parece razonable. Pero un 20%, que serían aproximadamente 5000 euros, me parece que el vendedor pide demasiado, sobretodo en los tiempos que corren donde actualmente parece que nos hundimos.
    Para mi desgracia vivo en las Islas Canarias y creo que no hay más concesionarios de mazda.
     
  5. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Yo di 1000 euros de reserva y creo que deberia de haber dado 500.
    La señal cuanto mayor es, mas te atrapa. Si por los motivos que sea cambias de opinion y compras otro coche o al final no compras nada no es lo mismo palmar 500 euros que 5.000 euros.
    Yo no daria mas de 500 euros a dia de hoy.
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, supercx5! :)
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bienvenido supercx5. Yo di 1000 euros de señal. Creo que un 20% es demasiado. Yo no lo daria
     
  8. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido. Yo di 1000€ y antes de matricular el resto.
     
  9. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido....

    A mi me dijeron que podía dar de sañal ''lo que quisiera''.... dije 1000 euros y les pareció bien.

    No pases por el aro..., que se van de vacaciones con tu dinero.... jajaja.
     
  10. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo di 1200 e me pidieron 1000 e de todas formas yo a dia de hoy les he dado 5000 e pero eso son cosas mias....pero creo que eso sera cosas de tu concesionario no politica de mazda.-
     
  11. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Supercx5, bienvenido, mi señal fue de 500€, un 20% me parece excesivo.
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Por aquí hay un forero Canario que compró el coche en Barcelona, y le salió mas barato que comprarlo allí.

    Esta claro si tienen la "excluisva" de ser los unicos que venden Mazda se aprovechan.
     
  13. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    20% es un disparate, no lo aceptes , yo he pagado 500.
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido SuperCX5, yo hice un sondeo previo por internet de precios del coche en diversos concesionarios, y puedo decirte que en los 2 concesionarios de Canarias me pidieron el 10 y el 20%. Más que nada te lo digo para que veas que coincide, y que no parece que quieran engañarte a tí sólo, otra cosa es que todo el mundo pensemos que esa es una señal muy elevada para lo que piden en otros lados. Yo reservé con 1000 euros, y la media no superaba esa cifra.

    Espero haberte ayudado.
     
  15. Evaypunto

    Evaypunto Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si, a mi también me pidieron el 20%, yo lo pagué, sí, lo sé, me precipité, pero bueno, ya está hecho y tenía tan claro que quería el coche...y además aquí en Canarias no vi muchas opciones......que bueno, a lo hecho pecho!!
     
  16. supercx5

    supercx5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Hola muchas gracias a todos por haberme contestado. El otro día fui a dar otro paseo por el concesionario. Tengo otros coches finalistas a parte de este coche que para mi sigue siendo el preferido. Me dijeron que actualmente tendría que esperar 4 meses y medio. De repente me rebajaron del 20% al 10%. Debí de tener cara de desconsolado porque me querían vender el coche de demostración matriculado hace 4 meses, todo por la modesta cantidad de 1500 euros más barato que un coche nuevo. Este hombre se cree que nací ayer. El coche tiene más de 5000 km realizados.
    Esta claro que o el coche no está echo para mí (no ponen facilidades precisamente el mes que en España cayó la venta a niveles de años 80 y aquí, en Canarias, fue la comunidad con la caída más grande) o que el concesionario de aquí no está echo para mí.
    PD: Aventuras y desventuras con el CX5 precompra.
     
  17. Joserivers

    Joserivers Nuevo Forero

    Yo di 1000 de paga y señal y luego hasta la matriculación nada mas