Presión de los neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por CXfive, 29 Oct 2012.

Etiquetas:
  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto


    Si que somos rebuscados cuando vamos a pinchar las cuatro a la vez :confused::confused::confused::confused::confused:.... leyendo este foro da la sensación de que al final me he comprado una mierda ( con perdón ) de coche:(:(:( ....
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Pues es raro xavsandel, dependerá de como lo leas porque yo tengo la idea de que tenéis un gran coche y un gran foro
    Y hasta admiradores con huevos ;)
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Me refiero a que hay gente que se compra un coche y le busca los problemas donde no los hay .... este sistema por ejemplo de presión de neumáticos .... es un sistema que es muy bueno para detectar un pinchazo pero que no detecte nada al cambiar de verano a invierno me parece correcto acabaríamos locos. Os pongo un ejemplo me encuentro en un valle a unos 24 grados y digo hoy voy a pasar el día a la montaña y arriba estamos a unos 5 grados , al final del día puede ser que el coche pierda un poco de presión , lo malo del sistema sería que me avisara esto . Yo lo que quiero es que me diga que de las cuatro que llevo me diga llevas una rueda muy floja. Pero no el sistema es muy malo ( como he oído por aquí a algun, es que la calidad de mi Renault) .
    No viene al cuento pero Renault no es un ejemplo de calidad
     
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Me refiero a que hay gente que se compra un coche y le busca los problemas donde no los hay .... este sistema por ejemplo de presión de neumáticos .... es un sistema que es muy bueno para detectar un pinchazo pero que no detecte nada al cambiar de verano a invierno me parece correcto acabaríamos locos. Os pongo un ejemplo me encuentro en un valle a unos 24 grados y digo hoy voy a pasar el día a la montaña y arriba estamos a unos 5 grados , al final del día puede ser que el coche pierda un poco de presión , lo malo del sistema sería que me avisara esto . Yo lo que quiero es que me diga que de las cuatro que llevo me diga llevas una rueda muy floja. Pero no , es mas fácil decir el sistema es muy malo ( como he oído por aquí a alguno, es que la calidad de mi antiguo Renault :confused::confused::confused::confused::confused:) .
    No viene al cuento pero Renault no es un ejemplo de calidad.
     
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Xavsandel, yo si que creo que tenemos un gran coche en todos los sentido. No es perfecto, pero un gean voche . Existe el coche perfecto?
     
    Izam, Alejandro, pablopedro y 2 otros les gusta esto.
  6. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Perdón por repetir respuesta pero estoy con el móvil , viva la cobertura .
    :D:D:D
    Menos mal debes ser uno de los pocos que piensan que es un gran coche.
    Aunque yo también pienso que he hecho una gran compra y eso que todavía no lo tengo.
    Es un gran coche pero no tiene luz diurna de led :D:D:D.... estos días de espera presto especial atención a los anuncios de coches y el 99 por ciento de los coches que anuncian al final ponen CON LUZ DIURNA LED :eek::eek::eek: y piensas pues si eso es lo que destaca del coche :(:(:(....las marcas de coches en España deben pensar que somos unos garrulos de cuidado :D:D:D y viendo la importancia que le dan algunos debe ser verdad
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas luces por fuera pero lo que importa es el motor, y de eso vamos sobrados
     
    A Izam, JAVMAN y Marko les gusta esto.
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues a eso quiero ir a parar yo actualmente pensaba que tenía un gran motor . Pero al probar el Cx5 pienso que es la ostia
     
  9. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pero la hostia!!!
     
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    No se tú pero a mí me bajan las presiones por igual , de cuando en cuando hay que controlarlas y nada más, los sensores de presión más exactos son los de válvula, pero tienen otros problemas e inconvenientes que no vienen al caso. Pero a mí me vale y me sobra con el sistema que lleva , otra cosa es comentar los detalles entre nosotros sin menospreciar ni al coche ni a nadie. No se si eso es ser muy rebuscado o no, y en cuanto a lo de mierda de coche, no sé pero a mí me encanta, en grado de satisfacción si que no me superas.:)..:)
    Aquí leerás opiniones de todos los gustos, pero son opiniones, nada más,pero creo que no se transmite una sensación tan negativa, por lo menos para mí...:)
     
    Última edición: 19 Oct 2013
    Alejandro, Marko, Francisco y 3 otros les gusta esto.
  11. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Ay mi viejo Laguna del 2002!, con indicación de presión diferenciada a cada rueda, a la décima, perfecta. No falló nunca y era super-exacta, veia esas difernecias de temperatura al arrancar. La unica precaución era mantener cada llanta en su sitio original, y ahí sigue funcionando, que lo lleva un compañero...

    ¿Este sistema de Mazda?. Una patata y paso atrás. Hombre. :cautious:.
     
    A Alejandro, Francisco y ciudadano les gusta esto.
  12. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los sensores de presión tipo Renault, pues que quieres que te diga,también tiene sus pros y sus contras, a favor son más precisos, (hasta que se averían ), en contra ,delicados cuando se desmonta un neumático, e incluso cuando se hinchan ( se rompen fácilmente las válvulas ),,si cambias la rueda de posición a reiniciarlos, si se te descodifican lo mismo, y no digamos los más modernos, necesitas un aparato especial, vamos un chollo.
    Sólo veo que al que se le estropea uno ,no lo arregla, por lo que le cuesta.
    El sistema nuestro es el más sencillo,aunque perdamos precisión, además hay que revisar las presiones de cuando en cuando ..:)
     
    A JAVMAN y Marko les gusta esto.
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  14. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    (hasta que se avería)...Nunca en once años.
    (se rompen fácilmente las válvulas)...Nunca en once años.
    cambiar la rueda de posición....Nunca en once años.

    Yo cuento la corrida como me ha ido en la plaza, nada más, con ese sistema. :thumbsup:.Iba muuuucho más tranquilo que con este. La tecnología esta hecha para reducir el trabajo del hombre (y de la mujer) y cuando en el Laguna miraba las presiones, por ese aquel, siempre eran clavadas a la indicada, salvo error del....aparato de la gasolinera. Tan es así que deje de mirarlas y, SI, la tecnología, de hace diez años. sirvió para mucho. Ahora no tengo esa ayuda del mismo nivel, igual que tengo que mirar el nivel de aceite cada 1.000 kms....:thumbsdown:. Otro "adelanto" de este coche. Y no digo que sea una :poop:. Eso nunca lo he dicho yo, lo valoro en lo que vale, pero que tiene "lagunas", eso es evidente. Las veo. :geek:
     
    A Alejandro, Marko y ciudadano les gusta esto.
  15. Toma, Pablopedro, si quieres te regalo uno:
    [​IMG]
     
    A pablopedro le gusta esto.
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Cuanto vale un laguna?pregunto wue no lo se,en igual equipamiento,motot.....
     
    A Francisco le gusta esto.
  17. Envidiosooooo... ¡Toma!:p
    [​IMG]
     
    A Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Siiii,muchoooo:p:p:p:p
     
  19. Eh... ¿quién, por favor?
     
  20. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    ves como te hago aprecio....:):):):)
     
    A Francisco SC le gusta esto.