presupuesto Mazda cx5 150cv style

Tema en 'General' iniciado por el gertru, 11 Dic 2012.

  1. el gertru

    el gertru Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas foreros. Soy un nuevo amigo del CX5. La familia ha crecido y éste es el coche de los que he mirado que más bonito me ha parecido, a parte de las características, consumos, ...
    Escribo a ver si me podiáis decir que tal es el presupuesto que me han dado:
    - Mazda CX5 150 cv style 2wd + pack confort + navegador. color blanco perla con 5 años de garantía, por 25.500 € (incluyendo plan pive, sino 26.500).

    Por lo q he leido parece una buena opción como familiar (2 adultos y 2 peques).

    Bueno, gracias de antemano y a ver si me ayudais a decidirme por este cochazo.
     
  2. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A todas tus preguntas: Si.

    Es muy buen precio y es un coche muy amplio... yo tambien tengo un enanillo y me lo compré con esa intencion, la de coche familiar.
     
  3. el gertru

    el gertru Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok... La verdad que un coche tan amplio, y esa estética deportiva, pense q solo estabanos audi, bmw...
    Pero en precio no hay color...aunque queda la duda de si
    realmente te hacen una buena oferta o te venden humo
    GRACIAS por tu opinión
     
  4. Santiago

    Santiago Nuevo Forero

    el gertru donde has mirado ese presupuesto.
    mi compañero esta mirando ese mismo y no se lo bajan de 28.300
     
  5. el gertru

    el gertru Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Santiago, si no te importa te lo comento la próxima semana, que el gerente me dijo que no comentase la oferta por ahí, y ya me habré decidido.

    La otra opción que me gusta es el fiat freemont 140cv versión luxury. Me gusta la estwtica americana y viene equipadisimo. Pero en consumo y comportamiento en carretera creo q gana el cx5. El fiat por 26.000 € (pive incluido)

    Qué os parece esta opción??
     
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buena eleccion.
    A mi particularmente la Fiat no me gusta. Pero por diseño. El coche seguro q es bueno
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo teniendo mi mazda puessss....
     
  8. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Como amante de los coches italianos te diré que yo cogería el CX-5.

    Lo mejor del Freemont es el motor. Te puedes aburrir de él. Está superprobado y es muy fiable.

    El Freemont es un Dodge Journey adaptado a Europa. Han mejorado la calidad interior y viene muy bien equipado.

    Pero como conjunto es mucho más redondo el CX-5, salvo por los problemas de aceite.