Primer problemilla...solucionado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Francisco SC, 6 Nov 2012.

  1. Hola,
    Pues ayer estrené mi CX-5, que venía con el depósito prácticamente vacío. Al llenar en la gasolinera más cercana, me advirtieron que había una junta de goma en la boca del depósito, que estaba suelta. Efectivamente, un anillo de goma negra estaba la mitad pegado a la boca del depósito, la otra mitad despegado.

    Sin tiempo para ir ayer al conce, pensaba ir hoy. Pero antes, he echado una mirada por curiosidad al manual de taller. Cual no será mi sorpresa cuando he visto que esa junta en realidad no debe ir pegada a la boca del depósito (ya me sonaba raro), sino en realidad colocada en el propio tapón. No sólo eso, sino que la junta estaba colocada al revés (es decir, lo de dentro afuera, y viceversa). He bajado al coche, he despegado la junta tirando de ella (y sí que parecía que había sido pegada en esa posición), y la he colocado en el tapón, donde encaja perfectamente. Ahora el tapón abre y cierra sin problemas.

    Mosqueante...o_O

    Capture.JPG
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Que manitas estás hecho!!! ;)
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información