primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Tema en 'General' iniciado por Fosquirol, 3 Mar 2015.

  1. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Hola familia!
    Como bien dice algunos compañeros, podríamos poner aquí todo lo que se refiere al modelo 2015, ya que en el otro hilo solo era para las fotos espías y para averiguar cómo sería, pues ya es una realidad!!

    Vamos hacer la Biblia de la nueva bestia!

    Un saludo!

    P.d: @Marko lo siento si no va aquí este tema, soy mas de responder y no crear temas jaja

    Bueno pues hoy eh ido a recoger mi cereza helada! No puedo decir mucho porque solo echo 15kilomentros, el jueves y el viernes que tengo fiesta iré a dar una vuelta (si mi mujer me lo deja) jajajajajaj

    Yo estoy muy contento con la compra y muy sorprendido con la tapicería de piel, color negro con la hilo rojo.

    Manejo por ciudad muy bueno, tiene una condición muy parecida a mi serie 1, gran aceleración y buena salida en rotondas.

    El próximo día amplio mucho mas y mas detalles sobre mi cereza helada jajajajjaj
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2015
    OTO, Tony68, jamadiaz80 y 11 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias Fosquirol, por abrir este hilo... de manera que no se sigan poniendo cosas en el de fotos espía :thumbsup:.

    PERO, no metáis todo, todo en este hilo, por que pasara lo mismo... cuando queráis encontrar algo concreto, tendréis que releer todo el hilo :sick:.

    Creo que sería mejor, corregir el título de este hilo y poner algo como "Primeras entregas e impresiones Cx-5 2015" (hay una etiqueta, arriba del mensaje, dónde pone "editar título") y para el resto de cosas meterlo en hilos ya abiertos o crear nuevos si son cosas de las que todavía no se ha hablado.

    El orden es primordial en un foro, para localizar lo que se busca rápido, sin tener que leer miles de mensajes.
     
    A Tony68, Fosquirol y pablopedro les gusta esto.
  3. Nacho111

    Nacho111 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo recogí ayer del conce, con una autonomía de 33km jjjjj y como todos esperando el fin de semana para hacerle una tirada larga.
    De momento estoy encantado con el coche y mi mujer aún mas. Es la que lo va a coger todos los días.
    De momento lo que mas me ha gustado, es como quedan las luces led diurnas y lo bien que ilumina con una luz muy blanca y nítida, me ha impresionado, claro está que lo comparo con mi antiguo scenic de 10 años.
    El volante no me ha parece fino, como he leído en otros hilos.
    Hecho de menos, el cierre automático cuando se inicia la marcha y el freno de mano automático, que aunque es eléctrico el accionamiento es manual.
    Tengo que reclamarle al conce el manual, ya que aunque me ha entregado uno, pero es de modelo anterior, muchas cosas son iguales pero por ejemplo no viene el funcionamiento del la nueva pantalla táctil. No se si a alguien le ha pasado lo mismo, o es que todavía Mazda no ha mandado el nuevo.
    El climatizador funciona de maravilla, la ayuda para el arranque en pte me gusta también, el control de angulo muerto BSM, impresionante, el sonido bastante bueno, la insonorización super conseguida, etc.... por que hay muchas cosas que destacar.
    Y como no, alguna duda, que de momento me han surgido:
    - La "Red de almacenamiento en el maletero", que me pone en la oferta, a que se refiere exactamente.
    - Habéis conectado el wifi con el móvil, supongo que es para navegar de alguna manera por Internet a través del móvil.
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena, ante todo :thumbsup:

    La red del maletero sirve para llevar las cosas sin que se muevan en el maletero... muy práctico, yo la llevo :thumbsup:
    http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/transporte/C830V0531C/

    red.jpg

    Lleváis WiFi en el coche? Sé que hay un módulo (imagino que algo parecido a un router) que vende Mazda como accesorio, pero lo lleva tu coche de serie?
    Serviría para lo que dices: navegar por red móvil, conectándote con el portátil, móvil, etc.

    http://www.mazda.es/servicio-posven...-5/2011-11/confort-y-funcionalidad/410078690/

    .
     
    Última edición: 3 Mar 2015
    A Oraetlabora y Fosquirol les gusta esto.
  5. Nacho111

    Nacho111 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias wilo, es que no me viene en el coche y no sabía que era.

    Si en los ajustes puedes conectar, incluso me encuentra la red wifi del móvil, cuando lo pongo en wifi portatil, le meto la contraseña de seguridad, pero después no se conecta.
     
    A willo le gusta esto.
  6. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Gracias @willo ya esta echo!! Haber si lo compañeros se van animando y seguimos con el foro ordenado como nos lo hemos encontrado
     
    Última edición: 4 Mar 2015
    A willo le gusta esto.
  7. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Si no te han dado la red deberías reclamarlo ya que en tu hoja de pedido(al menos en la mía) pondrá claramente red de maletero. Yo hablaría con ellos para que te la den no sea que alguno se la haya quedado para el ....
    [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
     
  8. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Buenas,. Yo voy mañana o sábado a buscarlo.. La Red de.maletero es.de.serie en todos?
     
  9. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    En el mio viene en la hoja de pedido,mira a ver si en el tuyo también lo pone.
     
  10. narf78

    narf78 Forero Habitual

    No me.suena por eso pregunté, igualmente lo miro cuando llegue..que te en el presuspuesto o en el anexo de características del.coche
    Gracias
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hasta ahora en esta marca y en cualquiera, la red de maletero es un accesorio que se paga aparte.
     
  12. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Mira mi oferta willo
    uploadfromtaptalk1425587637094.jpg
     
    A willo y tonialo les gusta esto.
  13. Nacho111

    Nacho111 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Si entregan la red, hoy he estado en el conce y me ha comentado que no les habían llegado.

    Me he quedado impresionado, como tira cuando le pisas un poco, guau...

    Claro está que mi anterior coche era un scenic de 80cv, por eso noto la diferencia.
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2015
    A salrei y willo les gusta esto.
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No me extraña
     
    A willo le gusta esto.
  15. Nacho111

    Nacho111 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Y tanto.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  16. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Cierto, lo describe como equipamiento, por tanto almenos.style+ viene de serie.. A ver.si la.tienen jejje..
    Otra cosa es la.cortinilla del cristal trasera cierto,? Muchas gracias Drazick
     
    A Drazick le gusta esto.
  17. josior

    josior Forero Activo

    Ubicación:
    Mediterráneamente
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tambien lo he preguntado, las tienen que recibir, no saben porque no la trae ninguno
     
    A willo le gusta esto.
  18. Nacho111

    Nacho111 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Sabéis como funcionan la coming and leaving light, por que yo no las veo por ningún lado.

    En la configuración las tengo activadas, pero no se realmente que es lo que debe pasar.

    PD: Tengo el manual del cx 2012, que no habla de eso, a la espera de que me den el nuevo.
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    juuuer, que chollo que os regalen la red o_O :thumbsup:
     
    A Marko le gusta esto.
  20. jmen

    jmen Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Meteor Grey
    Alguien ha probado si en el nuevo modelo se ha solucionado lo del USB??
    Vibran los retros??
    Gracias de antemano a todos.