Primeras impresiones

Tema en 'General' iniciado por Tarraco, 8 Ago 2012.

  1. Tarraco

    Tarraco Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Buenas a todos, llevo algunos meses siguiendo vuestros comentarios, que junto a algunas pruebas de revistas me han sido de gran ayuda a la hora de decidime por la compra de un cx5 diesel 150 cv con transmisión manual 4x2.
    Soy conductor de gran variedad de vehículos por mi trabajo pero con los que he realizado mas km ha sido ultimamente cn un 2.0 tdi de volkswagen de 140 cv y lo mas parecido al cx con un xtrail de ultima generacion.
    Os comento algunos datos y primeras impresiones depues de 2.500 km recorridos sobre todo por autopista y crreteras secundarias.
    EXTERIOR: El aspecto exterior es imponente, me sorprendió su tamaño. Al natural mucho mas grande que en las fotos, línea musculosa, frontal muy japo pero acertado y trasera elevada preciosa. Quiero destacar q parece un coche q no atrae miradas por no tener nada fuera de lo normal pero tengo la impresión de que su diseño estará actualizado mucho tiempo y eso me gusta mucho.
    INTERIOR: Se parece al exterior, sobrio, elegante y muy por encima en calidad a los modelos anteriores de Mazda y tbien tengo la impresión de que no me voy a cansar de el (suelo tener mis coches hasta agotarlos). He podido comprobar en un viaje de 1000 km del tirón que la postura de conducción y el asiento son comodísimos y con diferencia son los mejores q he probado nunca. Me asustó un video de una prueba en donde se veía como el probador, con muy mala intención, arrancaba la tapicería del asiento del conductor. No se si se soltará alguna grapa con el tiempo pero los asientos son estupendos.