Problema bluetooth

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Zidane_Zizu, 18 Oct 2016.

  1. Zidane_Zizu

    Zidane_Zizu Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola chicos...he mirado diferentes hilos y no he visto nada respecto a mi problema...
    Cuando me llaman funciona perfectamente...pero cuando llamo no se me escucha x el bluetooth sino x el telefono...tengo que darle a tranferir llamada al telefono y luego otravez a transferir llamada al vehiculo y ya se me escucha....hasta ahora no habia tenido problema...a alguno le ha pasado algo algo parecido???
     
  2. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no... a mi me funciona perfectamente y eso que tengo un Xiaomi con MIUI que precisamente el Bluetooth no es que sea su fuerte...
    Android, IOS?
     
    A Jarfabuel le gusta esto.
  3. Zidane_Zizu

    Zidane_Zizu Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Android...justo ahora hace un año el coche y nunca me habia pasado...y funcionar funvciona la unica pega que cuando llamo yo tengo k estar pendiente de darle a tranferir llamada al telefono y luego a tranferir a vehiculo
     
  4. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya....otro con el mismo pack....bestia+xiaomi

    Yo, al menos, no tengo problemas ni con el bluetooth ni con el movil.

    Lo que no he conseguido aun es cambiarle la ROM al movil, pero todo se andará.
     
  5. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si antes te funcionaba lo único que se me ocurre es que hagas copias de seguridad del móvil y restaures valores de fábrica... Un poco béstia, pero casi seguro que volverá a ir bien.
    Si no ha funcionado nunca, entonces no me atrevo a comentar nada...

    Supongo que como en todos los Xiaomi, tendrás que pedir que te envíen el código de desbloqueo del Bootloader para poder instalar la ROM vía OTA. O emplear Flashtool. No es dificil, pero los drivers son puñeteros y como no te los pille bién, dejarás seco el móvil, recuperable, pero el susto no te lo quita nadie :)
     
    A Jarfabuel le gusta esto.
  6. Zidane_Zizu

    Zidane_Zizu Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya esta josep miguel e desvinculado el movil del bluetooth mazda, lo e vuelto a buscar y a vincular de nuevas poniendo contraseña y demas....y listo...ya lo hice ayer xo no me sirvio de nada..seguia igual y sin embargo lo e echo hoy y ya se me a arreglado...ala que bien y que facil
     
    A Josep Miquel y willo les gusta esto.