Problema con los Leds delanteros

Tema en 'Exterior' iniciado por Tasio, 30 Nov 2016.

  1. Tasio

    Tasio Forero Activo

    hola a todos

    No sé si alguien a tenido este problema.

    Resulta que mi padre casi no lleva el coche de noche y las pocas veces que ha ido de noche me había comentado que veía las luces "bajas" y tenía que ir poniendo largas y ni con esas... Yo le dije que era raro porque lleva las Full Led que se nivelan solas y no sé que más funciones tienen.( es un 2.5 gasolina Luxury Atomatico)

    Pues resulta que ayer vino a casa de noche y dije voy abajo a verlo. Pues si, van bajas y además pones largas y iluminan a la misma altura que las cortas pero con más luz.( el haz de luz ilumina a los neumáticos del coche que va delante...imaginaos si iban bajas)
    El coche lo tiene desde Abril.

    Hoy hemos ido al concesionario y después de explicarle la situación lo han bajado al taller a conectarlo a la máquina ( eso me ha dicho, no sé que maquina es) y nos dice que si que fallan y que seguramente hay que cambiar los focos y todo el sistema(?). Que lo revisarán más tranquilamente.
    No hay controles de calidad de este tipo al salir de fábrica? Creía que los japoneses eran buenos en eso...

    Supongo que esto entrará en garantía no? Porque debe costar una pasta...

    Gracias.
     
    A willo le gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tranquilo que te los cambian en garantía, porque cada faro sale por mas de 1000€ o_O. No eres el primero al que le ha fallado la altura de las luces, con los leds, esta por el foro.

    .
     
  3. Tasio

    Tasio Forero Activo

    Gracias Willo ya estoy un poco más tranquilo si dices que no soy el primero.
    He buscado en el foro algo de esto y no he encontrado nada...

    Perdón si me he repetido y si alguien me puede poner el enlace de los comentarios lo agradecería para poder cotejar el problema.
    Gracias de antemano!

    Si precisamente es una de las cosas buenas que tiene este coche cuando se lo recomendé a mi padre...
    Además de por el tema de los sistemas de seguridad que lleva. El es mayor y por estas cosas se lo recomendé a parte de por ser un motor atmosférico sin turbos ni historias que pudieran dar Averias.

    Y ahora a la primera de cambio...al taller ...jaja.

    Pero es un cochazo de todas maneras.:)
     
    A willo le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  5. Tasio

    Tasio Forero Activo

    Gracias¡
     
    A willo le gusta esto.