Propiedades mp3 en USB

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por JavierSPD, 31 Jul 2015.

  1. JavierSPD

    JavierSPD Forero Activo

    Buenas tardes,

    He estado leyendo bastante este foro y he visto muchos problemas con el USB. Yo acabo de comprarme un CX5 y el único "problema" que me encuentro es que no me aparecen los nombres de las canciones y claro, no puedo elegir las canciones que quiera. No me he leído todos los post de este foro, pero en los que he leído no he encontrado nada al respecto. Si ya se ha hablado pido disculpas por no haberlo encontrado, pero agradecería que me contestaran si es posible en este tema.

    Gracias de antemano,
     
    A Josep1972 le gusta esto.
  2. 832717

    832717 Forero Experto

    Los problemas con el USB se daban en el modelo original, no en el restyling 2015, que supongo es el tuyo.
    Si no te aparecen las canciones y te aparece algo como "unknown artist, unknown title, ..." es que simplemente no están editadas las propiedades extendidas en el archivo mp3 que aloja estas información.
    Los archivos mp3 tienen una extensión llamada ID3, para la que existen dos versiones, la más reciente admite más campos, de más longitud e incluso fotografía del album.
    Revisa en un PC que contengan la información que debería, muchas veces no la tienen o contienen información incorrecta. Muchos mp3 que se descargan desde Internet están así.
    El reproductor en el modelo 2015 va perfectamente. La única pega que le pongo, y en la que estoy investigando en el código fuente que muestra esta información en del reproductor, es que durante la reproducción, no figura el número de pista.
    Te pego una imagen ilustrativa del proceso de reproducción normal de un mp3 con la información bien editada.
    IMG_20150729_084520.jpg
     
    ruixdoc, Josep1972, larry y 4 otros les gusta esto.
  3. JavierSPD

    JavierSPD Forero Activo

    Efectivamente es lo que me ocurre. Me aparece "unknown artist, unknown title, ..." ¿Cómo puedo ver/editar las canciones para que me aparezcan los campos como en tu imagen?
     
  4. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mp3tag.
     
    A 832717 le gusta esto.
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    Cmo dice @Andrajos, el mp3tag es una aplicación gratuita para Windows que yo particularmente uso desde hace años.
    Es sencilla, práctica e intuitiva. http://www.mp3tag.de/en/

    Puedes editar de forma masiva o individual títulos de album, artista, título de canción, carátula, etc. Si los datos están en el nombre del fichero puedes crear una máscara para extraerlos y viceversa.
    También se conecta a bases de datos online para reconocer álbumes enteros sin hacer nada más que un click.
    Con un poco de práctica verás como lo manejas. [emoji57]
     
    A Andrajos, Josep1972 y jgt2001 les gusta esto.
  6. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que yo decía...
     
    A 832717 le gusta esto.
  7. magic42

    magic42 Forero Activo

    Buenas compi, se solucionó tu problema?? Tengo un M6 de fabricación Octubre-2015 entregado ayer, y justo tengo éste problema. Pero te quería preguntar una cosa. A mí, al seleccionar mi carpeta en el USB me reconoce las canciones, artista, etc, pero al reproducirla, ya sale lo de unknown artist, etc etc, y me parece raro que una pantalla atrás las conozca y luego no. Tengo que probar la solución de Maqui, al cual admiro sin conocer de nada y del que he aprendido tela. También actualizaré el gracenote, pero vamos, con la v56 230 eu recién puesta de ayer, no creo que sea eso, pero bueno.
    Por otro lado, y ya abuso de vuestros conocimientos, el coche a veces al arrancar me reconoce el usb y a veces no. Lo raro otra vez, es que al sacar y meterlo sigue por donde se quedó. He restaurado a valores de fábrica y como digo llevo la última versión de software pero nada. No sé que puedo hacer, salvo sacar y meter el usb otra vez. Bueno, o esperar a la v60 que todo el mundo dice que será la caña, jejejejej. No sé, si a alguien se le ocurre alguna cosa, os estaré agradecidos.
    Gracias y feliz año, que estoy aquí viendo el foro hasta que den las campanadas, cosas de haber estrenado ayer el pepino :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  8. ottone

    ottone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Magerit
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Blue Reflex
    Muy buenas,
    Me uno al hilo para preguntar por el asunto de los metadatos. Me estoy volviendo loco porque no consigo q el mazda me reproduzca en orden la musica. La tengo en carpetas y cada disco con todos archivos etiquetados correctamente en los metadatos pero nada. Los pone en el orden q le da la gana, ni siquiera encuentro una logica...
     
  9. Antonio Espejo

    Antonio Espejo Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Comprueba que no tienes activado el modo de reproducción aleatoria.
     
  10. percas

    percas Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola
    Me pasa lo mismo q a los compañeros q algunas canciones no me las reconoce
    Tengo un Mac
    El programa q comentáis vale para Mac ?
    Si no es así q puedo usar?
     
  11. Jata

    Jata Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A percas y Tony68 les gusta esto.
  12. percas

    percas Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias
    Sois cojonudos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
    Q rapidez
    Q haría yo sin este foro
     
    A balson, Tony68 y willo les gusta esto.
  13. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En un pen con varias carpetas, como se puede pasar de carpeta sin tener que ir al menú raíz?. Es que cuando llega al final de la reproducción vuelve a comenzar en la misma carpeta. Es el modelo 2015

    Por lo que veo soy el único al que le pasa esto. En fin...
     
    Última edición: 27 May 2016
  14. Bertmen

    Bertmen Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Buenas,
    A mi me pasa exactamente lo mismo, bien me bajado el programa y editado lo que son el artista , titulo , cancion etc.. pero no me sale la caratula, en el programa me sale, pero en el coche no, es mas antes me salia el logotipo por defecto de electronica y ahora no me sale nada.
    En el programa edito todo, en la parte derecha en el cuadradito busco la carpeta donde tengo caratula la pongo y una vez tengo todo, le doy al boton de la izquierda abajo, el que es una S donde pone Stamp y nada no me sale, que toy haciendo mal? hay alguna manera de ponerlo en español?

    Gracias!
     
  15. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que el MZD Connect lee la info de ID3v2 en lugar de la ID3v1. Mira si es por eso...
    La reproducción (a falta de comprobarlo) creo que debe ir por el nº de pista que tiene establecido en la etiqueta.
     
    A Bertmen y percas les gusta esto.
  16. Bertmen

    Bertmen Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Gracias por responder pero no me enterao de nadaaa jajaja, quiero que me salga la caratula en el mp3, como lo hago?
     
    A percas le gusta esto.
  17. percas

    percas Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Jajaja
    A mí me pasa como a Bertmen
    Tenéis que explicárnoslo como para tontitos
    Si alguno pudiera hacer un tutorías paso a paso ya sería la ostia
     
    A Bertmen le gusta esto.
  18. Jata

    Jata Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo selecciono todas las canciones, y uso una función del programa que permite buscar en amazon la información del disco, incluida la carátula. Ahora no recuerdo bien qué función es, pero si buscáis en el menú la encontrareis fácilmente.
    Saludos.
     
    A percas y Bertmen les gusta esto.
  19. Bertmen

    Bertmen Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Pero si no ta en amazon? No la puedo agregar como dije? En el reccuadro que sale a la derecha?
     
  20. percas

    percas Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo me baje el programa ese y resulta que nada más q me deja modificar 10 canciones
    Después tengo que pagar:confused::confused::confused:
    Sabéis dónde lo puedo conseguir sparrow??