propongo kedada!!!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por CESOLBE, 1 Jun 2012.

  1. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya me gustaría, pero mi CX5 es una puta castaña cuando pisa una carretera que no esté perfectamente asfaltada. Los ruidos internos me vuelven loco. Por aquí por Jaén, que es pizca más o menos como Teruel (los dos culos del mundo de España), ya ni lo cojo. He estado 3 días en Santander y uno en Madrid, y todo un martirio cuando se bachea la carretera. Por Somosierra, un ardor de estómago de tanto ruidito. Imagínate si lo meto por un carril, me suicido, jejeje
     
  2. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    tan mal va fuera de asfalto??
     
  3. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No lo he probado, Jesús Andreu. Sólo se que mi CX5 por carreteras que no están muy bien asfaltadas, hace un ruido de vibración encima de la pantalla del navegador y otro ruido, tipo crujidos, por la palanca de cambios. Ya estoy hasta las narices de llevarlo al concesionario y como los mecánicos lo cojen y allí no hace ruidos, pues me jodo. Pero cuando vibra, lo que sea, es insoportable.

    No le pasa a todos, es más, creo que a casi nadie. A mi, no me vibra capó ni espejos, pero me vibra lo que sea por dentro. Al final, todos tienen "perejiles"
     
  4. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    webpa, insiste al conce y autorizales una prueba por donde sabes que hace ruido , no es normal y ademas malo si lo vas dejando.
    Ayer se paso todo el dia nevando en Teruel, y no me pude resistir de probarlo con nieve en carrteras de montaña a pistas de esqui a ver como chuta el 4x4. Conclisión de fabula, a buen ritmo ni una desviación ni imprevistos, buena tracción y buen agarre y luego lo meti por caminos con nieve y tambien muy bien, pero lo que quiero decir con esto es que nada de ruidos, por lo que te aconsejo insistas al conce
     
  5. Elnani

    Elnani Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A mi me pasa lo mismo con los ruidos en la zona del cambio en el lado del pasajero, y en el asiento de conductor. Es insoportable el ruido....y las vibraciones.
    Lo comente en la revision lo probaron y despues de que me hicieran 25 km (con un consumo de 6.9 cuando normalmente lo llevo en 5.8)
    Asi q imagino dandole caña,a lo mas q daba el motor, me dicen que es todo normal y que lo han comprobado con otro cx5. Vamos que me lo invento. Asi q sigo con los ruidos y vibraciones....
     
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    En estas fechas hay:
    14-16 JUNIO CONCENTRACION NACIONAL TERUEL (MORA DE RUBIELOS), es una concentracion de Miatas de Mazda, es por si aliguien le interesa, y pasearse con su bestia:D
     
  7. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Nani, pues llevo 500 km que no le oigo ahora ningún ruido. No sé, igual es que se ha asentado lo que sea, ha pillado su posición, y, de momento, no hace ruido.
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Nooooooooo!!!!!!!