Propuesta: Foreros al poder...virtual...!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Gadolinio, 22 Dic 2012.

  1. Gadolinio

    Gadolinio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Digo yo que con el tiempo que hace que os leo y sigo, y constatando que muchos de los foreros saben mucho mas sobre la bestia que los concesionarios, y dados los tiempos que corren de paro y crisis.... Morsa, a que esperas..! Creemos un concesionario virtual en 2013, el mas experto de todos...! España, Francia, Alemania, Australia... compramos un barco y talleres y hala..!! ;) A lo mejor el Sr. Mazda hasta nos invita a ir a Japon..!
    Yo, como soy radiologo, puedo hacer un scanner a la bestia para detectar la fuga del gasoil hacia el aceite..! :cool:

    Bromas aparte, Feliz Navidad a todos y gracias por haberme hecho aprender (y querer) mas sobre un coche que aun no tengo, que sobre los que ya he tenido..! :)
     
    A miguel y FORKLIFT les gusta esto.
  2. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Eso está hecho amigo! :).
    Con un par de buenos informáticos que rondan por aquí como webpa y otros, metalurgistas como Alvin, diseñadores como av265, analistas como JAVMAN, armadores como FranciscoSC, matemáticos como alesioux, espías como Francisco y todos los demás que me dejo seguro que encontramos las solución para el DPF en una tarde. ¿No aprendió en dos tardes economía ZP?...no no, borra eso, no es un buen ejemplo, dado el resultado :confused:.

    En fin, gracias y esperamos que en enero ya no sea necesario.
    Un saludo y Feliz Navidad también, no t'arrimes mucho a los rayos "X" :D.
     
    miguel, pablopedro, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.
  3. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Jajaja.... muy bueno lo de zp... :D
     
    A miguel y Gadolinio les gusta esto.