protector lateral y amortiguadores de capo delantero

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por CHUKI, 11 Sep 2015.

  1. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy buenas a todos, yo no soy muy bueno con estas cosas de organizar compras y tal y ademas no rasteo mucho el idioma de shakespeare, por lo que mi proposicion es que si algun compañero tiene cuenta en ebay y habla ingles fluido a ver si podemos ponernos en contacto con esta tienda de ebay para ver como podriamos hacerlo y cuantos tendriamos que pedir para por lo menos que no nos cobraran los portes.

    el caso del protector es que he tenido un incidente con la columna del garaje, y me he dado cuenta dos cosas, la primera que se ralla la parte de abajo del plastico negro, y la segunda es que justo con que hubiera salido este plastico de abajo medio centimetro mas no me hubiera arañado la pintura porque en el plastico si hizo unos surcos pero en la pintura a sido un rozon superficial.

    Bueno lo dicho si alguien se ofrece para trastear esto con la tienda que cuente conmigo por favor

    Gracias y os dejo los link

    2012 2013 2014 2015 2016 Mazda CX-5 Side Skirt Protect Door Add On CX5 Diffuser

    2012 2013 2014 2015 2016 Mazda CX-5 hood damper strut lifter OEM Joint CX5
     
    A Santi_Mugen y willo les gusta esto.
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  3. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco yo el que he puesto es para las puertas, vamos las cinturas laterales del coche, los que tu has puesto, los tengo localizados en aliexpress por 100 euros delanteros y traseros en inox, pero a mi me interesan como digo los laterales, son iguales a los que trae el cx3 luxuri o muy similares pero para el cx5, en fin a ver si los podemos localizar sin trasporte con cargo
     
    A vulcan le gusta esto.
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    uploadfromtaptalk1441993717470.jpg asi es en el mio!!!!
     
    A CHUKI, pass y willo les gusta esto.
  5. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Yo,si alguien se va a traer las molduras laterales para nuestros cx5 me apunto también.por cierto chicos.cuando nuestros plásticos negros se nos marquen,bien por roces y similares hay un truquito bastante bueno.eso, si los roces son superficiales.todos conocéis el betún de zapatos no?pero me refiero al que es un botecito con liquido y en su boca trae una esponjita redonda.esto lo ajitas,y colocas la esponja contra las molduras negras de nuestros coches,parachoques etc.vas dando toquecitos para que el liquido asome,pero a modo de golpecitos,así va saliendo el liquido y lo vas repartiendo sobre lo dañado.si tu coche es negro del todo,mas fácil lo teneis con este truquito.provarlo y luego lo comentais aquí.amí también me marcaron el paso de aleta trasero,pero lo e dejado que prácticamente ni se nota.provarl,provarlo y luego me contáis.un saludo.
     
    A porsuway y FORKLIFT les gusta esto.