Prueba Mazda CX-5 por Autocasión

Tema en 'General' iniciado por webpa, 10 Dic 2012.

  1. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me sorprende que esta prueba realizada exponga algunos de los problemas que el CX-5 tiene, como vibración de retrovisores y capó (al que dan una explicación muy sencilla de cómo corregir ese problema). Además viene un vídeo de comportamiento fuera de carretera donde se ve perfectamente la vibración del capó y una curiosa prueba dónde intentan subir una cuesta de tierra y no hay manera a controlarlo. Claro está que lo que prueban es un 4x2 diésel

    http://www.autocasion.com/actualida...-cx-5-skyactiv-style-2wd-2-2-diesel-a-prueba/
     

    Adjuntos:

  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Gracias
     
  3. Gracias Webpa

    Jejejjj es que la cuesta que dices ni siquiera es de tierra, se pretenden meter a la brava "pelo meio do mato". Hay que ser un poco cafres. Ni siquiera el CX-5 AWD está hecho para eso; no es un dodoterreno.
     
    A Morsa le gusta esto.
  4. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias webpa por la información, en general muy positiva.
    No se que pega le ve a lo de la ranura de la tarjeta del navegador, lo dice dos veces. A mi me parece práctica, bien situada, no se ve apenas y no veo donde "desentona" con el resto. Lo que el tío no se ha mirado es el recorte de la moqueta y la fragilidad del cierre del reposabrazos. Es SI que desentona con el resto.
    Lo de los espejos ya lo dijeron en Km77 hace muchos meses, antes del verano, fue el primer medio en el que salió, pero en su segunda toma de contacto. Lo del capó si es novedoso en la prensa, pero no está al día ya que podría añadir que ya hay solución para eso, desde septiembre, o sea que podría saberlo.

    Y si, meterse en esa cuesta con un 2WD...no es un todoterreno como dice Francisco SC, tiene "carroceria de todoterreno", y punto.