Prueba off-road

Tema en 'General' iniciado por Morsa, 12 May 2012.

  1. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey


    Ojo con los off-roads...:eek:
     
  2. Puff... con los neumáticos que trae el CX5, no se puede pretender pasar por ese lodazal. :confused:
    ¡Gracias por el vídeo!
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo no me meto por ahi con el cx5 ni con 4x4 ni con 4x2
     
  4. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Buenos comentarios de luisalbert y viendo que las de atras ni se menean, para mi que es un 4x2. Yo creo que de ahi lo saco, si eso lo probamos un dia :)
     
  5. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    pues he de reconocer que viendolo otra vez tienes razon Morsa, si que es 4x4. igualmente llegamos todos a la misma conclusión, la conductora es bastante malilla.;)
     
  6. Jejejjj si te cuento la de veces que me he quedado pillado con el GV en Brasil, sin que los bajos me toquen el suelo... Sólo es cuestión de meter dos ruedas en un agujero (una delante y otra detrás en el caso del GV que no tiene diferencial central), y como no lleves neumáticos de barro ahí te quedas hasta que le metas piedras o maderas bajo las ruedas culpables.

    De cualquier modo, la conductora no es que sea muy espabilada. Con la pinta que tiene el terreno, el coche probablemente haría pasado bien si no se hubiese empeñado en conducir por las roderas. Y, como has dicho, si hubiese insistido marcha atrás (o con el truco de alternar alante-atrás-alante-atrás), creo que habría salido.:)
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Conclusion: la rusa es una petarda :D!!!
     
  8. Bruno Mendoza

    Bruno Mendoza Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tarapoto San Martin Peru de la Selva bien Adentro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    hace poco me quede de panza parecia una tortuga volteada, las dos ruedas de conductor en el barro girando sin agarrar nada y atro lado al aire, mi cx5 AWD atorado sobre un monticulo, me tuvo que asistir una cuerda y otro coche,,, me quede bastante rato pensando como sacarlo sin ayuda pero nada.
     
  9. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tengo una opinión, quien de vosotros cuando esta durmiendo se levanta para ir al baño y se pone unas botas de regar, o cuando te vas a trabajar te vas con zapatillas de estar por casa, o si te vas a correr a hacer ejercicio quien lleva zapatos caros, pues todo igual en el coche, si vas al campo o tierra no lleves ruedas de asfalto sino mixtas, si vas a la nieve o zonas muy lluviosas de invierno en luga r de seco, y si vives en zonas muy calurosas o mucho asfalto pues ruedas de seco no de invierno, todo es cuestion de saber lo que quieres y no pretender lo otro