>Pruebas del CX-5

Tema en 'General' iniciado por LuisAlbert, 26 Abr 2012.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pienso como tú, Morsa.
     
  2. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Morsa respeto tu opinion y puede que yo esté equivocado. No pretendo juzgarte ni mucho menos.
    Ahora, en ningun momento he puesto en duda tu poder adquisitivo. Es mas me alegro por ti que puedas comprar lo que te guste.
    Solo espero que al final te decidas por este coche sea cual sea la version y el motor que escojas y lo disfrutes mucho con los tuyos.
     
  3. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Morsa, con 43000 de presupuesto, yo me miraría otras opciones, como el Audi Q5 o el Range Rover Evoque. En esos modelos vas a encontrar mucha más posibilidad de personalización. A mí particularmente, el Evoque me parece que está muy bien diseñado por dentro y por fuera, aunque su maletero es ridículo y la fiabilidad de Land Rover... En fin. Pero al Audi, la verdad, lo único que tengo que achacarle es el precio. Es sin duda el mejor SUV que he probado. Ahí sí que puedes poner asientos de tela, techo y xenón, sin que necesariamente unas cosas te obliguen a otras, y, por supuesto, en 4x2!;)
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Morsa no me he puesto a mirar gomas de 19", pero tengo claro que no habra problemas para encontrarlas. Sino en la misma mazda te las podran poner.

    Que pasa entonces con las gomas de 21" que monta algun Q7? O mi vecino que tiene 20" en el Opel Insignia?

    Y ya no te digo las ruedas de porsche y otros coches de gama superior con anchos cercanos a 300.

    Vamos que haver gomas, las hay. Ahora el precio que tienen ya no te digo nada, pero haverlas haylas y estas de 19" son grandes, pero para nada exclusivas.

    Un saludo!
     
  5. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo ya perdonareis, pero empiezo a estar algo molesto. Lo digo con toda la naturalidad y transparencia y sin ánimo de ofender a nadie.
    Creo que cada cual tiene sus razones para elegir lo que quiera, lo que pueda o lo que le de la real gana. De ahí, a estar permanentemente desprestigiando una elección u otra, con argumentos a mi modo de parecer poco convincentes (el 4x4 consume más que el 4x2, buf, medio litro), el 4x4 pesa más (85 Kg), el tamaño de las ruedas, y ya el último, de los asientos "sudorosos", pues no me parece que aporte gran cosa más, y a mi, me empieza a molestar.
    Yo por ejemplo, he elegido el Luxury, porqué me gusta más estéticamente y porqué quería el tope de la gama, porqué si, simplemente porqué quiero. En ningún momento voy a decir, que los asientos del otro son una kk o que vaya truño de ruedas que lleva el Style, que no le puedes poner el techo, que los altavoces son un cagarro, etc...
    No se si me explico y reitero que es sin ánimo de molestar.
    Saludos
    ;)
     
    A Jordi, xixonmazda y LuisAlbert les gusta esto.
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Morsa, creo que al ser nuevo modelo en todo, tambien las primeras marcas de neumaticos las fabricaran en europa. Valgame dios si no. Salu2
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Estoy contigo Agus,

    Cada cual escoge lo que quiere o lo que puede, y no hay que dar mas explicaciones, cada uno tiene sus propios argumentos y ya esta, no los tiene que entender nadie, salvo uno mismo.
     
    A xixonmazda y Morsa les gusta esto.
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Completamente de acuerdo contigo Agus. Cada cual alla con lo suyo
     
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Claro Morsa, estoy de acuerdo en que son opiniones personales sobre objetos. Pero esos objetos son la elección y la ilusión de muchos de nosotros. Si no entiendes que me pueda molestar o me pueda cansar, ya que lo calificas de un sin sentido, yo lo respeto. Yo no voy a montar, ni a ti ni a nadie, una bronca porqué elijas un modelo u otro, y mucho menos voy a calificar a nadie de inmaduro, ni al del Q3, ni a ti, ni a nadie, básicamente porqué no nos conocemos ninguno.
    Ya que respondes tu, creo recordar que opinas que es mejor elección el Style que el Luxury, y que es mejor el 4x2 que el 4x4.
    Simplificando el tema, que simple es. A mi con una vez, me era suficiente para conocer tu opinión, no me era necesario leerlo tantas veces. Pero vamos, es un foro de lo más abierto y por eso he expresado mi opinión. Obviamente cada uno es libre de expresar lo que cree y de justificar su elección tantas veces como le plazca.
    Reitero mis saludos y que lo digo desde el buen rollo, sin ganas de abrir ninguna polémica al respecto.
    :)
     
    A xixonmazda y Morsa les gusta esto.
  10. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una cosa creo que es cierta ...si el precio fuese el mismo para cualquier acabado.... todos cogeríamos el tope de gama...porque yo cuando he comprado otros coches he descartado opciones por el precio....otra cosa es que busquemos razones mas o menos convincentes para nosotros mismos...pero que al final todo se reduce al maldito parné.
     
    A xixonmazda y Agus les gusta esto.
  11. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Perfecto entonces. Por cierto, el que se resbalaba era yo y mi traje, pero acabaré poniendo velcro como comentaba algún contertulio si es necesario.
    ;)
     
    A LuisAlbert y Morsa les gusta esto.
  12. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Oye, o le pones unos hielitos de esos en bolsa, que la espalda seguro que lo agradece
    :)
     
  13. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Luis Albert me parece que hay un post en este foro respecto al calentamiento, haber si lo encuentras es muy interesante.
     
  14. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pablo, todo no es cuestión de tela, (que mas quisiera yo) hay cosas que el dinero no puede comprar.
     
  15. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Cierto es que no todo es cuestión de tela, pero importa, y mucho. Ya lo decía algún sabio: "Hay una vida mejor, pero es más cara". Bueno, que no soy tan materialista, no creais ;). Yo también pienso que si todos los modelos costasen igual, todos cogeríamos el "full equip". Es cierto que el cuero puede resultar algo incómodo cuando te sientas y el coche ha estado al sol, pero, ¿a quién le disgustan unas luces de xenón, un techo solar, un navegador o una tracción integral? Pero bueno, los habrá, y los respeto por supuesto.
     
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo sigo pensando lo mismo que tu. En mi opinion a todos nos gustaria full equip (alguna excepcion habra) . El coche cambia bastante tanto exterior como interiormente.
     
  17. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Lo mio si es cuestion de tela.

    Ya me hubiese gustado cogerme el luxury, sobretodo por las llantas, el 4x4 y la piel (en ese orden), lo demas me da un poco igual. Pero tenia un presupuesto y me lo he pasado con creces, asi que estoy mas que contento con la decision. Pasa con muchas cosas pero con los coches siempre, "por un poco mas tengo este, y otro poquito mas tengo el otro que es mucho mejor..." y es un no parar. Tal y como estan las cosas y comprando coche nuevo de trinca de casi 5mill de las antiguas, no me voy a quejar lo mas minimo, porque me siento afortunado.

    Y estaba en plan pesao con las llantas, pero ya no quiero, porque no se como voy a estar de aqui a x años, y gastarme por goma 300 euros es una burrada. Tengo una niña con un año y espero darle no se cuando un hermanit@ (ahora mismo 0 ganas jeje) y tengo que estar por otras cosas, mas que mirando mis llantas.
     
    A Jordi le gusta esto.
  18. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Claro Claro a todos nos gusta el lujo, como no! Yo iría al conce y diria... ponme 7!:D

    Yo no creo que se haya deprestigiado ningún modelo ni se haya expresado que una elección es mejor que otra y por eso si has escogido una de ellas eres menos despierto, lo que pasa es que aquí cada uno muestra su punto de vista y sus baremos o condiciones para elegir el vehículo según sus necesidades y lo bueno y enriquecedor es que aquí nos informamos hasta del gramo extra, el medio litro o si se mueven las luces para poder compartirlo y decidir lo mejor posible..(y que son factores con los que la gente elige uno u otro)
    También hay que decir que los datos, parezcan insignificantes o no, están ahí y son reales.

    Las condiciones de cada uno son como la noche y el día así que solo hay que leer, aprender y disfrutar de nuestros coches creo yo.
    Un 4wd para quien no lo saque de la carretera pues quizás es un sobreprecio que no va a aprovechar pero si aun así le gusta, que mas dá? lo que esta bien y para lo que estamos aquí es para saber y compartir esas pequeñas diferencias , como el peso el consumo etc... (aparte del precio claro) para que se sepa y se valore todo para quien le pueda importar..

    Aqui hay un ambiente genial y francamente habiendo pedido un CX5 o pensando en pedirlo... todos ya somos mas que inteligentes..;)
    Un saludo
     
    A LuisAlbert y Morsa les gusta esto.
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo personalmente si que lo quiero. No esta demas trenerlo,es seguridad y , joder , !como me gusta la version luxury- JEJEJE
     
  20. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias LuisAlbert muy interesante el video. Por cierto en el minuto 2:32 cuando maneja los menus parece que hay una opción sobre el cierre de puertas que si no recuerdo mal había preguntas al respecto. ¿Se podrá configurar desde aquí el cierre automático?