QUE USAIS DE LA MULTIMEDIA

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por CHUKI, 8 Nov 2015.

  1. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Marko, las olas te kitan la conciencia jejejeje, yo se que es eso no te preocupes, terminas conociendo hasta cuantos tornillos tiene la escala, bueno centrándome.

    yo no digo que no pongan las nuevas tecnologías, pero como bien dice el forero cx5 es un producto bueno a un precio contenido, si no queremos que sea un producto muy bueno a un precio caro, y dado que de 20 mensajes anteriores 19 hemos puesto que usamos lo mas simple (marko 19 sobre 20 es el 95% de ahí lo del mareo jejejeje) quiere decir que el 95% de nosotros no echaría mucho de menos esos gadget y si echamos de menos el cierre automático, con un montón de mensajes y preguntas acerca de el, o la moqueta de debajo de los pedales con otro montón de foreros, o lo del remolque que desactiva el sistema que hemos pagado con otro montón de foreros, y que estos gadget tipo aha (en fonética española podrían haber puesto “eureca” jeje) y todo estas cosillas que fuera un extra, el cual yo probablemente hubiera pagado porque siempre saco el modelo “ATOKESI” ANTIGUAMENTE LLAMADO “ELMASCAROKEAIGA” JAJAJAJAJA
     
    A larry le gusta esto.
  2. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo uso el bt, algunas veces los comandos de voz tanto para llamadas como para programar el gps.
    La aplicación ahorro de combustible esta muy bien, me refiero a la del consumo, aunque se podría mejorar mas(podría marcar también velocidad media, tiempo a relentin ...)
    La radio, los USB para poner mp3.
    El otro día descubrí como reproducir vídeos desde el teléfono ya alguno días cuando recojo al peke de la guardería se los pongo un poco( se que es una chorrada y no es legal)
    En general estoy contento con el sistema multimedia, creo que tiene mucha versatilidad y en cuanto unos cuantos desarrolladores se pongan hacer aplicaciones se le sacara mucho partido.
     
  3. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    otro día descubrí como reproducir vídeos desde el teléfono ya alguno días cuando recojo al peke de la guardería se los pongo un poco( se que es una chorrada y no es legal)



    Me puedes decir como lo haces??????
     
  4. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Este es un vídeo de youtube:


    Explica como usarlo y en la descripción de l vídeo están los enlaces de lo que necesitas.

    Te resumo como funciona tienes que poner en un pendrive el scrit y una carpeta llamada movies con los vídeos que quieras reproducir.
    Te descargar la aplicación Mazda media player y la instalas en un teléfono android.
    Pones el teléfono android a repetir wifi , conectas el coche a ese WiFi, ahora tienes que saber que ip tiene el.coche para poder ponérsela a la aplicación Mazda media player, yo cogí otro teléfono android con la aplicacion fing y lo conecte a la misma red, así configure la ip.

    Si te sirve de algo yo tengo puesta la ip 192.168.43.252

    Saludos
     
    Última edición: 9 Nov 2015
    A Josep1972, lorecx5 y willo les gusta esto.
  5. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Ok zack

    Lo veo complicado para lo poco que se, pero lo intentaré.

    Por cierto, el tío ese del vídeo que le pasa????, le tiembla tanto la mano que yo me he mareado viéndolo :D:D:eek:
     
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ojo!!! Que no te quito la razón y que yo sería uno de ésos, que como tú, echa de menos unas terminaciones de mejor calidad en muchos sitios......

    Sin embargo, imagino que Mazda como empresa habrá estudiado a sus competidores y habrá dicho......tantos montan sistemas de tipo Multimedia con estas y estas funcionalidades, si no queremos dejar de ir a por un cliente "objetivo" X debemos incorporarlas para ser un producto competitivo, aunque para ello debamos reducir en otros sitios (no me digas que eso no sucede en tu empresa.....porque pasa hasta en la mía xD). Y sin olvidar que los japoneses y cualquier bicho con un microchip en su interior, pierden la cabeza XD
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo uso el USB, El Bluetooth para música con el reproductor NRG (probadlo si podeis) y la radio de tanto en tanto..... El Cd no se si funciona.
    Lo único que se hecha de menos son un par de pijadillas, por ejemplo caratula en pantalla o la posibilidad de hacer mirror con el movil.
    Soy consumidor empedernido de tecnología y el Facebook o Internet en un coche me parece una gran gilipollez, para navegar o consultar según que cosas prefiero hacerlas en parado, con el movil o portatil o pc. Vamos que creo que segun que cosas tendrían que estar prohibidas en los coches.
    El Tomtom también lo uso bastante, aunque hubiera preferido el Igo, comparando con la competencia o vehiculos de la misma gama era el único que me permitía actualizar sin necesidad de pasar por caja.
     
  8. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Parece que el hombre tiene un poco de parquinson, intenta hacerlo si te atrancas en algún paso dímelo y te hecho una mano.
     
  9. Jata

    Jata Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo uso el Bt, el manos libres y la radio (ambas poco), el USB y el navegador (mucho). He comprobado que funcionara el CD y no lo he vuelto a usar.
    Saludos.
     
  10. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Perdón por la mala calidad del otro vídeo, ya esta disponible la versión 0.2 de la app Mazda Media Player, aquí dejo enlace a uno nuevo. Un saludo
     
    A willo y Zack752 les gusta esto.
  11. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No tienes que pedir perdón se te agradece que compartas estos videos para que los compañeros sepan sacarle el Máximo partido al MZD.

    Yo instale ayer la nueva versión, va mucho mas fluida.

    Por cierto para finales de año el creador del Mazda media player va habilitar la funciones de mirroring con esta aplicación.
     
    A robertocolmena1, willo y Mabadse les gusta esto.
  12. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    De nada, va mucho mejor y sin script, gran trabajo. A ver si activa pronto las nuevas opciones, animo a los que la usen a que hagan donación por PayPal al autor como yo hice, se lo merece.
     
    A Zack752 le gusta esto.
  13. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tuve que poner el scrit de nuevo, instale el velocímetro junto al reproductor de video, el media player dejo de funcionar.
    Desinstale el velocímetro junto al reproductor de vídeo y instale otro velocímetro sin reproductor.

    Ayer lo probé conectaba pero no llegaba a reproducir, instale el scrit y ahora va perfecto.
    Una vez que instalas el scrit no hace falta tenerlo en el pendrive.
    Yo el archivo check no lo llevo, el MZD reconoce los vídeos como musica.

    Yo también tengo pensado en hacerle una pequeña donación al creador de la apk hay que motivarlo para que la continúe desarrollando.
     
  14. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    La carpeta check, solo la uso para reproducir y pausar el archivo AAA, si no lo hago reproduce la imagen sin sonido o se mezcla con la opción que lleve activa en la música. He probado a pausar un archivo del cd, por ejemplo, pero entonces no se escucha el vídeo, quizás se me olvida algún detalle. Por cierto, el primer comentario y like de mi vídeo es del autor de la app, un crack.
     
    A jorgevalen5 y Zack752 les gusta esto.
  15. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Scrit??? Check??? archivoAAA???. Menudo lío, creo que me hago viejo. Suerte que el modelo 2012 no tiene este follón.:D:D
     
    A mohicano, Marko y willo les gusta esto.
  16. Angie

    Angie Forero Activo

    Ubicación:
    Puzol (Valencia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Zack, por lo que entiendo esto solo es válido para los modelos del 2015. O es posible que funcione con los del 2014? me lo entregaron a finales de abril de 2014 y por entonces nadie me comentó nada sobre wifi en el coche ni mazda connect...:(:(
     
  17. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Solo es posible para modelos del 2015 que fue cuando integraron el MZD conect en el CX-5.

    Tu coche me imagino que llevara el equipo de audi con gps Tomton.
     
  18. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Nueva aplicación de velocimetro y reproductor de vídeo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Angie, jesusin, Zack752 y otra persona les gusta esto.
  19. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tiene muy buena pinta!

    Yo tuve instalada la anterior versión, a mi me gustaría instalar únicamente el velocímetro, el reproductor de vídeo no funciona con todos los vídeos y el reebot lo veo innecesario.

    Veo que puedes ver nuevos datos.¿puedes hacernos un resumen de los nuevos cambios?
     
    A Angie le gusta esto.
  20. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Esta versión corrige algunos items y tiene los siguientes cambios :
    1. Temperaturas eliminadas porque no encontré una solución para las lecturas erróneas
    2. Añadido el valor CMU de economía de combustible de viaje actual
    3. Cambiado el redondeo para fix de la lectura velocidad del SMDB, ahora está de acuerdo con el punto de ajuste del control de crucero
    4. Ampliada algunas fuentes para facilitar la lectura (GPS )
    5. El reproductor de vídeo ahora busca películas en el directorio "/Movies" igual que la App de skalsiu88 para Android, puedes borrar películas duplicadas de la raíz de la unidad USB si es necesario.

    Esta actualización se puede instalar sobre la otra versión si la tiene instalada
     
    Angie, Forero-CX5, willo y otra persona les gusta esto.